miércoles, 27 de junio de 2007

Mis parecidos

Ayer veia en la pagina de ScullyMD, que se habia marcado un myheritage de esos, lo he visto en numerosas ocasiones, pero nunca me habia picado la curiosidad... ayer lo hizo.

Bueno, basicamente no es que me picase la curiosidad, es que ayer tuve (aun mas) tiempo para hacer el gandul, y por tanto me decidi a pinchar en el dichoso vinculo.

Tras un rato de registro (odio estos registros), subi una foto que tengo en el curro y lance el programilla en cuestion.

Pues bien, basicamente la respuesta del programa es que no me parezco razonablemente a nadie, el mayor parecido obtenido apenas si llegaba a un 50% con un tal DARREN HAYES, que no tengo ni puta idea de quien es, a continuacion con cifras que ni siquiera llegaban al 50% habia otros nombres que me son mas conocidos, como gabriel byrne, al que recuerdo de malo maloso (coño, como que era el diablo) de una peli de esas de satanes y belcebus (el fin de los dias), y a bob dylan, que tiene algo de gracia tambien.

Mi lado femenino parece que viene de la mano de Naomi Watts, que es la tiparraca que por hacer copias de la niña amargada en un pozo en "la señal", salvo su vida de una muerte mas bien fea (pero fea de que se les quedaba la cara fea de pelotas)... desde luego lo que os puedo asegurar es que si me miro al espejo, y esta tia es lo que veo, me pasaria el dia auto-tocandome las tetas.

Parecidos curiosos de la mano de el papa pablo VI, este me ha jodido especialmente, porque aparte de feo, es que es papa... coño, QUE ES PAPA SIN ACENTO! (bueno, era)

Y tambien curioso, el de eva peron, el programa ha confundido claramente su cabellera con el fondo de la foto original, porque sino... I DO NOT UNDERSTAND

Pero bueno, para lo bueno y para lo malo, que parecerse un 50% a alguien es lo mismo que no parecerse en un 50% a alguien, y supongo que el 50% correspondera a que yo tambien tengo 2 ojos, 2 orejas, una nariz (grande, pero nariz), y una boca...

Ahora entiendo cuando mi madre me decia de pequeño -"Hijo, tu no eres feo, eres exotico"... cojones!, y tan exotico, como que debo parecer (al menos a ojos de un algoritmo informatico reconoce-jetas), de otra especie. (que si al menos fuese un tapir...[aidich says])

7 comentarios:

perla dijo...

Esa web no tiene ningun tipo de validez, a mi solo me encuentra parecido con asiaticas ... asi que peste!! habra que encontrar algo que analice mejor las caras, coño seguro que mis practicas de informatica grafica o las de inteligencia artificial funcionan mejor!! XDD

Sophie dijo...

no has puesto fotitze!!serás macaco!!!

;)

Anónimo dijo...

Hay que mantener la leyenda..., si pongo aqui foto, nadie querra comprar Dr.G#2 para verme, cuantas feminas acudiran con furor a por su fanzine solo por este motivo... (JA!):P

Anónimo dijo...

Puf, he leído los dos posts anteriores, y de éste sólo el final, lo del tapir... xD en cuanto tenga tiempo te juro que lo leo todo todo todo.

Quién lo diría, estoy de vacaciones y no puedo ni conectarme :( si te sirve de consuelo, el poco rato que tengo lo estoy empleando aquí :)

Anónimo dijo...

Consuelo no... halago

ScullyMD dijo...

Anda que no fotear en tu blog!!!! Cuando consiga el DR Geller más vale que pueda verte el careto!!!!!

AccentLess dijo...

Lo veras, lo veras... el careto y el pelo que tenia antes, tambien...:P