jueves, 21 de junio de 2007

Reinventando mi ocio

Muchas cosas han cambiado en mi vida desde que mi ex-relacion se fue a tomar por culo (bendito momento ahora, crudo entonces)...

En mis manos, por ejemplo, ahora hay uñas, y carencias de piel provocadas por un pequeño incendio.

Y mi ocio, ahora se ha vuelto mucho mas extenso, eso es algo que nadie desea que le pase, asi dicho, suena cantidad de bien "Mis posibilidades de ocio son mucho mas extensas", pero lo cierto es que el ocio aumenta cuando se tiene la necesidad de ocio... se supone que si consumes tu tiempo libre en dar paseitos boculicos con tu pareja, o en dar un paseito al perro, o en ser un amo de tu casa, pues no necesitas en absoluto aprender el funcionamiento de señales satelite (como por ejemplo, por decir una asi, al tuntun, DIGITAL+)

Pero claro, ahora, y hasta que terroncito me endulce la vida de aqui a 43 dias, pues me tengo que buscar las habichuelas para pasar las aburridas tardes/noches en casa de mis padres.
Una de los principales cambios es la television, como digo, para mi la television como la conocia, apenas si existe, acaso todavia existe un canal que se llamaba en mis tiempos antena 3? (por hablar de uno)

Evidentemente estos canales han desaparecido por completo para dejar paso a 449 canales via satelite, en los que SIEMPRE hay un MINIMO de 10 peliculas libres de publicidad.

Pero la mayor de las ventajas reside en una television aun mas a la carta que la que pueden ofrecer 449 canales (segun la ultima lista ASTRA publicada :P), que es la ofrecida por internet...

Dada mi condicion de soltero adquirida hace un par de años, el ordenador ahora ocupa un sitio privilegiado al lado de mi cama, cosa que antes, viviendo en pareja y tal, era poco menos que impensable.

Primero vino la peliculita diaria en DivX via Emule, que sabiendo de toda la vida de Diox que estaba ahi, pero nunca habia usado, mas adelante y hace relativamente poco, el grandioso descubrimiento de tv-links (via -CK).

Luego para cubrir una necesidad absolutamente basica en los largos periodos de abstinencia aparecio este filon de la pornografia, tan cojonudo (salvando las calidades) como las taquillas X del digital. (visitese canal-1, y sus diversos subcanales)

Tv-links esta genial, y tiene cantidad de cosas, pero la verdad es que mi ingles, aunque suficiente para pillar la linea argumental de "The fast and the furious III:Tokio Race", se me queda en ocasiones escasito, especialmente en las series, abundantes en chascarrillos y muchas veces recurrentes a tramas venidas de hace varios capitulos...

Aparecio "Tus series", aunque no hacia mas que vincular directamente a Emule, pero la verdad es que para unas prisas, hacia, y hace, un servicio cojonudo.

Y este ultimo descubrimiento, es lo que parece una incipiente pagina, similar a tv-links, pero en castellano (y con posibilidad de descarga), de momento, y mientras agote todo lo que contiene (que sera pronto si no van subiendo mas cositas), para mi es un filon...

Y todo esto, hablando solo del ocio dentro de casa, y en lo tocante a la "television"...

De todas formas, ya os digo yo que el ocio, cuando se vive en pareja, es mucho mas agradable... asi que a ver si pasan rapidamente 43 dias...:P

6 comentarios:

Sophie dijo...

Esto de las nuevas tecnologias es la leche!yo no tengo mula ni cosas de esas pero la mula de mi peix me da todo lo q necesito, de momento con prison, heroes y veronica amrs tengo bastante, pq con tanto paseo bucolico no tengo mas tiempo de ocio!y ahora q hace bueno ir a la playita es lo mejor!

43 dias, q maravilla! te imagino tachando los dias en el calendario,jiji

pero bueno, antes de 43 dias te vas con terroncito a paris,no?
a ver si consigues tu beso! :P

Anónimo dijo...

Pervert, go to Paris. ¿O ya fuiste? En fin, que yo la tele la amo con o sin compañía. Con compañía pues mola más, claro. Voy a curiosear tus links, seguro que los amo.
-CK

Anónimo dijo...

en primer lugar... he escrito boculico?!?!?!? pero mira que soy cachondo!

Los vinculos son muy amables (no que sean majetes, sino objeto de ser amados)

A mi me va bastante el de sinlamula.com, esta escasito, pero mientras dure la novedad, es chochonudo

Por lo demas... pues si, efectivamente voy tachando los dias, eso no quita para que de ahora hasta el final de esos 43 dias, seguramente baje todos los fines de semana a verla, y hasta el dia numero 47 (si mi aritmetica no falla), no me marcho a Paris (getting my kiss).

No abuseis de guapas-tv!

Anónimo dijo...

ACTUALIZO:

http://freetube.110mb.com/

Television on line (visto en meneame, hoy mismo), incluidos canales para adultos... cuidado, hay que responder una pregunta!!

-Eres mayor de edad?

Ya que me caeis de puta madre, os dare la respuesta... pinchar en si, y no hagais nada que yo no haria.

Niño Voltio dijo...

El ocio, con o sin, siempre está bien. ¡Disfrútalo!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.