viernes, 15 de junio de 2007

Tan "correcto", tan absurdo...

Joder, es que ayer leia el ADN durante la comida (que nos los traen a puñados al comedor, y es la lectura que hay) una columna de una mujer llamada "noseque Fallarás", lamento haberme quedado solo con el apellido, pido disculpas por ello... hablaba del nuevo anuncio del alcohol, el de "El doble de ridiculo, el doble de noseque, el doble de tirado y el doble de vulnerable"

El caso es que el ridiculo, el noseque y el tirado eran tios (rudos y fornidos, le ha faltado escribir), mientras que la vulnerable era una pobre e indefensa chiquita... y eso es lo que la mujer criticaba en la columna, la "falta de paridad" o el uso de topicazos, llamarlo como querais...

Venga coño!, me toca un poquito los cojones ya lo de la igualdad, rozamos la estupidez con estas cosas, vamos me parece a mi.

La verdad, tampoco me toca los cojones, me importa cuatro huevos lo que piense cada uno, a mi me parece que ya somos mas papistas que el papa y punto, es un anuncio, y supongo que lo que pretende es CALAR en la gente, supongo que una generalidad de mujeres ha tenido mas problemas de vulnerabilidad que una generalidad de hombres, principalmente porque el mundo esta lleno de hijosdeputa con colita que "van a la caza de borrachas", duro, pero es asi (el que sale lo sabe)... o al menos hay mas hijosdeputa con colita peligrosos, que hijasdeperra con bujero peligrosas.

El que me quiera llamar cabron, o machista, que lo haga, pero solo lo soy en la medida en la que la estadistica lo es, sino mirar las cifras del año pasado de violencia de genero... en mi defensa dire que la cifra 95% no es para nada machista, es lo que tienen los porcentajes, no colita, no bujero, simplemente son objetivos...

Inciso: Tampoco estoy diciendo que sea malo ser vulnerable, en segun que casos, es posible que la borracha tenga mas ganas de hincar que nadie, en cuyo caso de vulnerabilidad nada, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, eso seria otra cuestion distinta.

A lo que voy, es que una campaña anti-alcohol no creo que pretenda ser politicamente correcta, igual que no lo es dibujar las siluetas de los muertos en accidentes en las carreteras de Francia (era Francia, no?), lo que supongo que prentende es impactar, y hacerte dar cuenta de las cosas (malas) que provoca no tener conocimiento, y hay una cosa que sera machista o sera lo que os salga del papo, pero es una verdad como una catedral, y es que conozco (conocemos) muchos (muchisimos, sin incidir en cantidades) casos de tias que si en estado natural son acosadas, estando borrachas no pueden ni dar dos pasos en una discoteca sin tener a un monton de potenciales psicopatas a sus espaldas, con ganas de zumbarsela por cualquier agujero (dicho por ellos mismos, oido con mis orejas)... sin embargo, mira que a veces bebo, solo y a veces con amigos, y de momento, nunca nadie nos ha acosado (es lo que tenemos los calvos...:( )

Insisto antes de que nadie me tache de nada... soy consciente de que tal vez el anuncio no sea politicamente correcto, pero es que me importa un huevo y la yema del otro... lo que quiero es METER MIEDO EN EL CUERPO (con lo que "generalmente" mas tememos cada uno) A LA GENTE QUE BEBE.

Hay una frase que dice algo asi como que "la ministra debe pensar que los tios no podemos controlar nuestras braguetas cuando vemos a una tia bebida" mas o menos... pues la ministra no lo se, pero cualquiera que este un viernes-sabado a las 5 de la mañana en cualquier garito, SI QUE LO SABE. (y el que si lo controle, no sera por falta de ganas)

Eso pensando que lo hayan hecho (el anuncio) asi a drede, que a lo mejor ha cuadrado asi, sin la mayor intencion (tal vez sea un poco ingenuo, pero si consideramos el puro azar, hay una posibilidad entre 16 de que saliese la combinacion 3 tios-1 tia en el orden "adecuado", vamos, es mucho mas facil que participar en una mesa electoral, y lo hemos hecho muchos...:P)

Todo esto viene porque me jode que prohiban los anuncios de axe...:P... pero ya hablare otro dia del machismo y el feminismo.

No obstante... seguire bebiendo, agradezco el esfuerzo del ministerio, pero es que ya he pasado mi etapa de abrazar el bater, ahora trato de conservar lo que bebo en mi interior...:P

Nota: Lamento enormemente no encontrar la columna en particular y ponerosla... si alguien da con ella, que ponga el vinculo en los comentarios, idem para el anuncio en cuestion.

2 comentarios:

Sophie dijo...

totalmente de acuerdo

a mi me gustaban los anuncios de axe!no sé porque tanto censuramiento y tantas ostias, la verdat..entiendo q haya mujeres q se puedan sentir ofendidas, pero es que a mi parecer son ellas las q "se dejan" ofender, a mi me parecian graciosos.no me los tomaba en plan machistas,depende del punto de vista q te los tomes, yo podría pensar que: menudos pringadillos q les huele el alerón, menos mal q los de axe le han echado unos quimicoides al desodorante q ademas de taparles el hedor les hace irreesistibles para el sexo femenino,ya no se tendrán q matar a pajillas...
jijijiji

;)

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo again.

quiero más anuncios axe!! con lo que me río yo con ellos... xD y eso que soy feminista a muerte! pero hay que saber diferenciar las cosas, y un anuncio al fin y al cabo, es ficción.

soy de las que piensan que todas estas cosas se solucionan con educación, si a ti te educan en la base de que hombres y mujeres son IGUALES, qué más da un estúpido anuncio??