martes, 24 de julio de 2007

254 o Cagada laboral

Que cagada...

Ayer en el curro, echando unas cuentas para sacar unas medidas auxiliares (es una de mis labores), me confundi ligeramente... al margen de aburriros con cuentas y cifras y tangentes y pollas en vinagre, os dire simplemente que me confundi en 3.06mm.
El error tiene cojones, en principio no es importante, e incluso si lo fuese, tiene solucion mas o menos sencilla... pero el error tiene cojones...

Pasa en las mejores familias, y despues de todos los calculos, es normal equivocarse en alguno de vez en cuando... ahora es cuando me acuerdo de una cosa que me decia mi padre cuando iba a currar con el y metia la pata:

-Al unico al que esto no le pasa, es al que se queda durmiendo en casa

Y el caso es que a mi eso no me ayudaba una mierda, los errores que podia tener entonces eran absurdos, ya veis, con 11 años en un taller, pues pocos trabajos "vitales" podia desempeñar, pero los errores me sabian a fracasos estrepitosos, y siempre me los he tomado muy mal... por eso mi padre me decia eso.

Pero a lo que iba... que a mi esto no me ayudaba una mierda, porque en el fondo yo pensaba:

-"Pues es verdad, para lo que hago, mas me valia haberme quedado en casa durmiendo y asi no la habia cagado"

Mas adelante, cuando me hice mayor y deje de machacarmela (mal ejemplo), cuando me hice mayor y... err... bueno, hace un par de dias o asi, por fin entendi el mensaje...:P

En todo trabajo uno se equivoca, ademas da igual que seas una maquina o que seas un zoquete, si eres una maquina y no te equivocas, es que tu trabajo no esta a la altura de tus capacidades, el error es algo inherente a cualquier actividad humana, y punto... distinto es si te equivocas continuamente, claro, en este caso son tus capacidades las que no estan a la altura requerida.

La unica forma de no equivocarse en el curro, es no currar...

Pero como me jode... y cuando el error trascienda, ya veremos si estoy igual... uff...

8 comentarios:

perla dijo...

rectificar es de sabios ....

Sophie dijo...

donde van 3.06mm?!?paparruchas!!
bueno,supongo,q seran importantes en temas ingenieristicos,pero anyway!es normal equivocarse y de los errores tambien se aprende,no?

yo tambien las cago en el labo..si es q todo es de cristal!q le voy a hacer!

oye,venga,te lo voy a preguntar q ya me tienes intrigada pervert..q coño son los numeros estos q pones ultimamente en los titulos de los posts???escupe!!!

;)

Anónimo dijo...

"el error es algo inherente a cualquier actividad humana"... qué profundo, me has sorprendido :P

lo de los números en el título de los posts, parece como una cuenta atrás... no? (no lo sé...estoy bastante perdida)

perla dijo...

las horas que quedan para ... algo?

Anónimo dijo...

Maybe... :P

Que observadoras, coño! pense que pasaria desapercibido, y el ultimo dia tendria bombo con los numeros...:P

Vais por buen camino...

Sobre los 3.06mm, el problema es que el cliente exige una tolerancia de ±0.02mm, asi que me he pasado solo 153 veces de lo admisible... :P

De todas formas, puestos a equivocarse, igual da que sea 1 milimetro que 15... asi que nada, nos joderemos y listo

Sophie dijo...

a ver,vamos a jugar a adivinar el secretito de accentless..
yo creo q son horas,y cuenta atrás,y aproximadamente quedan unos 10 dias segun mis calculos,asi q creo q son los dias que quedan para conseguir tu beso!!!y para empezar una nueva vida con terroncito,pq despues de las vakatas empieza la convivencia,nop??

;)

Maximus dijo...

Yo una noche no sé qué cifra prometí y resultó que me equivoqué en 10 centímetros aproximadamente... Así que 3.06 mm no son nada. Quién los pillara...

Ánimo hermano, equivocarse es hermoso.

Anónimo dijo...

Maximus... XDDDDDDDDD