miércoles, 18 de julio de 2007

Diez cosas

Me inspiraba ayer maximus para preparar esta entrada, maximus es un tio grande, y el que no lea esto, esto, esto, esto o esto, y quede otomaticamente embriagado de lo que escribe, es que ni tiene alma ni sangre y ademas tiene el pito pequeño. (so, must read)

El caso es que como el contaba las cosas que (desgraciadamente) no haria este verano, pues yo voy a contar las que si pretendo hacer, a ver si me salen diez, o me salen diez de las suyas, ya veremos.

-Estudiar como una puta bestia, a ver si de una jodida vez saco las dos asignaturas que me convertiran en ingeniero, de lo contrario, me obligaran a pasar al plan nuevo, y me puedo ir olvidando de cursar SOLO dos asignaturas para acabar (DAMN!)
-Viajar a Paris, con terroncito, y conseguir mi ansiado beso... la cosa no va mal del todo, asi que muy mal se tiene que dar para que mis labios no se lleven una alegria
-Pintar la casa, y hacer de una casa de mierda una casa de menos mierda, en la que no de asco entrar, y en la que (contra mi voluntad) pueda hacerse algo mas que ver el digital y jugar a la play, como, por ejemplo, cocinar sin luchar contra grasa-man, o mear sin luchar contra escobilladelwater-man
-Ver el digital y jugar a la play :P
-Salir de tapeo por el Humedo, en Leon, es un clasico que repito un par de veces todos los años, porque un colega tiene el pueblo al lado, y este verano creo que va tocando (morcilla de la bicha, preparate)
-Ir (como minimo) dos veces mas a la playa, a cambiar mi color blanco nuclear por un color blanco-yeso, a jugar con mi colchoneta y mi tabla de surfero de corchopan (alguien deberia apuntarse esto, right?), a pedir mil cervezas heladas al tio del carrito de las cervezas y a NO ver tetas en una playa nudista.
-Perder algo mas de pelo
-Empezar a vivir con terroncito... diria muchas cosas bonitas acerca de las ganas que tengo de empezar una nueva etapa con ella, y de cuanto la quiero y de lo buenisima que esta y de lo injusto que es que un mortal como yo retire del mercado a una diosa como ella... pero ahora que sabeis que ella lee esto, ya no tendria mucha gracia...:P
-echarme 30 siestas, algunas de 2 horas, y otras de 15 minutos, pero espero no fallar ni una sola sobremesa a mi amigo morfeo.
-Actualizar menos de lo que me gustaria, y estar bastante desconectado del mundo.

Ya veremos lo que se cumple y lo que no...

4 comentarios:

Sophie dijo...

me ha gustado tu plan vacacional pervert!

a ver,por partes:

-estudiar como una puta bestia es muuuu importante,te quitas esas dos condenas de encima y a vivir la vida machote!asi q a dar el callo!

-q gran plan el de ponerte hasta las cejas de morcilla en el humedo en leon,es la ostia!(ya sabes q mis ostias son sin h).mi marde es de león y cada vez q voy, ir al humedo es visita obligada.te recomiendo comer patatas en Casa Blas(no esta por esa zona y no sabria decirte como llegar,pero son muy famosas en leon,pregunta y te guiaran).

-jugaras menos a la play y mas con terroncito, sales ganando con el cambio!! :P


-y sí,actualizaras menos de lo q te gustaria a ti, y a los q te leemos asiduamente.pero bueno,en vakatas hay q desconectar un pokillo!
piensa q cdo vuelvas tendras material para cubrir un mes de posteo!contarnos como conseguiste tu beso,for example..

pd:terroncito, sé buena y ponselo facil, q el chico es un sol!


;)

Anónimo dijo...

Casa Blas no es uno de los que esta detras de San Marcos?, en la zona nueva?

De todas formas, lo buscare, porque si no es el que creo que es, lo visitare sin lugar a dudas, a ver si tiene mejores patatas que "El flechazo" (dificil, dificil...)

grrr...

Sophie dijo...

uyyyy,pos si creo q es ese,pero no puedo jugarme el pescuzo pervert..

de todas maneras, la ultima vez q estuve,hace un par de años,noté un pekeño bajon de nivel,creo q tuvo tiempos mejores...

mmmm,el flechazo,q maravilla!es una cosa tremenda lo bien q se zampa en tierras leonesas,y de lo tirao q es el precio,molt fort!!

;)

Maximus dijo...

Lo ideal sería que sacaran el juego de Terroncito para la play (pero sólo para ti, ¿eh?). Y las dos asignaturas esas también... Ánimo, y muchas gracias por esas inmerecidas palabras que tan bien me saben...