viernes, 3 de agosto de 2007

13 horas para cambiar mi vida

Pues si... efectivamente acertasteis clarisimamente con la cuenta atras, e incluso hasta con el GOAL de la misma.

Me jodisteis el bombo y tal, pero bueno...:P es coña, es coña.

El caso es que CASI coincide con el inicio de mis vacaciones, PERO, observareis que en el contador aun pone un 13, y sin embargo, solo me quedan 6 horas de trabajo para no madrugar mas, echar siestas y tocarme los cojones durante todo un mes... el inicio de las vacaciones era algo demasiado instranscendente como para asignarle una cuenta atras...

Mejor dicho, existe algo con muchisima mas trascendencia que el inicio de vacaciones, y es el inicio de una nueva etapa de mi vida, a partir de hoy a las 22:15 horas, hora aproximada a la que tiene programada mi tren llegar a su destino, empezare una vida en convivencia plena con terroncito (a lo mejor, si me lo curro mucho, mucho, mucho, consumamos el matrimonio y todo :P)...

Ya he echado en la mochila unas drogas solubles en colacao que pertinentemente echare en su desayuno el lunes dia 6... una vez pierda la consciencia, empleare mi mas infalible tecnica de flirteo con ella... (no leas esto cielito) me la echo al hombro, y a la cueva...:P, o lo que es lo mismo, nos venimos para Madrid los dos a que se de cuenta de que en realidad SI que soy un pervertido, y SI que soy insoportable (aun no sabe lo de mi procedencia de marte... pero como tenemos pensado adoptar...)

Hoy tengo las ganas de que pase el tiempo de los veintiocho ultimos cincos de enero, todos juntos... puede llover, nevar y hasta caer horrorosos batracios del cielo, que hoy es un dia cojonudo.

Pastelorum Alarm!!!

2 comentarios:

Sophie dijo...

pasalo bien pervert!
disfruta de las vacances parisinas y de tu niña!q maravilla!sabes q me das muxa envidia??yo tb me iria a vivir con mi peix,pero de momento me tengo q apañar con las compis q tengo,q dolor va a ser soportarlas en el curro y en casa..ayyy, dolooooor..(bueno, me lo voy a pasar genial,q lo sé yo..esto es por si lo leen,jejeje)

bueno, a la vuelta esperamos "crónica de un beso conseguido"

bis bald!

y se me olvidaba,tb me comeré gofres CON chocolate,mmmmmmm

;)

Anónimo dijo...

Ohhh pero qué bonito!!! Espero que a terroncito y a ti os vaya muuuuuuy bien! Cuando vuelvas espero que te pases por el blog para ver cómo se llama definitivamente la chinchi.

Y por supuesto espero (y más te vale) que en ese nuevo nidito de amor haya en breve un animalito! (y no me refiero a ti, cacho burro)