jueves, 13 de septiembre de 2007

Game Over

Ya llego el dia en que definitivamente he abandonado el vicio del juego online...

Con tranquilidad, nada de 888.com o casinos o similares, hablo de aquel juego en el que una vez fui alguien, el ogame.

Los cabrones se lo montan que te cagas, resulta que cuando pones una cuenta en vacaciones, para asi poder disfrutar de un fin de semana o un puente sin andar mas pendiente del ordenador y del reloj que de dar un paseito, esta puede estar en este estado 30 dias, eso significa que tienes 30 dias para arrepentirte de abandonar el juego... Es mas, si optas por la accion directa de borrar tu cuenta, aun tardara algunos dias en hacerse efectiva, para que asi puedas arrepentirte y darle al boton cancelar.

Este arrepentimiento me ha sucedido en innumerables ocasiones, porque siempre tienes un amiguete que te cuenta "Joder, pues estamos montando un pifostio que te cagas para machacar a tal tio", y claro, te viene la morriña y empiezas a echar de menos lo de amedrentar a la gente y apretar un boton que pone "atacar", que siempre es muy placentero.

Pero este verano, definitivamente se me ha pasado desactivar las vacaciones, y al final se me ha pirado la pinza, se me olvido "renovar" y me han borrado la cuenta.

En verano era la unica manera de conseguirlo, porque asi no tenia a nadie contandome batallitas, y asi no podia picarme el gusanillo... efectivamente, al volver de vacaciones, 2 dias despues de que se me borrara la cuenta, y tras breves conversaciones con un compañero de curro que es un jugon del ogame, ya me estaba arrepintiendo, pero ya no hay vuelta atras.

Yo creo que ya son unos 3 años que llevaba jugando, bueno, yo jugaba poquito, porque me tiraba mas tiempo de vacaciones en el juego que jugando realmente... Y puedo asegurar que aunque sea un juego, y siempre lo haya visto como tal, ha habido momentos francamente demenciales, en momentos de "guerra", o en momentos en los que sabia que tenia a alguien queriendome joder, era bastante habitual levantarme a las 4 de la mañana para controlar la cuenta, o esperar a las 2 de la mañana para acostarme, y a veces estando por ahi de cachondeo, miraba el reloj, y pensaba "Joder, me llegan las flotas a las 3, y las voy a tener indefensas, mejor me voy a casa y las pongo a salvo"... dicho asi suena triste... Y LO ES.

Ya veremos si no me ofrecen una cuenta y la jodemos, porque casi seguro que la acepto.

Bueno, al menos no me lo tomo tan en serio como un menda, creo que mejicano, que jugaba a noseque otro juego, tambien del tipo online, y le secuestraron unos malvados para sacarle la contraseña de su cuenta a hostias... luego se descubrio el pastel, y resulta que un triste de la vida habia pagado 5000$!!! a unos sicarios para que le secuestraran y consiguieran la contraseña, los secuestradores, tras molerle el alma a palos al pobre infeliz, Y NO SACARLE NI LA PRIMERA LETRA DEL PASSWORD, decidieron que la unica opcion que les quedaba era arrancarle las pelotas y hacerselas tragar, y tampoco querian mancharse las manos de esa manera por 5000$, asi que soltaron al menda y devolvieron la pasta... manda cojones, unos pagando 5000$ por una cuenta TOP1, y yo dejando que la mia se borre (la diferencia, tal vez, es que yo estaba el 500...:P)

Historias reales de la vida, via meneame.

1 comentario:

Maximus dijo...

Enhorabuena, ya eres un hombre libre.
He oído cosas horribles de ese juego, al que nunca he querido suscribirme aunque a punto estuve de hacerlo una vez... Creo que la vida es mejor sin Ogame, igual que lo es sin coca, heroína o hachís.

Now you're free.