viernes, 28 de septiembre de 2007

me lo repite?

Es evidente que lo de escribir los fines de semana no va mucho conmigo, y por eso muchas veces me gusta dejar escrito algo rumboso el viernes, para transmitir un poco de buen rollo para el fin de semana, que siempre viene bien, aunque se acabe septiembre, unico mes con "p" ;)...

Pero hoy la cosa ha estado apretada, ya desde por la mañana he tenido ocupada la cabeza en vicisitudes laborales varias, y mi mayor fuente de temas de los que hablar, es la ducha, oh! gran inspiracion (sera que ver algo tan pequeño inspira, aunque a mi NO ME LO PAREZCA ;) )... y si en la ducha no funciono, puede que pase un dia en blanco... y hoy he tenido la cabeza en las vicisitudes (que cojones significa esa palabra?!?)

Y mira que tengo alguna cosa por ahi preparada, a veces las dejo en plan comodin, para cuando tenga una sequia de ideas: algo sobre materiales (una pamplina tecnica del tres al cuarto), y una promo de esas que me salen tan (violentas) bien.

Pero yo que se... para lo de los materiales tengo que subir muchas fotos, y para la promo tengo que descabezar a alguien en el paint (nieve...? nieve? ;)), y como que hoy no habia tiempo para eso...

Tambien se podria conseguir un poco de buen rollo con unos temitas musicales... tardo aproximadamente 15 minutos en llegar al trabajo, y unos 20 en volver a casa... recordais aquella peli de Hugh Grant, que divide su tiempo en unidades, y es un vividor de cuidado? (cualquier ser humano que tenga un audiTT es un vividor que te cagas, por definicion), creo que las unidades eran de 30 minutos... una ducha: 1 unidad; cenar: 2 unidades... pues yo igual con los viajes en coche, salvo que mis unidades son canciones...

Ir a currar: 4 unidades, volver de currar: 5 unidades, para volver de currar, ya no me hace falta inyeccion de buen rollo, que ya la llevo puesta en el momento en el que ficho la salida, y puedo ir escuchando el "Und was ist jetz"(curse) y partiendome el pecho a la vez (tuve que añadir el aleman a mi traductor hace unos meses ;)), pero lo cierto es que a las 6:30 de la mañana, recien salido de la cama, si son necesarias mis 4 unidades de buen rollo, especialmente esta mañana (con sus putas vicisitudes, y dale)... ahi van las que he tomado: "Horny as a Dandy"(Dandy Warhols), "That old pair of jeans"(Fatboy Slim), "Owner of a lonely heart"(Max Graham Vs.Yes), "Just a Day"(Feeder)... espero que esto os transmita tan buen rollito como a mi...

Y al final todo esto para que?... para poner 4 jodidas canciones, pues ya lo veis, es que uno se lia se lia, y acaba haciendo cartas de 50 folios ;)... eso me recuerda a la historia que ALGUNOS cuentan sobre Tierno Galvan, un antiguo alcalde de Madrid (no?)... dicen las malas lenguas que ha sido un buen alcalde para nuestra ciudad, trajo las televisiones de plasma, los DVD's de doble capa y los conectores opticos de audio, asi que yo me lo creo... el caso es que tambien he oido, y en no pocas ocasiones, que es considerado buen alcalde porque el "pueblo" (esa masa de gentuza que cree tener voluntad propia) le tenia en muy buen lugar, debido a sus grandes dotes comunicativas, pues bien, las aun peores lenguas dicen de Tierno Galvan, que en los discursos que daba a sus ciudadanos (cuando eso se hacia), NO DECIA ABSOLUTAMENTE NADA, pero sin embargo la gente enloquecia con el... y sin ser bisbal, ya lo ves...

Es posible que no fuese Tierno Galvan, pero por ahi, por ahi le debe andar (mira que mi madre me dijo que no hablara de lo que no se, pero no me dijo nada de escribir... damn!)

Pues eso, que son algunos los que piensan que tambien se puede ser interesante sin decir nada, y que cojones!, habia que intentarlo, no? (lastima que haya quedado en un intento)

Y para acabar de no decir nada, pues un par de reflexiones absurdas:

-Si bebes no conduzcas, y si trabajas el viernes por la tarde, no te aprietes media botella de vino en la comida, lechon.

-Estudiar mucho, que luego la satisfaccion es muy grande, si yo he sacado dos de dos, y estoy que no quepo en mi (bueno, eso es tecnicamente facil), que no seran... que se yo, cinco de cinco ;)

-Vicisitudes:1. f. Orden sucesivo o alternativo de algo.;2. f. Inconstancia o alternativa de sucesos prósperos y adversos... vamos, que sigo sin saber lo que significa, ni porque hostias lo uso.

El lunes mas, aprovechar el fin de semana, que un año apenas si tiene cincuenta sabados de farra, y de domingos abrazados a vuestras parejas viendo una peli y comiendo palomitas debajo de la mantita de lana... tambien habia un tio muy sabio y muy grande que decia que lo realmente importante de la vida es el ocio (y lanzar saxofones a la gentuza desde un tejado) ;)

Guiños para muchos, y hasta aqui puedo leer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me he saltado dos líneas, lo siento, mi estado físico-anímico-social actual no me da para más... pero me has sacado una sonrisa con "esa" frase ;)

Gracias, no sabes lo bien que me viene algo así ahora mismo, de verdad

AccentLess dijo...

joder... cuando se le da forma a las ideas, pueden perder el sentido que tenian en mi cabeza...

Me alegro de servir de ayuda Aidich, para cualquier cosa, ya sabes donde andamos...

Clark Kent dijo...

Don´t touch Nieve! Yo también calculo muchas cosas por el número de canciones que ocupan el trayecto. Gracias por la recomendación culinaria, by the way. Deberías poner una etiqueta llamada recetas y darle caña, dices cosas muy majas...