lunes, 3 de septiembre de 2007

Vuelta al curro

Ay!, que jodienda... 3 de septiembre, dia oficial de vuelta al curro... al menos cuando ibamos al cole se inventaban divertidas canciones para que se hiciera mas ameno el retorno, y se inventaron los corticoles, e ibas al cortingles y los libros tenian tantos coloritos y el departamento estaba tan bien puesto que casi hasta te daban ganas de volver al cole... y bueno, si no volvias contento, al menos tenias en mente la cantinela de los cojones.

Pero con la vuelta al trabajo no hay corticurros, ni canciones divertidas cantadas por los lunnis, ni sonitonos para ponerle al movil y que no te den ganas de estamparlo contra el suelo a las 5:45 de la mañana, cuando el hijo de la grandisima puta empieza a zumbar...

Efectivamente, habeis acertado... hoy retomo la actividad laboral tras un mes de paron total, y la verdad, no estoy muy catolico.
La verdad es que el primer dia nunca es laboralmente duro, es cabronamente duro sin mas, no hay muchas tareas pendientes, o al menos no hay muchas tareas que no puedan dejarse para mañana, pero es en si la vuelta lo que te hincha las pelotas.

Por lo demas, todo bien, gracias... vuelve AccentLess, y nos olvidamos de AccentLost, ese tipo que aparecia y desaparecia a su antojo, cuando no echaban nada interesante en el discovery, o cuando le entraban extrañas ansiedades si iba a estudiar mas de 30 minutos seguidos.

En cualquier caso, volvemos al curro, y hacemos balance de las cosas que pretendiamos hacer este verano y no hemos hecho:

-No he estudiado como una puta bestia, mas bien no he estudiado casi nada, algo me dice que en septiembre recibire el plan nuevo con los brazos abiertos y los pantalones bajados... decima matricula universitaria de mi vida. Tal vez es que se me haya olvidado leer.

-Si que viaje a Paris, y si consegui mi beso, Yuju!

-No he pintado nada de la casa, la casa sigue siendo una autentica ruina, pero poco a poco, en cuanto acabe los examenes y deje de tener esa ligadura emocional entre mi tiempo libre y la biblioteca, que no sirve para nada, pero me hace sentir fatal, pintare la casa, las puertas, y como no me paren, pintare hasta el perro (deduzco que el propio perro podria pararme, tras arrancarme los dos brazos y las piernas de un solo bocado)

-He jugado bastante a la play, sobre todo al mario3 (reviviendo viejos clasicos... lo curioso es que el mario funciona mejor en la NES que en la PLAY... manda huevos) y tambien he visto mucho la tele.

-No he salido por el humedo, porque ni siquiera he ido a Leon

-Solo fui una vez mas a la playa

-Mi almohada dice que, verdaderamente, he perdido algo mas (mucho mas) de pelo...

-Efectivamente, ahora mi casa alberga una diosa, este punto era fundamental...

-No he echado 30 siestas, posiblemente ni siquiera 15, pero bueno, he echado las que queria echar, y las que no, supongo que tendrian un motivo, he dormido tanto, o mas, de lo que necesitaba y queria dormir, asi que me doy por satisfecho en este sentido.

-Y si... actualice bastante menos, pero volvemos a la rutina de siempre... asi que otra vez a soportar esto... grr


4 comentarios:

Niño Voltio dijo...

Es lo bueno que tenemos los parados, no tenemos que volver a ningún sitio. Solo a la cola del sellado cada tres meses.
Ventajas de estar los lunes al sol...
Animo, dentro de nada será el segundo día de trabajo, mucho menos jodido que el primero. Si eso te consuela...
Y si no, pues escribe otro post. Seguro que eso te evade de tus quehaceres y te hace más llevadero el curro. Por cierto, deberían inventar los corticurros. Me parece una idea genial!

Monchito el umpa-lumpa dijo...

Mario 3: BEST. MARIO. EVER. (El Mario 2 que salió en Europa era una versión "falsa" o cutre, pillaron un juego original y sustituyeron a los protas por Mario y Luigi y el rollo dinosaurios y princesas... pero se aprecia claramente que el Mario 2 no tiene mucho que ver con anteriores y posteriores Marios. Esto lo leí en una Hobby Consolas o me lo contó mi primo o qué sé yo. Mi juego favorito, uno de ellos, era el Konami Hyper Soccer del copión de mi Super NES (El cerebro de la bestia). En fin, márcate un post de juegos del pasado.

Por cierto, TE DEBO (y ME DEBO) el post de las cartas, esta semana, prometido.

Se agradece tu vuelta, chocolatero.

Anónimo dijo...

"ahora mi casa alberga una diosa"

me quedo con esa frase

pareces TAN tierno... :)

(lo siento, no tengo tiempo de comentar mucho más... pero que sepas que te sigo leyendo a pesar de estar de exámenes!)

Anónimo dijo...

No, no... tierno no!, soy un pervertido malvado y cochino... digo esas cosas para ver si consigo un segundo beso...:P

Monchito, me baje el mario all-stars (Marios 1+2+3+lost levels) para la play, y estoy francamente enganchado, sobre todo con el Mario3, me paso el dia tarareando las cancioncillas.

Fer, hoy como segundo dia de curro, la cosa esta igual que ayer... dejando trabajo para mañana...:P