miércoles, 24 de octubre de 2007

Pildoras para el bienestar

Martes, 23 de Octubre, 13:00 aprox., descuelgo el telefono... es terroncito

-Hola guapa!, que tal?
-pse, y tu?
-Aqui me ando, que tal se te esta dando hoy el curro?
-Buf... fatal, estoy muy agobiada, la jefa ha entrado pegando voces, nos ha amenazado con despedirnos a todos, nos va a quitar la prima... estoy muy desanimada, la verdad.
-Jodo, que putada, bueno, cuando lleguemos a casa te voy a dar un masaje que te cagas, y te voy a preparar la cena para que te relajes nada mas que viendo House
-Jo, es que estamos todos en el departamento con unas ganas de llorar...
-Pues el fin de semana nos escapamos a un balneario, y te invito a comer un ternasco, y...
-De hecho yo creo que voy a irme a pegar cuatro gritos a ver si me tranquilizo un poco
-Que coño balneario, nos cogemos un avion y nos vamos a Dinamarca a vivir la paz y la tranquilidad en Aarhus
-No cariño, no... nada puede remediar esta desazon que me carcome en el interior... snif...
-Y que tal si nos vamos al ikea esta tarde?
-Ikea?, IKEA?!?... SIIIIIII

Desazon curada

Ikea debe ser el invento del siglo para el bienestar femenino global.
Todo esto hay que mirarlo por el lado positivo, ayer me monte un mueble que hasta ahora no conocia, la estanteria expedit, en unos 8 minutos... soy el puto ikea master.


Nota: tal vez el dialogo este ligerisimamente novelado... solo tal vez.

10 comentarios:

Sophie dijo...

terroncito es de las mias!!jajajaja!
si es q ir al ikea cura todos los males!
yo compré pal piso la mitica mesita de 9.99 leuros, es una baratija q te cagas, pero a mi me encanta!es tan glamurosa!

y bueno,todo es tan bonito en el ikea q aunque no compres nada te vas contento

;)

Anónimo dijo...

Nunca he estado en Ikea... (sé lo que estáis pensando).
-CK

Anónimo dijo...

Sólo he ido una vez, y fue con una amiga que tiene la fiebre Ikea (sí, que ve cosas de 1 euro y se emociona y no puede evitar comprarlas).

Se la veía taaan feliz... XD

Anónimo dijo...

A mi del ikea me molan las oportunidades y me gusta gastarme 10 centimos en lo que sea, pero terroncito no me deja desde que me compre un tupperware por 0.10L€ donde no cabe NADA (literalmente)

Ayer habia toallas a 0.50L€ en la exposicion, tenia ganas de llevarme todas las que me cupiesen en las manos y usarlas como kleenex, pero terroncito estuvo al quite como solo ella sabe

-CK, me parece terrible lo que dices, en serio... debes probar IKEA, es mas efectivo que llevarse a la parienta al teatro o a la opera (si... para eso tambien :P)

Sophie dijo...

amo la seccion de oportunidades!!
una vez fui con un amigo y se compró un sofá de la leche por cuatro duros, pq taba un poco sucia la funda lo habian rebajado mas de 90 euracos!!

y siempre hay cintas de papel por diez centimos,q cdo voy aprovecho a comprar, me vienen de perlas pa mis manualidades.


estoy de acuerdo con el pervert,a mi ir a ikea me despierta el instinto,jajajaja!

;)

Anónimo dijo...

Especifica instinto, Sophie.

Instinto al pasar por los somieres y los colchones, y pensar cuanto (y como de fuerte) hay que follar para reventar alguna lama: BUENO

Instinto al pasar por los dormitorios infantiles con sus peluches y sus camitas que se estiran y pensar en lo bien que quedaria un AccentLesito en casa: MALO

Be careful with this -CK, Sophie es sabia, pero hay que interpretar correctamente las palabras

Anónimo dijo...

Amo Ikea, no me preguntes por qué; te diré que es horrible tener el salón igual que un coreano, un ruso o un chino y a la vez igual que tu vecino de debajo. Originalidad.
Pero lo adoro, me leí en El País Semanal hace tiempo la historia del fundador, es genial. El tío empezó empaquetando cerillas y vendiendolas entre sus vecinos/as. Lo de empaquetar en el mínimo espacio fue cosa de un empleado...en fin, es una historia genial.
Si antes del 31 de Diciembre llevas el catálogo del año pasado te regalan 3 bombillas de ahorro de energía (los empleados/as se pegan por los catálogos antiguos que la gente deja por ahí; lo sé, una amiga mía curra allí). Ya me he llevado 9 bombillas! en fin, es un mundo plagado de historias que me encantan (los empleados no se pueden llevar nada defectuoso, antes lo tiran). Con la tarjeta familiar te regalan una bolsa de las azules, de plástico del bueno. Las galletas suecas rellenas de chocolate están de muerte! (nunca te vayas sin visitar la tienda de comida) me preocupo a mi misma...
Voy siempre que puedo, y aún no sé que extraña energía me obliga a ir una vez al mes. Miedo me da pensar qué tipo de carencia tendré para sustituirla con Ikea...

Maximus dijo...

Los problemas mas complicados suelen tener la soluciones mas sencillas. Si lo de Dinamarca no le pone yo me ofrezco... a cambio pongo los botijos.
Hoy, uno de Budweiser ira por ti.

Anónimo dijo...

¡Pero este tío es eterno!
-CK

Anónimo dijo...

La politica de funcionamiento de ikea es una cosa un tanto peculiar, tienes razon brendita, lo que nosotros vemos de puertas afuera es un universo de maderas premecanizadas absolutamente estructurado de forma perfecta...

Pero como bien dices, de puertas adentro, hay cantidad de cosas raras, mi hermano estuvo currando en una planta de empaquetado en Dinamarca, y comenta cosas de fliparlo.

Maximus, a que te ofreces?!? (haya paz...:P), una bud por mi esta muy bien, bastante mejor estaria que me la tomara yo mismo, pero bueno, se agradece igual.