lunes, 28 de enero de 2008

Apretado

Jo... recuerdo mi primera nomina, de esto hara algo mas de 10 años, por entonces plasme mi firma justo debajo de un "83.000" pesetas (permitidme no recordar el pico)...

Evidentemente ahora iria bastante jodido ganando eso, gracias a diox (y una polla como el brazo de nadal diox!, pero la frase hecha es asi :P) ahora gano algo mas... pero tambien ando mas jodido.

Entonces tenia bastante con las tres cosas chorras que debes cumplir a los 16, leer "un mundo feliz" para filosofia, esconder correctamente el costo para que no me lo pillaran, e ir a un trabajo exento de toda responsabilidad al salir del instituto.

Y aunque ya no tenga que esconder el costo (por no consumirlo, malpensados), ni leer por obligacion (tampoco lo hago por devocion, no os engaño), este año se plantea duro en cuanto a compromisos, podriamos decir, laborales...

Hay muchos proyectos parcialmente en marcha, alguna que otra sociedad ya formada, y algun que otro cliente potencial para ir de "freelance de palo" por la vida... muchas de las cosas, incluso posiblemente todas, se queden en proyectos sobre el papel, pero este es el momento de apretar con ellas, y si funcionan... quien sabe.

Aparte del "final de carrera" de los cojones, para el que tengo 3-4 semanas (bah!), y alguna ñapa lucrativa a pequeña escala que hay por ahi.

Me encanta saber que hay posibilidades, aunque ande muy pillado... pero, quien no?

Y todo esto para decir que durante el proximo mes voy estar un poco inactivo por aqui... (pero solo un poco, seguire molestandoos de vez en cuando)

9 comentarios:

Serendipya dijo...

La verdad es que con 16 años éramos más felices.. no nos hacía falta tanta tontería... pero bueno, supongo que irá en la edad...

Felicidades pro tu blog, te descubri hace muy poco y has conseguido que te lea a diario :) (A mi y a mi amiga Susana que opina como yo... te sales en los post)

Te echaré de menos durante el mes de escasez..

Saludos

Marian

Anónimo dijo...

Jo Marian... un millon de gracias!

De todas formas, tampoco estare desaparecido, solo que abusare mas de lo habitual del copy-paste xD

Maximus dijo...

O sea, que planeas montártelo por tu cuenta? Si es así, espero que te lleves contigo todos esos proyectos armamentísticos secretos. Te facilitaré mis contactos en el Pentágono... no pagan mucho, pero siempre hay curro...

Anónimo dijo...

Si es que todos sois iguales.. nos poneis la miel en la boca.. yluego terminais (que mujer ha dicho esto???)

Pues nada tildeless... que suerte con todo.. y si alguna vez tienes planes de expansion por el norte.. avisame. Capital pongo poco, pero interes.. la ostia.

Marian dijo...

:) Vaya¡¡ que abuses un poco del copy & past tampoco pasa nada :)

Lo que me gusta es leer las actualizaciones, además, siempre se pueden descubrir nuevas bitácoras interesantes... .. La de Maskuko no pinta mal :) Esta noche la dedicaré a leerla :D que tiene buena pinta¡¡¡

Besitos y ánimo con tus proyectos campeón¡¡¡

Anónimo dijo...

Los que aqui comentan en general son unos crack, maskuko por descontado, y no le pierdas ojito al otro fenomeno que ha comentado aqui arriba... maximus... si no te emociona leerle, definitivamente no tienes sangre.

Serendipya dijo...

Esta noche me dedicaré a Maximus :) que a maskuko me lo he empollado esta tarde en la oficina :D

Besos¡¡ y gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

Ya decia yo que ayer a la tarde tenia los huevos calentitos... (Los del nido, cerdos!)

Accent, si en dos dias, me dejais el mime y tu... se me va a poner el blog de bote en bote... y el nido es pequeño para tantas poyuelas... necesitaré ayuda.

Gracias por la propaganda por cierto.. todo un detalle viniendo de alguien como tú (hoy estoy emotivo... anda un abrazo, jodio...)

Voy a probar el blog de Maximus, si es que Marian ha dejado algo...

Anónimo dijo...

Oh, bueno a mí me viene bien que no escribas ahora, porque estaré de viaje unos días... pero a mi vuelta quiero más!!!!

:P un besillo