lunes, 11 de febrero de 2008

Favores mutos pt.II (algo de lengua ya)

Si entonces empece diciendo "hay que joderse lo que son las cosas", ahora debo decir:

hay que rejoderse lo que son las cosas

Como ya comentaba, le estoy haciendo los planos al chaval del proyecto, pero hasta el fin de semana, dado que estoy mas liado que el copon (el bendecido y el impio), le comente que no podria hacer nada, asi que si le parecia bien, le podria ir mandando planos entre sabado y domingo, antes imposible...

El problema es que yo solo tengo su direccion del curro, y claro, como que no vas a ir un sabado y menos un domingo al curro para sacar del correo unos planos.

Asi que le pedi su direccion particular, ya sabeis, esa en la que escribimos mimegapolla(algarrobo)hotmail(puta)com y cosas por el estilo... y asi podria ir mirando los planos a medida que se los mandaba, sin necesidad de esperar al lunes.

Y el chaval (aka javi), logicamente, accedio a darme su correo, y me dijo "aprovecha para buscar mi nick en youtube, y veras a lo que me dedico"

Inciso: Accedi a echarle una mano porque me parecio un buen tipo, pero incluso con esa primera impresion en la mente, cuando lees "y veras a lo que me dedico" malpiensas tantas cosas que te da un poco de miedito buscar... pero le eche cojones y teclee con los ojos entreabiertos con el temor de encontrarme a "Javi y su version particular de 2girls1cup" o "Javi prendiendo fuego a un indigente"...

Lejos de practicas vandalicas o coprofilicas, me encontre cosas como "Javi en el jarama", "Javi en el circuito de Albacete" (hasta aqui bien) o "Javi en Nurburgring" (que aqui ya me hice un poco de caquita encima)

Resulta que el pollo se dedica a quemar ruedas por ahi con su Leon 20VT... algo hizo cortocircuito en mi cabeza, y con la siguiente remesa de planos no pude aguantar la tentacion de decirle:

"Recuerdas aquello de que no me ibas a pagar lo de los planos ni loco?... que como mucho querria unos botellines?... pues me he arrepentido, ni pasta ni botellines, ni copas... yo quiero que me des una vueltecita de esas que haces tu"

Si os digo la verdad, lo dije un poco en plan coña, mas o menos como lo de los botellines, desde luego que no permitire que el tio me pague nada, como mucho que me invite a una ronda de botijos el dia que quedemos para entregar el proyecto, y desde luego esto de las vueltas queda muy lejos de un "pago justo" para mi... pero cual ha sido mi sorpresa al recibir la siguiente respuesta:

"Pues claro, joder... pero a ti te tengo reservado un juguetito de 4 ruedas y 343CV"

...

Para que engañaros, aqui se me escapo un poquito de pis y todo de la emocion... aun me ruedan lagrimones por las mejillas como camiones cisterna al recordarlo... yo no se si esto sera lo tipico que se lleva el viento, o el chaval realmente cumplira lo dicho y me escribira un dia ciciendome "quedamos el sabado que viene en el jarama?", pero si algun dia veis "favores mutuos pt.III", sabreis que soy una persona un poquitin mas realizada, y con otra cosita tachada de mi lista de "must do before dead"

3 comentarios:

Sophie dijo...

pero q macaco eres!!q suerte!!
pues yo creo q el tipo es majo y te la invitacion se va a materializar,ya veras!graba un video y lo cuelgas eh??

lo dicho..q morro tienes!!

;)

Serendipya dijo...

Yo quiero¡¡¡¡¡

Gouglina dijo...

si al final eso de hacer favores mutuos va a ser un chollo... jejejej

yo tb pienso k si k te dara la vuelta... ya k si no no te habria dicho nada...