viernes, 29 de febrero de 2008

Lo prometido NO fue deuda...

Edicion: Hay algun problema desde el portatil de mi casa, que cuando entro en "donde estan mis acentos" me pone como ultimo post publicado este, evidentemente se ha seguido publicando en marzo, pero por algun extraño motivo, no los veo... si a alguien le esta pasando tambien, y esta hasta los bebos de ver todos los dias "lo prometido no fue deuda", que use este vinculo durante marzo (http://dondeestanmisacentos.blogspot.com/2008_03_01_archive.html) y si no le importa, que me deje un comentario en el ultimo, para saber si es un problema generalizado, o es cosa de mi portatil. Gracias por su comprension, y disculpen las molestias (er...)

Al final ha sido imposible sacar tiempo... seguro que estais llorando amargamente por no poder leer la historia de mis almorranas, pero... es lo que hay muchachitos...

Eso si... no podia pasar sin desearos un cojonudo fin de semana... hace tiempo que no arranco los fines de semana como antaño...
Recuerdo hara cosa de 10, 12 años, o algo asi, que cuando los viernes salia de trabajar, llegaba a casa, y me metia en la ducha, porque habia que salir, y para eso habia que arreglarse... que si, que yo iba con mi camiseta de heineken, mis pantalones desmontables de stolichnaya, y mi cinturon de white label... es verdad, iba hecho un gualtrapa, pero me encantaba salir de currar darme un duchazo e irme a cualquier garito a tomarme unas cervecitas.

El caso es que algo que me encantaba, y hacia siempre, era meterme el loro en el baño, para ponerme musiquita, y berrear al ritmo de la espuma (efectivamente, aquel loro casio 3000-p... tal vez la humedad de tal ambiente tuvo algo que ver con su pronta defenestracion).

Y me molaba, porque daba igual el estado en el que llegase (aunque entonces no habia muchos estados posibles fuera de la felicidad habitual y la euforia psicotropica), me ponia algun temita, y a vocear, me animaba siempre.

Lo que mas me molaba, claro, pues los tipicos temas de seguridad social, siniestro total y demas, porque los entendia y podia cantarlos, pero un dia descubri que ponerse el "comerranas" mientras te duchas en un espacio tan deslizante, puede ser peligroso, asi que poco a poco la musica fue desapareciendo... que le vamos a hacer.

Pero, segui manteniendo esa musica mientras me vestia... y eso es lo que os recomiendo... poneros musiquita de buen rollo mientras os preparais, que anima mucho el fin de semana.

Par de referencias para hoy (y digo par porque 8 o 10 minutos son mas que suficientes para preapararse... chicas, lo siento por vosotras, cuando haga un recopilatorio de 20 temas, tal vez os de para elegir lo que os vais a poner, y en el volumen 2 para ejecutar la accion...:P

(levantando ampollas... es coña, es coña, no conozco a nadie que este mas tiempo dentro de la ducha que yo)

Bueno... hoy, si es que salgo (y si es que me ducho... puag!), me voy a poner:

Take it off - the donnas
Born to raise hell - Motorhead

Si eso no os anima... no teneis sangre figuras.

Buen fin de semana a todos, el lunes mas (almorranas, of course), y "salir de casa, con la sonrisa puesta"





6 comentarios:

Gouglina dijo...

es k a kien se le ocurre ducharse con "comerranas" de fondo...
si es k con esa cancion no puedes evitar ponerte a saltar..."Ana vive en el bosque y todas las semanas, se aleja del lago en busca de ranas..."
me encanta...

la ultima frase de "salir de casa,con la sonrisa puesta" me recuerda a una cancion de Transfer... jejejej

buen fin de semana...

Serendipya dijo...

Las fiestas que comienzan en casa con una buena ducha mientras berreas canciones que desprenden buen rollo son las buenas¡¡¡¡

Ahora mismo me estoy recuperándome de la de anoche... que he acabado empalmando con las clases de esta mañana...

Diox qué fiesta¡¡¡¡ Memorable¡¡¡¡

De deberes tienes la historia de tus almorranas¡¡¡¡

Besos

Serendipya dijo...

Por cierto, las canciones muy buenas :)
Me quedo con ellas... un auténtico descubrimiento¡¡¡¡

Más besos¡¡¡

Maximus dijo...

He sido incapaz de desterrar esa tradición. Tengo plantada en el baño una radio y nada más entrar, sea para lo que sea (desde lavarme los dientes hasta lo que se te ocurra) es lo primero que hago. Enciendo la radio y escucho algo acorde con lo que vaya a hacer: por las mañanas, la Ser o M80 (según el ánimo), y por la tarde o antes de salir por ahí Máxima FM (sin complejos), los 40 o Cadena 100. Imprescindible la radio.

Anónimo dijo...

Sastamente, ¿cuánto tiempo te duró el Casio 3000-p? Porque aquel bicharraco era un auténtico titán. Voy a escuchar tus recomendaciones.
-CK

AccentLess dijo...

Algun extraño problema en ciertos ordenadores no permite leer post publicados mas alla de este ultimo de febrero.

Si a alguien le esta pasando, y ve este post como el ultimo publicado, acudir raudos y veloces a:

http://dondeestanmisacentos.blogspot.com/2008_03_01_archive.html

Donde podreis ver los de marzo... investigaremos el problema.