viernes, 22 de febrero de 2008

Nada que añadir

Acontecimientos varios para hoy, viernes:

-Espero que hoy haya un buen plan de tapeo/cañeo, porque llevo ya aproximadamente un mes sin salir un viernes de cañas, y tengo un mono de mahou con panceta que no me tengo. Si no lo hay, se crea...

-Hoy me siento profundamente culpable por un sueño que he tenido... Resulta que mi perro andaba un tanto revolucionado, y no paraba de ir a la cocina y ladrar... al final con la sospecha de que le ladraba a "algo", yo abria el armario de debajo del fregadero y salia un bichejo ratonil inmundo... le perseguia hasta el baño, donde le arrinconaba sobre el lavabo... me lio a escobazos pero el cabron no se muere, y me sigue mirando con esos ojillos (gigantes) de lemur (efectivamente, era un lemur, tamaño rata), al final con uno de los escobazos caia en la pila del lavabo, a la que yo aprovechaba par hundirlo y ahogarlo...

Pero que puta crueldad... considero el ahogo y el churruscamiento las formas mas jodidas de morirse (excluyendo torturas y tal), y yo ahi... viendo como salian las ultimas burbujillas del bichejo, que por muy lemur-koalizado que fuera, habia salido de debajo de mi fregadero... y en mi fregadero, aparte de las bolas comesuciedad en tuberias del cillit bang, no admito seres vivos.

Luego quitaba el tapon del lavabo, y el cadaver del bicho no estaba, porque no habia muerto!!... y volvia a intentarlo matar por ahogo... que cruel que he sido... finalmente me di cuenta que era el perro de una vecina, y que ademas era waterproof como los casio de antaño... asi que no mate nada... pero mi crueldad sigue patente.

-Muchas cosas me sorprenden gratamente de este primer añito en este lugar... el otro dia vi que el valor de este blog aumento desde aquellos miticos 38$, hasta los mas de 12000$ que teoricamente vale ahora (JA!), me sorprenden las mas de 10000 visitas, me sorprende que todavia quede alguien que lea, me sorprende que alguien (bueno, vale, varios alguienes tal vez) se haya interesado en mas de 600 ocasiones en ver mi perfil (perfil vacio, por otro lado... es otro de los cambios que deberia incluir, ser algo mas que un hombre de madrid)... todo parece indicar que ha sido un buen año... veremos que nos depara el segundo.

-De verdad que no veo la hora en que den las 18:30, y salga escopetado de aqui... tengo tantas ganas de ver a los amiguetes, hace un monton que no les veo, y seguro que tienen un millon de cosas que contarse, que con una cervecita y un plato de olivitas siempre saben mucho mejor...

-Espero que disfruteis tanto del fin de semana como ganas tengo yo de hacerlo (muy mal se me tiene que dar para que no se cumpla)... aprovechar, aprovechar, que el lunes ya viene apretando.

Lo dicho... buen fin de semana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

adivina quién está en madrid :)

Anónimo dijo...

Eso suena a recomendacion al canto!

Doy por descontado que los lugares de comercio y bebercio los teneis bastante controlados, asi que te recomiendo, muy encarecidamente, que te pases por la sala houdini... es un plan diferente, te puedes tomar tus copazos despues de la cena, y luego ya al cachondeo.

Eso si... reserva, pero ya!, el sitio se peta bastante.

Si necesitas algo mas de informacion turistica (tabernistica), mandame un correo, que hasta las 18:00 estoy a tu disposicion.

Anónimo dijo...

ooh gracias! pero la verdad es que ya tengo planes :) ahora me voy a dar una vueltecilla con diana, luego veré a mi amigo el curri, y a namari que viene de alicante, y mañana iremos a ver bodies (mimetist se viene también, si quieres apuntarte a ver cuerpos disecados estás a tiempo)

jeje pero gracias por la recomendación ;) y sobretodo, por el "estoy a tu disposición" :)

Gouglina dijo...

yo pienso k tendrias k haber cogido al lemurkoalizado y habertelo llevado a un lugar mas profundo... ya k los casio creo k eran solo de 50 mt de profundidad...
claro k en una casa donde encuentras semejante cantidad de agua????
pero bueno, en un sueño todo es posible...
jajajaj

k bien se lo pasa uno con los amigos de cena por ahi... o aunk solo sea para tomar algo...

disfruta el fin de semana!!!