martes, 19 de febrero de 2008

Playita

Ir a la playa mola que te cagas, pero la putada es ir a la playa y no bañarse...

Esto tiene un inconveniente bastante importante, sobre todo si te pasas el dia tirado en la arena jugando con los niños a ver quien se lanza encima de ti con mas fuerza (habra que ir pensando en abandonar estas conductas y estos juegos, sobre todo porque ya les va quedando poco para descubrir lo de las patadas en los cojones, y ya se sabe que "desde que se inventaron las pistolas y las patadas en las pelotas, se acabaron los valientes")

Al final acabas con los bolsillos llenos de arena... y si ese fuera el unico orificio, pues mira, en el peor de los casos te los quitas, los rocias de gasolina, y dejas que el fuego purificador acabe con tus problemas, pero, efectivamente... no es el unico orificio que acaba lleno de arena.

Y no me pregunteis que como juego yo en la playa, porque supongo que jugare como todo el mundo... lo unico que se, es que ducharme y frotarme entre los cachetes del culo por la tarde era como deslizarse por un tobogan de piedra pomez infinito... yo no se si lo que tenia era arena, o pedacitos de mejillon. Su puta madre.

Afortunadamente, las cosas han vuelto a su cauce normal, y puedo volver a asegurar, con aun mas fuerza que antes, que "por el culo... ni el rumor del viento"

8 comentarios:

Serendipya dijo...

jajajjajaa

Pero qué grande que eres¡¡¡¡ xD xD

Se me han quedado mirando en la oficina del descojone que me ha dado¡¡¡¡

Deberías tatuarte ONLY EXIT con una flechita apuntando :P

Así evitarías errores¡¡¡ jeje

Un ósCULO¡¡¡

Anónimo dijo...

Como se nota que no pasas hambre... bribon!

Pues tendrias que probar la playa donde voy yo, que tiene mineral de hierro, y te deja lo que te toca teñido... menos mal que no me veo el culo... je,je

Sophie dijo...

es q solo a ti te se ocurre ir a la playa a no bañarte!y q epocas son estas para ir a la playa??!!??ehhhhhh??

venga, accentlessillo..ni digas paparruchas.. lo que querias era exfoliarte hasta las partes mas intimas y te daba vergüen ir a la estecieneeee, a q si???(por un par de paulaners/mes puedes comprar mi silencio...)

;P

Anónimo dijo...

2 paulaners/mes?!?!?... que barato vendes tu silencio... :P

Pues me alegro un monton de que te hayas reido Serendipya... al menos alguien "disfruto" de la experiencia, no? (porque yo NO... no penseis mal...). No, es serio, me alegra un monton lo que me dices.

Maskuko... nosotros siempre tenemos hambre... pero siempre siempre, aunque tengamos el estomago lleno y las pelotas vacias (hala!, ya salio el borrinco)... o no?

Saludos a todos

Serendipya dijo...

En serio... tenía a mi padre delante y he empezado a descojonarme... creo que va a empezar a pensar que estoy loca o tengo algún trastorno mental :D

Un beso¡¡¡

Crispu dijo...

No me gusta la arena...puag... se mete en todas partes, me tiro 3h colocando la toalla y me siento con cuidado, a los dos segundos ya tengo arena hasta en mi madre (por muy lejos que esté).
Sophie muy bueno lo del exfoliante...jajaja

Sophie dijo...

no te he dicho como de grandes...

;)

Anónimo dijo...

doh!