viernes, 7 de marzo de 2008

De vuelta otra vez

Pues al final todo ha parecido ir sobre ruedas.

En cuanto al proyecto, la defensa fue muy maja a mi entender, yo fui el tercero, y el primero fue el chaval de los planos, asi que tuve oportunidad de hablar con el cuando salio durante un buen rato.

El tio me conto que le frieron a preguntas, y que el profesor no paro de decirle que "muy flojito, muy flojito".

Pues a mi no es que no me preguntara nada, es que el tio no abrio la boca practicamente durante toda la defensa... y pasados 40 minutos o asi, el tio me dijo: "Bueno, bien... con esto creo que ya se lo que hay... podriamos hablar de otros temas?"

Yo me quede ligeramente bocas, pero que iba a decir "Claro... usted dira", estaba bastante acojonado, a ver si el tio iba a decirme "me gusta tu culito" o algo asi... pero al final fue lo que ya tenia mas o menos claro, el tio debe querer que le prepare presentaciones para clase y cosas de esas, asi que estuvimos un ratito hablando del tema...

Si el tio se porta, pues les hare cosillas (grrr), de lo contrario, 70 L€uros la hora, a unas 10 horas por mecanismo... lo que me pida. :P

Lo que esta claro es que el proyecto esta aprobado, ya veremos con que, pero esta aprobado, lo que significa que a falta de pagar la expedicion del titulo, ya soy ingeniero... habra que ir planificando las jornadas de celebraciones.

En cuanto a la operacion de mi vieja, todo fue bien, la unica movida es que con el historial de mi madre, pues el postoperatorio se lo tiene que hacer sin medicacion, y que te disloquen un hombro para hacerte un par de ranuras en el hueso con un rotalin, sin luego poder tomar ni un anti-inflamatorio, debe ser muy jodido... pero bueno es lo que tienen las amenazas de pancreatitis ideopaticas... me hace la hostia de gracia el termino "ideopatico"... dado que hay medicos presentes, procurare no despotricar demasiado (:P), pero es un eufemismo de puta madre, en lugar de decir "No tenemos ni puta idea del origen de su enfermedad" te dicen "tiene usted una pancreatitis ideopatica"... que mola mucho mas, luego les preguntas que cojones significa lo de "ideopatico", y aqui ya la jodemos, porque requieres que te desvelen el sentido real y te dicen "origen indeterminado"... te quedas mas o menos como estabas... pero al menos entiendes el significado de cada una de las palabras usadas...

Bueno... historias aparte que no tienen nada que ver con la operacion de mi madre... la cosa ha ido bastante bien, y salvando que no pueda tomar nada para el dolor, ya es una cuestion de tiempo que vuelva a acceder al ranking mundial de lanzadoras de jabalina.

Asi que ya ha transcurrido una semana fatidica en varios aspectos, y todo ha ido bien... digo yo que nos habremos ganado un fin de semana pleno, repletito de paseos, copas, tapas y otras ofertas culturales, por la semana y porque vienen las amigas de terroncito, y tienen que llevarse una buena impresion de esta gran ciudad... asi que nada de serrin en el suelo, nada de panceta y nada de vasos de plastico... (JA!!, JA!! y REJA!!)

Por lo demas, buen fin de semana a todos, y espero que sea tan cojonudo como el que yo pretendo montar... ya veremos lo que sale... pero empezando esta tarde en la ducha con el sympathy for the devil de Guns 'n roses (que me disculpen los rolling, pero esta version me gusta mas), no deberia salir nada mal.

3 comentarios:

Sophie dijo...

me alegro de que todo fuera bien y ahora a seguir levantando el pais, esta vez con titulo en mano excelentisimo ingeniero.

buen finde!

;)

Anónimo dijo...

uee gracias por la mención!

lo de ideopático también lo he pensado yo alguna vez. debería poder usarse en otras situaciones como: "eh, mira ese tío, qué tonto es... por qué será? aaah ideopático!" XD (seguro que sólo me hace gracia a mí -_- )

y el bazo? QUÉ SABEMOS DEL BAZO? XD

"el bazo, ese gran desconocido!" (imitando a los del hormiguero, hahaha)

bueno... que desvarío. buen fin de semana!!

Gouglina dijo...

me alegro k todo fuera bien con la operacion...
lo chungo ahora es lo de no poder tomar medicacion...

"Ingeniero"... ahora ya podras ponerlo en el perfil del blog... jejejej

y a pasarlo bien este finde para k las visitas k tienes se vayan con un buen sabor de boca...

ah! y las reflexiones de mi blog... no son reflexiones mias... yo suelo ponerlo en mi fotolog... en el blog pongo textos k encuentro en internet k me hacen gracia... no suelo ver cuanto tienen de real... jejejej