lunes, 21 de abril de 2008

Arcoiris y nubecillas

Este fin de semana tanto en el viaje de ida, como en el de vuelta, nos ha llovido bastante, sobre todo en el de ida.

Pero lo cachondo es que llovia durante 20 kilometros, y luego estaba otros 50 haciendo un sol que te cagas.

Total, que me he hinchado a ver arcoiris, y siempre me han molado que te cagas, el viernes los vi de todas clases, desde abiertos de esos que tienes que achinar los ojos para verlos bien (efecto barco de vela mallrats), hasta bien cerrados, claros y definidos, que les faltaba un oso amoroso bajando en el nubecarro ese de las pelotas que llevaban.

Y la verdad es que me mola, es un poco moña, lo se, pero me mola un huevo conducir asi, conducir en general, y con paisajes de esos chulos y/o curiosos en particular, no es que vaya sacando la mano por la ventanilla, y haciendo el gilipollas como el del bmw, pero me gusta.

Las nubes tambien creaban efectos que molaban un huevo, el sol se colaba entre ellas, y salian los rayitos esos que tanto molan, parecia que de un momento a otro iba a aparecer mufasa para decirme: "Simba, Scar es un hijoputa, no te fies de el, yo solo le invite a un par de botijos, y mirame ahora" (eran nubes?, o eran estrellas?, malditos simpsons)... es muy agradable ver como la luz del sol define las nubes dibujando su contorno al fuego... tambien me gustan las tetas gordas y bien puestas (es que esto ya empieza a ser DEMASIADO moña)

Pero ya estamos de vuelta, y ahora conduzco de noche, durante 16 kilometros, los que separan mi casa del curro, y mas dormido que despierto, ademas el destino no es tan agradable como el del viernes... a joderse tocan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga ánimo! Si te sirve de consuelo yo ahora me voy a la facultad a hacer prácticas de exploraciones físicas y tal hasta la 1.

Tengo que llevarme la bata? Y el fonendo?? Ahhh qué estrés XD

PD: Ni se te ocurra volver a meterte con los osos amorosos.

Gouglina dijo...

no has pensado k es un poco peligroso ir conduciendo y fijandote en las nubes y el arco iris????
k hay k mirar la carretera!!!!!
jajajajj

k recuerdos los osos amorosos...

ahora vuelta a la rutina...

Serendipya dijo...

Si es que en el fondo eres un sensiblón :D jeje

Los Arco Iris son bonitos... muy bonitos... :) Hasta Chuck Norris supongo que se ablandaría al verlos... :D

No puedo con los osos amorosos... cometí el error de volver a verlos años depues... diox... son como los teletubies...

AccentLess dijo...

mmm... exploraciones fisicas... no suena tan mal como realmente debe ser, no mutiles mi fantasia contandome la realidad de esas practicas.

Tambien miro la carretera, de vez en cuando, pero es tan monotona... mejor las nubecillas (niños... no hagais esto en casa!)

Son los arcoiris los que se esconden al aparecer chuck Norris. Son tantas las cosas que ves pasados los años y te llevas un chasco, que yo prefiero fiarme de la poca memoria que tengo.

Anónimo dijo...

No son nubes, son la pastilla esa roja que te tomáste antes de salir, también veías elefantes rosas?

Juancar

Anónimo dijo...

Anda Accent, enseña a los colegas a registrarte o va a parecer esto alcoholicos anonimos.. (Rajaos!)

AccentLess dijo...

Alcoholicos si, anonimos nunca, es el autentico Juancar, el que todos estais pensando... por eso sabe tanto de pastillitas y de elefantes rosas.

A sus pies y los de su señora, D. Juancar