martes, 22 de abril de 2008

El canto del tarado

Continuando con el viaje de este fin de semana, estuve escuchando el nuevo disco de el canto del loco.

Aqui la tipica excusa de "no es para mi, es que me lo pidieron... era un encargo pagado en carne y bla, bla, bla..." es cierta, asi que ir guardando las piedras (salvo por lo de la carne)

El caso es que le di una oportunidad... la verdad es que el subconsciente te puede, y andas mas pendiente de cazarles en un plagio que en otra cosa... lo que pasa que en grupos neonazis no ando muy diestro, asi que no les pude pillar en nada.

Pero seguro que ya hay foros por ahi circulando, en los que tratan de pillarles en un renuncio... si algo le sobra a la humanidad es mala hostia, y para estas lides andamos sobrados de ingenio a la hora de aplicarla.

Bueno, lios de estos aparte (porque ademas ni siquiera se al final como quedo lo del "quien plagio a quien", que a lo mejor esta gente son creativos y todo), el disco me parecio majete, no lo he oido entero (entre otras cosas porque tuve las dos primeras canciones en "repeat" durante unos 200 kilometros), pero la verdad es que me gusto, para que engañaros, o peor aun, para que engañarme a mi mismo.

Como notas un poco particulares, el segundo corte me resulto especialmente curioso (perdonar que no ponga el titulo, pero es lo que tiene comprar en ares, que la trasera del disco no se ve del todo bien) al principio pense que la cancion hablaba de las drogas "quiero mas de todo lo que tu me puedes dar", "tu das vida", bla, bla, bla, o algo asi... blanco y en botella DROGAINA!... pero anda cojones!, que la cancion sigue y resulta que habla de las mujeres, y no de las drogas!

Al margen de que esta cancion diga verdades como puños ensalzando a la mujer (que yo tambien tengo derecho a ganarme unos puntitos), a mi me parece extraida de un certamen socio-musical de "X-treme peloteo", con bonificaciones por no tratarlo desde un punto de vista moña... vamos, que a mi me huele a querer ampliar el haren grupie de la banda... debe ser que los culo-bocas ya no son como los de antaño o que la que la media de edad de las seguidoras ya entra dentro de la legalidad (folleteo mediante), o algo asi, y buscan carne nueva... o a lo mejor lo dicen de corazon... (JA!)

En cualquier caso, a pesar de que este grupo no es precisamente la niña de mis ojos, ni la de mi ojete, he de decir que este disco esta bien (honestamente), y bien merece que os acerqueis al corte ingles a gastaros 30L€uros... (el menda este no es el que decia lo de que "bajar del emule era como robar en una carniceria"?... que tierno)

10 comentarios:

Gouglina dijo...

a mi me encanta el canto del loco...
creo k es mi grupo predilecto (uis! k fino ma kedao')
jajajaj
la cancion de "Eres tonto" esta muy bien...

si buscas letras mas "expresivas",
prueba con "Benito kamelas"... tienen ritmo... jejejej

Serendipya dijo...

A mi me gustan...

Gougly,.. si quieres ir al concierto de estos este verano te saco las entradas con un 25% de descuento.. :) Asi que ya sabes :D

BEsos¡

AccentLess dijo...

Para AccentLess, entonces, este es un momento tan valido como cualquier otro para meterse la lengua en el culo... no?

Siempre dando en el clavo... pero es que me gusta mi clavo, que le vamos a hacer...

Gouglina dijo...

no te preocupes Accentless... no todos tenemos pk tener los mismos gustos... sino no se podria discutir sobre ningun tema, ya k todos estariamos de acuerdo...

y marian... cuando te enteres del dia y donde actuan me lo dices por si acaso puedo ir... jejeje

k fuerte me parece!!!
por el blog de maskuko kedamos para ir a comer la otra semana...
y por el de accentless para ir a un concierto...
jajajaj

Serendipya dijo...

jajajaj Es verdad¡¡¡ Gracias chicos pro hacer posible que nos veamos :D

Un día de estos si quereis, os pasais por mi blog para quedar vosotros :D jeje

BEsos¡¡

Anónimo dijo...

Accent y yo tenemos nuestro blog para quedar... no os necesitamos, somos autosuficientes (esto me lo voy a tener que tragar, y seguramente sin patatas)

A mi tampoco me molan en exceso, son demasiado basicos, y la letra no suele tener el mas minimo sentido, pero en concierto estan bien, y van muchas ninias con las feromonas por las nubes... te aprendes alguna cancion (que no es dificil si sabes deletrear) y a la caza...

PD: a mi me podeis usar para lo que querais, pero que no queden marcas.

Serendipya dijo...

Sin patatas MAskuko... sin patatas... :D

Unknown dijo...

pues yo odio el canto del loco,el dani este saca mucho la lengua y gesticula demasiado cuando canta, me resulta bastante desagradable la verdad...

ademas solo sabe deicr insultos, "insoportable", "eres tonto"...en fin...q no es santo de mi devocion..

(por cierto, el gel ese de chocolate es la ostia!!q gran recomendacion chaval!)

;)

Anónimo dijo...

No gesticula, va da endrogaina hasta las orejas, el pobre no lo puede evitar.

Sin registrar, el Juancar

AccentLess dijo...

Bienvenida Natalia!, me alegra mucho que te haya molado el gel de chocolate... espero que ambos hablemos de "el gel sobre la piel"... me alegra verte por aqui, estas en tu casa.

S.M.Juancar... Es el efecto de las drogainas malas sobre la mandibula, ya se sabe... que nos van a contar a nosotros... a los pies de su señora.