viernes, 11 de abril de 2008

Otra pillada mas.

Como creo que ya he comentado en alguna ocasion, entre el grupo de amiguetes tenemos un foro que usamos para comunicarnos noticias importantes, como por ejemplo que para esta tarde de viernes tendremos mucha sed y estaremos deseosos de ir de cañas, la organizacion de viajes con fines puramente didacticos, o la defuncion de personajes publicos con animo de lucro (cosa que no viene al caso).

Es lo bueno que tienen estos foros de internet, que como no piden la cartilla de vacunacion, pues podemos entrar todos y hasta escribir.

Esto significa que para estar al dia de los planes del grupo, asi como de las barbaridades que se han hecho al margen de tu presencia, hemos de visitar asiduamente este lugar.

Ayer lo hice, como cualquier otro dia, pero uno de los hilos abiertos, no era muy habitual... esto es lo que encontre:

"Creo que esto lo ha escrito alguno de vosotros o algún conocido [...] vive en Vallecas y conoce nuestros bares [...] es de la vieja escuela [...] ya me diréis
http://dondeestanmisacentos.blogspot.com/2007/10/improductividad.html"

A continuacion empezaron las pesquisas (muy breves, tampoco es que me esconda demasiado, la verdad), y rapidamente dieron con que yo era el autor.

whoops!

Creo que he sido cazado por segunda vez, como aquella otra... de hecho algo me hace sospechar que puede incluso ser la tercera si se confirmasen mis sospechas de que mi hermano sabe de este lugar (de lo contrario, la visita de molina de segura que se pronuncie al respecto)

Esto era algo de esperar, para que lo voy a negar, hablar de bares y coincidir con ellos va mas ligado que el cojon (el izquierdo al derecho para mas señas), si hablase de filosofia etrusca, o de backgammon y su aplicacion en la estrategia militar, estas cosas no pasarian.

Asin que sirva el post de hoy para dar la bienvenida a una fauna muy especial para mi, ellos saben que son grandes, y les aprecio, aunque les ponga de hijoputas para arriba (aun ando en la busqueda de aquel powerpoint mitico), sabeis que me teneis para (casi) lo que querais (shhh... mariconadas las justas, desviados de los cojones!)

Ya solo falta que me descubran en el curro (hubiera sido mucho mas sencillo que los colegas por el tema de historicos y favoritos, pero bueno)... de producirse esta situacion, ya sabeis que yo curro mucho, que esto de la escritura son 2 minutos al dia (JA!)

Por lo demas, y dado el dia que es, espero que tengais un fin de semana enorme, mientras espero que esta gente no reniegue de mi (años intentandoles convencer de que no se leer, y ahora salgo con estas... mal, mal, mal), y haya infinidad de cervecitas.

Buen fin de semana!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo la ventaja de tener amigos que lo mas cerca que estan de un ordenador, es el que tienen en los bares para poner la musica.

El dia que descubran que tengo un blog, me despellejan.

Por cierto que pesa a todo, teniamos tambien un foro... para esos mismos menesteres... empiezo a pensar que alguien me quito una costilla, y saliste tu... :P

PD ayer casi me ostia un coche del dsitribuidor de mahou... cada dia la odio mas!

Anónimo dijo...

Sabes leer y escribir... que engañados nos tenías...

Accentless friends

Serendipya dijo...

jajaj qué for... nosotros hacemos wikis... para todo :D

Y luego soy yo sola la friki??

Anda que... lo que tiene que aguantar una :D

AccentLess dijo...

Maskuko, cuidadin!, entras en tierras pantanosas... adoraras a mahou sobre todas las cosas... you know.

Ay, anonimo... que orejaza nos vamos a meter esta noche...

No somos frikis, serendipya, empleamos con el maximo rendimiento posible los recursos de los que disponemos (eso suena aun mas friki)

Serendipya dijo...

Ya.. todo lo que tu quieras.. pero yo me gané la etiqueta de friki cuando en casa se enteraron que hacíamos las quedads por internet en una wiki, y que lo de nochevieja se organizó sin una sólo llamada de tlf... todo a través de la página esta... incluido el menú y lo que teníamos que preguntar a la señora que nos alquiló la casa a los 16... tela..

AccentLess dijo...

Hombre... es que eso que me estas contando es muy friki... nosotros, una vez todo organizado y cerrado a traves del foro, hacemos una cadenita de llamadas para darle un poco de calidez al asunto, nos decimos guarrerias al oido y nos preguntamos lo que llevamos puesto, que tenemos unos corazoncitos tambien...

Bicho raro...

Anónimo dijo...

Tú no tienes corazón

Ladrón

No olvides las bravas sir

Accentless friend

Gouglina dijo...

jjajajaj
para buena pillada la de terroncito... habria k haberte visto la cara en ese momento... jajajaj

miralo por el lado bueno... ahora tendras mas asiduos a tu blog...
eso si... te tocara tener cuidado con lo k escribes... jejejej

yo no tengo ese problema... mis amigos y mi familia saben k tengo un fotolog y un blog... jajajaj

buen fin de semana de tapeo...

Serendipya dijo...

Perdona... pero el bicho es otro blogger que pulula por aqui... :P

Es complicado coodinar a 16 personas para preparar un viaje de 5 días... y más si muchos de ellos son conocidos más que amigos... Nos fué bastante bien :) Lo recomiendo :D

Ains.. qué cardico... xD