viernes, 18 de abril de 2008

textos perdidos

Esta semana ha sido jodida en tiempo, eso se ha notado aqui, que se ha podido escribir poco, y alla, que apenas he comentado, y esta semana apenas os he acosado con obscenidades a las muyeres.

Hoy no es diferente, tengo a un cliente soplandome la nuca, mientras yo muerdo almohada todo el dia, asi que he decidido sacar a la luz una de esas gilipolleces que se escriben y piensas al final: "antes de que me apedreen por leer esto, pongo la foto de una buena jaca para tener contentos a todos los pichabravas agresivos", y queda guardado por los restos en "mis documentos"

---------------------------------

Se puede llegar a cuantificar lo que se quiere a una persona?

A la mente me vienen ese par de enamorados:

-Te quiero
-Yo te quiero aun mas
-Pues yo te quiero infinito
-Pues yo infinito elevado a infinito

En ese momento una caja fuerte aterriza sobre ellos... seguida de un piano, el hispasat, el USS Enterprise y un kinder sorpresa con Gauss en su interior para explicarles el sentido de infinito... eso estaria bien.

Pero mas alla de lo que yo pueda considerar justicia divina absoluta, la escala del querer (porque debe haber una escala, todos hemos vivido el querer mucho y el querer poco), ha de ser como la de los numeros enteros, que aun teniendo un cero bien definido, que representa la indiferencia, no tiene final (por ningun extremo... tambien hay odio)

Entonces... Que implica querer a alguien? es decir, cuales son los factores que cuantifican ese amor?, (algo parecido a aquello de mandoble+5 o cota de malla+2?)

Y pensando pensando, solo se me ocurren dos... necesidad y sacrificio.

Es muy triste pensar asi?, que mas factores suman? (los que restan los tengo claros, "zorras del mundo" :P)

----------------------------------

Reflexiones intranscendentes aparte, llega el fin de semana, yo me voy a por jamones, y a ver si descanso... sacrificar un poco de "pasarlo bien" por un poco de "tocarse los cojones y descansar de una puta vez" tampoco esta mal del todo de vez en cuando.

Un saludo a todos, y buen fin de semana!

5 comentarios:

Gouglina dijo...

si es k ya lo dice el dicho...
una vez al año no hace daño...
este finde de relax... aunk seguro k al final te sale algo y no hay forma de descansar...
jajajaj

Anónimo dijo...

algo le saldrá, algo le saldrá

Serendipya dijo...

Quizá sea porque tengo la sensación de no haber estado realmente enamorada de alguien, que no me ha pasado lo qeu a tu parejita de enamorados (espero que el aterrizaje de la caja fuerte sea certero)

La reflexión de los números me parece muy interesante... y si es cierto que existe una especie de tabla, seguramente será así...

Por otro lado, sentir la necesidad de enamorarte de alguien (o de tener a alguien a tu lado) es algo que, por lo menos a mi, me indica un grado de soledad increible en una persona... y que conste que a veces me he llegado a asentir más o menos así... peor bueno...

Lo del sacrificio va en cada uno... y supongo que si realmente sacrificas algo por estar con alguien es porque al final compensará...

En fin... cada día me parezco más a un amigo.. que dice a todas horas que el amor no existe...

AccentLess dijo...

Algo si se ha descansado, pero no se si el iberico, o la cerveza, me sentaron un poquito mal el sabado, y no dormi demasiado bien... damn!

Serendipya, no es necesidad de enamorarte de alguien, sino necesidad de tener a la persona que amas cerca, creo que es bien distinto.

Serendipya dijo...

Tanto monta...