martes, 27 de mayo de 2008

Problemas... y yo con estos (pocos) pelos

Con esto del statcounter, lo mas curioso de ver es la gente que hay buscando en google sus movidas chungas...

Y aqui se ven de dos tipos, los problemas mentales (vaya con algunas busquedas que se hacen...innombrables), y gente con problemas de verdad... lo mas habitual es que la gente caiga aqui con temas de almorranas sangrantes incapaces de cagar, de tener que recortarse la picha, o teniendo que tomar la pildora del dia despues...

Yo desde luego, y en la medida de lo que pueda, siempre ayudare a cualquiera que me pregunte por algo que me ha pasado... muchas veces frivolizo cantidad sobre temas que, cuando te afectan, lo unico que tienes ganas es de que alguien te tome en serio, y te de respuestas serias, no haciendo un monologo en "el club de la comedia" con el asunto... y no suelo hacer eso, mea culpa, pero nunca vi este lugar como un consultorio, aunque para casos particulares pueda convertirse en ello (con las limitaciones de mi conocimiento tan escasito)

Pero la gente que realmente esta puteada con algun dolor, no me necesita a mi (aunque, insisto de nuevo, aqui estoy para lo que haga falta, a veces se dejar las coñitas a un lado y ponerme serio), lo que necesitan es un medico...

Este lugar puede servir para hacer ver a quien tenga ciertas movidas, que igual que ellos, mil personas lo han tenido antes, e ir al medico no es para nada vergonzoso, cosas mas raras seguro que ven todos los dias.

En resumidas cuentas:
a.-)pido disculpas si a alguien puede molestar que "parezca estar" de cachondeo cuando hablo de temas tan delicados,
b.-)Como siempre, estoy a la disposicion de cualquiera que me reclame,
c.-)Voy a seguir frivolizando (al menos en apariencia) sobre los temas delicados, porque no es este un lugar serio.
d.-)Animo para todos los que sufren situaciones embarazosas, pero sobre todo, valor para ir a ver a un medico (que ellos si que son buenos en su trabajo), y ya se sabe lo que dicen: mas vale ponerse una vez colorado, que cienmil veces amarillo. (o algo asi)

4 comentarios:

Maskuko dijo...

Cuanto daño te está haciendo el Statcounter... :P

Me ves en el mapilla? no se por que pero creo que salgo como si estuviera conectado desde Madrid... las cosas del estado..

Gouglina dijo...

yo anoche estuve mirando lo del statcounter...
pero como era todo en ingles pues como k me lo pense... jajajaj

yo pienso igual k tu... si alguien esta malo de verdad lo suyo es ir al medico... no meterte en internet, en algun blog y esperar k te solucionen el problema...
a mi me gusta tomarme las cosas con humor... ya habra tiempo de llorar, mientras se pueda reir lo hare... jejejej

Anónimo dijo...

Wow, gracias por el enlace :) justo ahora estaba repasando para el examen de PG que tengo a las tres... y voy a rachas, a veces pienso "ala, esto me lo sé todo, soy una crack!!" y otras digo... "mierda... putos numeritos de analíticas... si los valores de referencia te vienen ya en la hoja!!"

Enfin... que estamos todos como cabras.

Anónimo dijo...

jaja, la verdad es que ver como han llegado a la web muchas veces es como dices increible