miércoles, 14 de mayo de 2008

Puto deporte

En serio, es como salir a tomar unas copas por ahi, mientras que andas de farra todo es muy divertido y eso, pero al dia siguiente estas hecho una braga que te cagas despues de tanto garrafon.

En estos momentos mi estado es francamente lamentable, si le pasara el informe de daños al capitan kirk, se iba a hacer caquitas encima, muslos, gemelos, empeine... de cintura para abajo estoy hecho mierda (las tres piernas lo estan).

Lo de el deporte es una putada, diox nos ha dado la virtud de degenerar inexorablemente hacia la muerte, y en este sentido, el estado de forma no es distinto de la calvicie, asi que no deberiamos empeñarnos en castigar nuestros imperfectos cuerpos para conseguir evitar esa degeneracion... indudablemente voy a engordar, mis venas van a taponarse poco a poco, y voy a convocar una reunion de vecinos para poner ascensor hasta el primero.

Asi deberia ser... pero no, igual que con el garrafon, que en cuanto acercas la naricilla al tubo percibes un olor mas parecido a eau savage que a cacique, pero ahi estas tu... tu y tus cojones, te lo tomas, te echas unas risas y al dia siguiente te cagas en la hostia de diox en repetidas ocasiones. Maldita naturaleza humana.

Y asi, ayer estuvimos echando una pachangita de futbol de ese, demostrando una vez mas que mi cuerpo esta diseñado para el pecado, y no para el deporte.

A todo esto hay que añadir una serie de problemas derivados de lo que parece un enfriamiento o una incipiente gripe o una mierda de cuerpo... orzuelos, dolor de cabeza, dolor de garganta, malestar general y demas tonterias (esto parece el anuncio del frenadol)

Pero este puente, porque en los madriles somos chulos de cojones, y mañana tenemos fiesta, y ademas algunos afortunados como terroncito y yo, hacemos dicho puente, lo voy a disfrutar que te cagas en la playita... que ademas me va a llover, por cierto.

Pero en buena compañia las cosas siempre pintan bien, y yo tengo la mejor de las compañias, asi que viendo llover en la playa desde la ventana, con la mantita y el termometro, voy a estar de puta madre, fijo.

A los demas, buen puente al que lo tenga y buen fin de semana al que no!

Saludos chavalotes, disfrutar de los dias que el calendario laboral nos regala, con mucho cachondeo, poco deporte y menos garrafon.

9 comentarios:

Serendipya dijo...

"demostrando una vez mas que mi cuerpo esta diseñado para el pecado, y no para el deporte"...

Eres mi ídolo Accent... esa frase me la apunto :D

Pasadlo bien¡¡¡¡

Besos

Gouglina dijo...

si ya lo dije yo ayer en el blog de marian k hay frases k marcan... jajajaj

muchos dicen k el deporte es malo para la salud... lo k es malo es desacostumbrar al cuerpo a hacer deporte... yo hace 2 meses k no voy al gimnasio y se nota... jejeje

ala!!! a coger puente... y os llovera????
aki solemos decir k cuando vienen los madrileños a la playa se pone el tiempo mal... jajajaj

nosotros no tenemos fiesta... jooooooooo
jajaja

Jose Angel dijo...

El deporte es malísimo, solo produce lesiones.

Buenos dias y hasta el lunes!!!

Anónimo dijo...

Yo por eso juego a golf accent... :P un deporte relajado, en el que meter pelotitas en agujeros... lo unico malo, agacharse luego a recogerlas...

Anónimo dijo...

Me consuela saber que no soy el único jeje. Pero para birrear no parecias tener gripe jodío.

Buen puente playero y no olvides las compras.

Ale

El Juancar

AccentLess dijo...

Serendipya, lamentablemente el pecado para el que alguien diseño mi cuerpo parece estar lejos de la lujuria... mas bien hablaria de gula y pereza :P

Lo malo no es desacostumbrarlo, gouglina, lo malo es acostumbrarlo en alguna ocasion de tu vida, pudiendo tenerlo siempre sin mas conocimiento que la pereza

Tampoco hay que ser tan drastico jose angel... ademas de lesiones, el deporte produce SED y HAMBRE, cosa que viene muy bien para luego. xD

Maskuko, hay un aparatito, como una especie de ventosa, que se acopla al extremo del mango de los palos de golf y sirve precisamente para no tener que agacharse... yo temia por mi integridad anal ante el cadi, sus celebraciones cuando embocaba y mientras me agachaba a por la pelotita, me hicieron presagiar que queria hacerme un "hoyo en uno" en el cacas... pero por cero quince te lo pillas en el decathlon (o algo asi) y ya puedes dejar de temer por tu ojete.

Su majestad... si no es por la cerveza hoy estaria mucho mas malito, sepa usted que en ningun momento las tome por gusto, sino por prescripcion facultativa! No preocuparse por las compras, que ya las llevo en la lista de quehaceres puentiles, el problema es que esta apuntado entre "tocarme los cojones mientras escucho el ruido del mar" y "tocarme los cojones mientras se hacen las caballas en la barbacoa", lo cual hace peligrar la mision...

Pero ya sabeis que soy un cumplidor de puta madre

Serendipya dijo...

Será mi mente sucia que no se me habían ocurrido más opciones... o será que ahora esa frase pienso acuñarla como si fuese mía :) (En todas las versiones)

Lo dicho... pásalo bien y haz castillitos en la arena :D

Maximus dijo...

La última vez que hice deporte sufrí mi segunda luxación en el hombro. La vez anterior que hice deporte sufrí mi primera luxación en el hombro... La próxima vez que quiera hacer deporte, por favor, dame una buena hostia con toda la mano.

Marian dijo...

Quizá Maximus... y sólo quizá... no practiques el deporte adecuado... o no lo practiques bien...