lunes, 26 de mayo de 2008

Tocarse los huevos a la enesima potencia

Si no existe una causa de fuerza mayor que lo impida (en el caso que nos ocupa, hablo literalmente), este veranito me voy a ir a mexico, a la riviera maya, a conocer el escenario mas maximo exponente que existe sobre la tierra para tocarse los cojones de forma absoluta.

Porque un fin de semana en casa, tumbado en el sofa, comiendo cheetos y bebiendo cerveza mientras ves la tele, ya es bastante tocarse los cojones, pero si cambiamos tele por señoritas en bikini, cerveza por cocktails diversos, cheetos por fajitas, y el sofa por una tumbona parcialmente sumergida en una playa cristalina junto a la barra del bar, eso ya no es tocarle con cojones, no... es masajeartelos, enseñarles taichi, y que practiquen yoga mientras tu puedes, casi, desconectar tus funciones vitales basicas... (los todo incluido tambien incluyen que respiren por ti?¿?)

Si es que hasta los cockteles te vienen con pajita, que no voy a tener ni que levantar el vaso, espero venir con la panza mas hinchada todavia, y una atrofia muscular galopante.

Efectivamente, la peor epoca para ir al caribe es en verano, y los huracanes y demas mierdas estaran a la orden del dia, pero desgraciadamente, no tengo otro momento en todo el año en que pueda enganchar 9 dias seguidos junto con terroncito, asi que habra que jugarsela a oros... no risk, no glory.

No obstante, queda muy feo decir que te vas a gastar medio millon de pelas y hacerte 10+10 horas de vuelo NADA MAS QUE PARA TOCARTE LOS COJONES (en mi cabeza suena maravillosamente bien, la verdad, pero ya se sabe que en la viña del señor hay de todo... hasta gente que hace viajes "culturales"...pfff), asi que tambien habra que hacer unas excursioncillas de esas... de momento me molaria hacer algo de submarinismo (espero que T.I. tambien incluya que naden por mi y me insuflen en aire), e ir a "chocho icha" claro (es que seguro que cae mas gente aqui escribiendolo asi, que escribiendo chichen itza)

Ahora la unica cuestion es amarrar, dejarnos una pasta, y tener el viaje asegurado, o jugarsela un poco, y que nos salga por la mitad de pasta... eso ya es una discusion de cama...grrrr :P

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay bastantes ofertas accent, y esta barato... pero eso si, yo estuve en Rivera maya 10 dias, y acabé agotado... claro que a mi eso de tocarme los huevos, solo me gusta cuando estoy en mi tierra patria.

Ya que te has puesto, voy a dejar un par de post en mi blog sobre mis vacaciones, pasadas y futuras.

A cuidarse

Anónimo dijo...

Menos mal que yo también me voy de viaje este verano (aunque no sea de vacaciones), que si no, ahora mismo me estaría muriendo de envidia :P

Y cuando os vais? La verdad es que si sólo buscáis playa (y no viaje cultural), quedaos aquí, en Alicante hay unas calitas preciosas jeje. Y Tarifa... ay Tarifa... qué ganas tengo de volver...

Anónimo dijo...

no estoy seguro de si incluyen repsirar por ti, puedes probar a ver...

Anónimo dijo...

A la Riviera Maya... demasiadas cosas que ver como para que tengas tiempo de tocarte los h..., aprovecha que aquello es muy chulo.

El Juancar

Al borde del ko

Gouglina dijo...

yo no he estado en la rivera maya... pero mi hermano mayor si...
ellos si k se tocaron los... pero bien tocados...
vamos k no salieron del complejo hotelero en toda la semana k estuvieron alli...
si es k tienen delito... ya podian haber hecho una excursion a ver los templos maya...

yo me voy 2 dias a Venecia y de ahi cojo un crucero por las islas griegas...
yo si k lo tengo reservado... desde octubre... jajajaj

Sophie dijo...

que bien vives perraco!!
y tb quiero hacer un viaje de esos de tocarme la seta en mi caso..
en plan tostandome al sol con la palmera a mi vera y el coctel servido en un coco en mi mano..y aguas cristalinas..y arena blanca etc etc,vamos..no hacer ná!

a mi riviera maya me mola,pero tengo unas ganas de ir a la fucking isla mauricio...igual hasta se tarda menos en avión..i dont know..

;)

Maximus dijo...

Si mi envidia fuera un huracán te aseguro que ahora mismo no quedaría nada en mi barrio.

Saludos cordiales de categoría 5 (...cabronazo).

Serendipya dijo...

Lo mismo que máximus... grrrr :P

AccentLess dijo...

Como esta la muchachada!... parece ser que habra que traer regalos multiples para apaciguar los animos...:P

mezcal sera suficiente? xD

Serendipya dijo...

A mi con que me traigas un poquito de arena de allí y algún mini pedrolo... :)

HAce tiempo que me dio por coleccionar eso :P