jueves, 19 de junio de 2008

Fin del momento artistico

Finalmente se concluyo la obra "artistica" cuyo diseño me encasquetaron hace algun tiempo, y esta mañana a primera hora salia por la puerta de la fabrica.

Al final, su fabricacion, ha tenido un par de momentos algo agrios, pero igual podia haber sido con esta obra que con cualquier otro trabajo, principalmente porque cuando te quieren tocar los cojones, lo mismo les da que sea una estructura para "maquinas y almas" que media docena de tornillos... pero bueno, eso es harina de otro costal.

En definitiva, mi idea inicial era la de acudir a la exposicion para ver algo, cuyos planos constructivos llevan mi firma, pero la verdad es que despues de ver la tematica, seguramente pueda hasta pasar por alto en lo que he tenido algo que ver, para ver el resto de cosas, que al menos me daran sorpresa.

Por si alguien tiene interes en ver como justifico mi nomina frente a gigas y gigas de descarga de porno en el curro, podra acudir a partir del dia 27 del presente mes al museo reina sofia (en los madriles), a ver la exposicion maquinas y almas, y de los chorrocientos artistas alli representados, fijarse en particular en un mostrenco de 4 toneladas que hace subir y bajar un liquidillo negro como el petroleo, a su antojo... de esa forma podra confirmar que, EFECTIVAMENTE, es tremendamente injusto que alguien como yo reciba una nomina todos los meses por su trabajo...:P

Al margen de todo (que es un poco coña... la verdad es que el resultado ha sido bueno, aunque una semana mas, y que me hubiesen dejado un poquitin trabajar, habria sido la hostia), el objeto de la maquina, que es el de menear un ferrofluido, es bastante espectacular, seguro que ya lo habeis visto alguna vez que lo haya hecho el flipy del hormiguero ese de los cojones que me pisa todos los trucos para sacar cervezas a los colegas (respecto tron), asi que si lo quereis ver a lo bestia (con 6 litros de fluido, creo), es buen momento el que brinda el reina sofia.

Por cierto... si veis un engendro con la cosa mas bonita del mundo a su lado, y en lugar de señalarle lo que mira todo el mundo, le señala los tornillos y/u otros cachos de hierro sin interes para nadie, es posible que descubrais al bueno de AccentLess :P

8 comentarios:

Gouglina dijo...

si es k no puedes dejar de ir a ver algo k has hecho... jejejej
y tiene k ir mas gente para asi poder decir k eso k esta montado en parte es gracias a ti...

enhorabuena por la terminacfion del trabajo...

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción que el dinero que hemos invertido en tu formación académica haya servido de algo.

La reina y yo (ella entra gratis) iremos a ver esa obra de arte.

See you

El Juancar

Clark Kent dijo...

Jefe, no sabes lo que es pasarse un par de meses sin leer blogs del personal y luego leerse todo del tirón. Es agotador pero divertido. Por cierto, tengo nuevo blog en el que espero alguna rajadita tuya. ¿Qué tal todo, amigo? Espero que Deluxe Inox al cubo.

Serendipya dijo...

Ya tengo una pedazo de excusa para ir a Madrid :)

Gougly... ya sabes...

Gouglina dijo...

k te vas a Madrid o k kieres k vayamos a Madrid???
jajajaja

yo iria... pero tengo casi todos los fines de semana pillados hasta pasar fiestas de agosto...
y mira k kiero volver a ir a Madrid y pasar un dia en la Warner...
:(

Serendipya dijo...

Pues anoche me invitaron a ir... pero al final creo que han quedado seducidos por el levante y bajan a verme... :P

De todos modos la cuenta de botellines con Accent tengo que saldarla... (Como la llevamos Accent?) ASi que... una escapada si que tendremos que hacer... :D

Busca hueco :D

AccentLess dijo...

Cuenta de botellines?!?... err... ah!, si... bueno, si la ves llena de tachones, no te mosquees mucho :P

Serendipya dijo...

Tranqui... :) nos hacemos una nueva :D