lunes, 23 de junio de 2008

Moviendo endrogainas de esas

El viernes, a la que volvia del curro, ya cerca de casa, eche un ojo por el retrovisor en un semaforo, y justo detras de mi coche, vi una cara que me resulto familiar.

Efectivamente, era un colega mio al que deje de ver hace mucho, mucho tiempo, por decision propia y firme.

La decision propia y firme viene a cuento de que con este grupo de gente, de buenas a primeras, un dia las rayas dejaron de ser lo que nos saltabamos con el coche en continuo, con nuestros carnets de conducir recien sacados... y el polvo dejo de medirse por las ganas que tenia de echarlo, sino por gramos.

Este chaval en particular fue el primero de todos en tener carnet de conducir, asi que haciamos el gamba cantidad con un kadett que tenia.


El viernes ya no llevaba un kadett, sino un M3, y a su lado no estaba yo tirandole del freno de mano, sino un rumano/alvano-kosovar trajeado, con gafas de sol y el pelo como si se lo hubiera lamido una vaca.

Y detras no andaban los colegas a los que yo conocia partiendose el ojete con los trompos en el descampado e intentando hacerse un porro a 4 G's, sino un animal de bellota testosteronado hasta las cejas con una gorra de los New York Yankees.


Y ya supongo yo que, ni los acompañantes eran un deportista de elite y su representante, ni el M3 ha salido de una rifa benefica.

Este chaval era (y seguira siendo) inteligente de cojones, lo suficientemente inteligente como para sacar tajada moviendo cocaina, el problema es que no alcanzo el siguiente peldaño de la inteligencia (a mi entender), que es en el que te das cuenta que hoy tu antiguo colega AccentLess te ha visto en un M3, y mañana tienes muchas papeletas para que te vea pinchado y/o con unos zapatos de cemento en las noticias.


Por suerte, o desgracia (entiendo que es suerte), esto quedo muy lejos, y ya no se nada de nadie.

7 comentarios:

Serendipya dijo...

La de gente a la que he dejado de tratar por eso... y lo que duele a veces...

Gouglina dijo...

yo me alegro de k ningun amigo mio haya llegado nunca a ese extremo... es una lastima desperdiciar tu vida por una mierda...
y lo peor de todo es k no se dan cuenta k eso k para ellos es tan guay va a terminar con ellos...

pati dijo...

Entiendes bien...

El mundo es como una lotería -como los penaltis-, sólo que cada uno es su propio Iker... o algo así ;)

Celebro que no tengas un M3.

Besos :)

Anónimo dijo...

La Reina y yo hemos decidido regalarte un M3 y hemos decidido, también, cambiar el polvo por una buena cerveza fresquita (de esas que te bebes de dos tragos). Habíamos pensado cambiar gorila y ciudadano del este por bombón torneado y ciudadana del este, pero también hemos pensado en terroncito y, por consiguiente, "sólo" M3&Birra

El Juancar, haciendo el bien

Jota dijo...

Cada vez estoy más convencido de que la farlopa mueve el mundo.

AccentLess dijo...

Serendipya, pues que no duela, creo que son decisiones acertadas.

Justo ese es el puntito que les falta gouglina...

Pati, ante todo bienvenida!, un placer tenerte por aqui... no descartes lo del M3, aunque sera por medios legales... a juzgar por el interes de mi actual deposito bancario, podre tenerlo para dentro de unos 376 años... para cuando decian que se acababa el petroleo?!? :P... bienvenida!

Juancar... si cumples lo dicho, me encargo yo del bombon y la ciudadana del este y te doy una vuelta en el M3... pero tu vas detras con ellas.

Jota, no se si es la primera vez que te veo, de ser asi, bienvenido, lo que si es seguro es a.-El dinero , ergo, la farlopa, mueve el mundo b.-Nunca te habia visitado antes, pero si lo hare despues.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Comento sólo para mostrar mi tremenda repulsión por estos asuntos