martes, 22 de julio de 2008

Piscinas

Me voy a comprar una piscina, fijo.

Como en el patio no tenemos mucho sitio con el coche y tal, voy a comprar una chiquitilla, en plan charquito para mojarnos el ojete moreno, hacer un par de chapoteos, y si la depuradora a plena potencia lo permite, tal vez... ejem.

Y es que por mucho que tengas playa, recien levantado de la siesta, no apetece nada andar cogiendo los bartulos, pillar el coche que esta a unos 3 millones de grados centigrados, y pasarte un par de kilometros cagandote en el aire acondicionado que no acaba de refrescar...

Pero salir de la cama, y meterte directamente en la piscina, pues si que mola que te cagas... con tus patatitas, tu cervecita...

Asin que nada, a ver si esta semana me acerco a pillarla... acerca de esto tengo la duda de si montarla este fin de semana, o esperarme al 17 de agosto que vuelvo a bajar... porque si la monto ahora, pasan 3 semanas y el agua se queda ahi muerta de risa, y para mediados de agosto puedo tener una mejillonera en el patio en lugar de una piscina.

Pero bueno, encargaremos que nos echen las pastillitas que matan todo ser viviente del agua, y con una lonita, digo yo que aguantara bien... y es que ya tengo ganas, y mas siendo este fin de semana de 3 dias, y que nos vamos con unos colegas...

La verdad es que viendo las cosas que hay por ahi, lo que pretendo poner es como bañarse en la taza del bater, pero bueno, para refrescarse un poco tampoco hace falta mas.

3 comentarios:

Gouglina dijo...

cuando he visto el enlace de las piscinas k hay por ahi... he pensado
"vaya peazo de patio k tiene este!!!!"
hasta k he leido lo de la taza del bater...
jajajaj

ala... pues a disfrutar de la piscina... k otros no podemos, yo tengo patio en mi casa pero es un "gua"...

Maximus dijo...

por aquí hay alguno que vive como quiere... si es que no hay nada como montárselo bien, sí señor.

Muse dijo...

Qué wai! una piscina, pero tienes razón, debes asegurarte de que compres el mata-todo-lo-del-agua, luego hay otra cosa que viene en un frasquito que tampoco sé muy bien qué hace y la lona.
Mi tia se compró una, de las grandes, de las que tienen el centro más "profundo" y no haces pie, le costó una pastada y se pinchó al tercer día porque había una piedra debajo. (Eso le pasa por ponerla en un jardín sin hierba donde sólo había escombros xD).

El caso es que te asegures de que también tiene garantía, porque seguro que no te hará ni gracia perder 500 euros del tirón.

Saludines!!