lunes, 22 de septiembre de 2008

Interview

Una vez lei que una buena manera de crear contenidos originales son las entrevistas a personajes relevantes.

Asi que en un nuevo intento de ofrecer algo que no sea demasiado mierdoso, vamos a ver que tal se nos da la labor de entrevistador.

Hoy en particular, tenia la opcion de entrevistar a Elvis, para enterarnos de porque se hizo el muerto, y en que garito tiene escondido a Jesus Gil, o a Mercedes Mila, para que nos contara los entresijos del nuevo gran hermano... Finalmente, la tercera opcion, que seguro que es la que mas os mola.

Entrevistador: -Buenos dias, Sr. AccentLess
AccentLess: -Me alegra que me haga esa pregunta...
E-como?!?
A-Err... continue, continue...
E-En primer lugar, me gustaria darle la enhorabuena por su blog, segun sus ultimas cifras publicadas, ha alcanzado varios cientos de miles de visitas diarias durante el ultimo trimestre
A-Si, bueno, realmente ese dato es una mentirijilla, pero algo habia que mandar para que su mierda de periodico se interesara en mi mierda de blog... en realidad me cuesta mantener el centenar de visitas diarias.
E-Pero...
A-Nah... ya lo adornaran luego un poco
E-Esta bien... digame Sr. AccentLess como surge este lugar?
A-En primer lugar, me gustaria agradecerle que despues de verme la cara, continue usted llamandome "Señor", y en respuesta a su cuestion, surge un poco fortuitamente, gracias a CK, que ese si que es un señor, el sabe escribir, hasta pone acentos... me pasaba el dia molestandole y vertiendo mi ira en los comentarios de su blog, y el de algunos amigos suyos, un dia dijeron "deberias montarte un blog" que supe interpretar como un "deja de escribir comentarios mas largos que el propio post, pesado, o escribe tus propias entradas" Y asi surgio todo.
E-Y el nombre de este sitio?, como surge?
A-Bien... veo que el carnet de entrevistador lo has debido ganar en una timba ilegal contra un oso hormiguero sordomudo, pero aun asi te contestare... como ya dije en su dia, conozco las normas ortograficas, y no falta un solo acento en cualquiera de mis escritos fuera de este lugar, pero si es cierto que mis pulsaciones caen a la decima parte cuando pongo acentos mientras escribo, y entonces muchas veces se me va el hilo de lo que estoy poniendo... en su dia pense que seria mas importante el contenido que la forma, y soy demasiado vago para luego revisarlo todo de nuevo... el nombre era una buena forma de justificar esta aberracion lingüistica
E-Vamos, que se considera usted un rebelde de las letras?!?
A-Me mola esa version... tal vez en la proxima entrevista que pueda pillar distraido al entrevistador la utilice, desgraciadamente solo soy vago.
E-Y la tematica?... por que esta tematica para el blog?
A-Pero que tematica?!?, tu que te has fumado?!?... si de algo se puede hablar es sobre la carencia total de tematica... vera, yo no entiendo de casi nada y de lo poco que puedo entender, por lo que he sido capaz de engañar a alguien para que me pague aplicandolo, es sumamente aburrido... por ahi hay gente que sabe un huevo, si realmente deseas obtener informacion, creo que es mas interesante (y mas comodo) teclear "csic" o "nasa" que "dondeestanmisacentos"... hay lugares que tienen informacion en condiciones, incluso hay quienes la recopilan con arte... yo no tengo ese don, asi que me limito a intentar entretener, sacar alguna sonrisilla y esperar que empiecen a llegarme las fotos de fans medio desnudas pidiendome un hijo.
E-Y que nuevas aventuras nos esperan de aqui en adelante?
A-AccentLess en Tegucigalpa, no te jode... pues si el trabajo y la mente lo permite, la misma mierda de siempre dia tras dia.
E-Y no habra ningun cambio?!?
A-Desde el dia que me plantee que esto fuera mas serio, han tenido que pasar chiquicientos meses para poner el enlace a los feeds, registrarme en algun directorio, y quitarle el teclado al chimpance (aun ando en negociaciones sobre esto)... no soy una persona de cambios, me gusta como esta ahora, me encantan mis 100 visitas diarias... es mas facil hacer la rosca asi :P
E-Pero el objetivo de cualquier blogger es crecer, no?
A-Bueno, realmente el objetivo de cualquier blogger es lo de las fans medio desnudas pidiendo un hijo, aunque si es cierto que lo de las visitas puede convertirse en un medio... siempre habra mas incautas en un grupo de medio millon de personas, que en uno de 50... pero creo que lo bonito es crecer con la gente como la que me visita (atencion, busco vuestros botellines con este peloteo indiscriminado), me gusta pensar que el que cae accidentalmente, se queda, por el mero entretenimiento, pero se queda.
E-Sr. AccentLess... ha sido un placer, esperamos volver a poder contar con su presencia en futuras ocasiones, y le deseamos toda la suerte del mundo.
A-Pues claro figura... dale recuerdos de mi parte a tu mujer y a mis hijos.

9 comentarios:

Marian dijo...

Sr. Accentless, esta entrevista me ha emocionado sobremanera :D

Diox..... tenía ganas de reirme un rato y aún no se me quita la sonrisa de la cara (Qué descojone)

Eres un crack¡¡¡

Besotes mil Accent...

Dorwinrin dijo...

"realmente el objetivo de cualquier blogger es lo de las fans medio desnudas pidiendo un hijo"

Has acertado de pleno. Es el objetivo de cualquier blogger, escritor, o presentador.

Excepto Jordi Hurtado, que sólo presenta para verse a sí mismo diciendo "Feenomenaal" (es parte de su terapia de rehabilitación) :D

pati dijo...

Sólo a ti se te podía ocurrir una entrevista donde la palabra chiquicientos pasase desapercibida jajajjaja

Contigo, las mañanas de los lunes, se sobrellevan muchísimo mejor, AccentLess :) Gracias!

Por cierto, deberías plantearte hacer un viajecito... a Tegucigalpa jajjajaja

Un beso, Señor ;)

AccentLess dijo...

Dudo mucho, Srta. Marian, que la emocion por la entrevista haya llegado al nivel de la emocion por el comentario... me alegra mucho verte por aqui, de veras... que tal todo?

Dorwinrin... cuidado con Jordi Hurtado... es omnipresente, asi que habra leido el comentario, y omnipotente, asi que podra mandarte a unos tipos a que te partan los pulgares... y ni que decir tiene, que es inmortal (o al menos que no envejece)

Pati... me alegro que alguien lleve bien (mejor) el lunes... porque yo lo llevo como el culo... aun estoy enfermo, a ratos tirito del frio, a ratos tengo calor y me arranco la camisa... err... la imagen es dramatica, mejor borrarla... :P

Marian dijo...

Sr. Accent.. aunque no te comente... que sepa usted que todos los días te leo... y lo que es mejor.. pasó enlaces de tus entradas a mis amigos... (me gusta compartir las cosas buenas de la vida con la gente que quiero.. que se le va a hacer... :P )

La cosa parece que va mejorando.. quizá algún día me anime y te envíe el mail que me "pediste" y que tengo en borradores desde hace algún tiempo...

Mejorate... que tu puedes con esos virus.. :D

Besucos¡¡¡

Anónimo dijo...

que bueno lo de jordi hurtado..ese hombre es una leyenda!!!

Gouglina dijo...

"dale recuerdos a tu mujer ya mis hijos"...
jajajaj

con entrevistas como estas kien kiere ver la noria (por decir uno... aunk no lo veo) y demas programas...

asi me gusta... haciendo peloteo a costa de botellines...

AccentLess dijo...

Marian... espero impaciente que salga de los borradores y pase a mi bandeja de entrada... hasta entonces, procurare seguir estando a la altura.

Asi me gusta monica, ese tono hacia Jordi Hurtado seguro que le mola mas... :P

Gouglina... que sepas que esta entrevista es prorrogable a las preguntas que os surjan a todos, estoy dispuesto a contestarlas publicamente, y sin ningun tipo de decencia xD

Anónimo dijo...

WEEEE que faltaba yo por aqui!

Si es que me voy de vacances y se te llena el blog... la falta de buena competencia hace estragos entre los consumidores.

E: Son autenticas esas fotos en las que le vemos retozando en una playa nudista? lo que no nos ha quedado claro es el lugar... nuestros cientificos no se ponen de acuerdo, pero dicen que para que un atributo humano encoja a ese tamaño, tendria que ser en el artico.

E: Y aun mas importante... es cierto que al contacto con la luz solar, se le produjeron quemaduras de tercer grado en la parte que nunca habia visto el sol?

Mi madre, bien, gracias, pero no se por que se acuerda ahora de ella....