jueves, 11 de septiembre de 2008

El dia despues del fin del mundo

Joder... yo pensaba que llegado el fin del mundo ya no tendria que madrugar para currar, pero aqui me teneis.

Y es que algun señor con barba y gafas (que ya sabeis que son los cientificos que mas pilotan, aunque estos posiblemente no las tuvieran), dijeron que los experimentos que se iban a hacer ayer en el LHC podrian destruir el mundo.

Asi, a lo borrinco, el LHC (Large hadron collider, que viene a significar, "ahostiador salvaje de cachines de atomos") es como un hula-hop a lo bestia (27 kilometros de bestia), por cuyo interior hacen correr "particulas" a toda hostia (pero mucha hostia) en direcciones contrarias, y luego las hacen chocar... cosa que siempre nos ha molado un huevo.

Pero asi, muy a lo borrinco... (ya sabeis que el rigor no es mi bandera)

El caso es que al parecer, en estos choques pueden formarse microagujeros negros, asi que segun un par de tipos, este agujero podria absorber la tierra, y mandarnos a tomar por culo, a ver al amo del calabozo, o a los mundos de yupi con astraco...

Luego ha habido infinidad de cientificos con unas gafas mas gordas y una barba mas poblada que han echado unos numerillos para demostrar que esto no son mas que gilipolleces, pero como lo que funciona es hacer ruido, y la idea de la tierra siendo consumida por un chisme de gravedad infinita, es bastante carnaza, pues esta ultima se ha visto bastante mas... ya sabeis... encontrar el "boson de higgs": buhhh; destruir el mundo: yeah!

Y ahi esta ADN, con su seleccion de noticias, poniendonos a huevo el cotarro.

Despues de esta introduccion, llega la reflexion...

Me encantaria saber cuanta gente ha creido realmente lo de la tierra siendo atraida y devorada hacia algun punto generado por el humano, y se han pasado la noche de anteayer follando como locos hasta dejarse la polla en carne viva... hasta aqui bien, incluso sirva como excusa, titular en mano, para entrarle a alguna tipa en algun garito... pero la putada es para el que se lo haya tomado mas en serio, y haya mandado a tomar por culo a su señora, su trabajo, o haya descubierto publicamente su calvicie bajo el peluquin... lamentable (sobre todo esto ultimo)

Si sois del primer grupo, mi mas sinceras felicitaciones, quemar goma toda la noche a costa de un titular de dudosa veracidad, es digno de figuras, si sois del segundo grupo... uf... ya me joderia.

No obstante, lo de ayer fue un paseo, nunca mejor dicho... a las cosas que luego van a hacer chocar, solo las pusieron a dar vueltas por separado, sin posibilidad de choque, han sido solo pruebas... lo del (remotamente posible) agujero negro cabron sera otro dia... asi que aun teneis oportunidad de haceros una camiseta con un nuevo titular catastrofista, y lanzaros al mercado de la carne ya con la bragueta bajada, a ver si cae pieza.

Solo espero que cuando el pais de los vuelcafresas este siendo redirigido a "another world", no salgan ninguno de estos dos cientificos por la tele diciendo "HA-HA" y señalandonos con el dedo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad te sorprende que haya gente que se crea estas cosas? A mí no...

(por cierto lo de vuelcafresas siempre me ha encantado XD)

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción ver que todos seguimos aquí.

Me enteré tarde y la Sofi ya dormía... lástima, tuve que ir a por Leti...

El Juancar

AccentLess dijo...

Lo cierto es que no me sorprende Aidich... simplemente me preguntaba, cuantas de esas personas se lo creen "solo para correr la voz del alarmismo" y decir una sarta de tonterias en cualquier reunion social para intentar parecer un poco menos gilipollas, y cuantas otras se lo creen TAN DE VERDAD como para pensar que de aqui a final de año viviran el ultimo año de su vida, quemando una vida de curro en vicio y descontrol... pero si, efectivamente, a mi tampoco me sorprende.

No seas mala con los gabachos vuelcafresas... tambien tienen su coeur de esos.

Su majestad!!!... cuan feliz me hace volver a verle por aqui!!... supongo que tras estos dias festivos estara usted mas cascado que nunca... no me defraude!

Gouglina dijo...

pues fijate k como yo vivo en mi mundo... no me entero nunca de nada...
menos mal k estas tu aki para hacermelo saber... yo es k de la tele veo poco...
y creer... creo menos... jajajaj

pero si k son masocas los tios estos... pk si hay posibilidades de k la tierra sea absorvida por un agujero negro creado por ellos... pk coño lo prueban... eso es tentar a la suerte... amos!!! digo yo!!!

Maximus dijo...

A mí me tiene to loco esto del LHC. No sé qué falta hace gastarse 13.000 millones de dólares en acojonar al personal. Lo que creo, sinceramente, es que hay mucho científico con gafas que debería entregarse más a los placeres de la carne y separarse un poco de los logaritmos. Que no queremos más agujeros negros que los que tú y yo sabemos.

No es que me creo que el mundo se va a acabar. Pero me espantan un poco los que juegan a ser Dios sin un mando de Playstation.