lunes, 8 de septiembre de 2008

Palabra de blogger

Hoy debe ser uno de esos pocos, o casi unicos dias, que escribo sin estar en el curro, estando en casa un dia de puente (mañana es noseque hostias de fiesta)

Pero pensando pensando, tenia en la cabeza el "hasta el lunes" de el viernes, asi que no podia faltar a mi palabra, y aqui estoy.


He tenido que interrumpir mi proceso de grabacion de huellas dactilares en el escroto por un breve instante para acudir aqui... que no es por joder, pero un lunes tocandose los huevos a dos manos, sabe la mar de bien (bueno... tal vez si sea un poquitin por joder)


Aprovecho la ocasion para preguntar "Todo bien?", y para haceros notar la aparicion en el margen derecho de la seccion "contactame" que no deja de ser mi direccion de correo que ya habre escrito aqui mil veces (y por la que me han descubierto en infinitas ocasiones).


La combinacion de ambas ideas a lo mejor le suena a alguien (a buen entendedor... DO IT)


Ahora si, tiro de calendario y de momento de lucidez, y me despido hasta el miercoles, porque mañana si que me voy a pasar el dia tirado en el sofa, comiendo cheetos, viendo shin-chan, medico de familia y pidiendole al perro que vaya a mear por mi.

2 comentarios:

Gouglina dijo...

ya me extraño a mi el viernes k no dijeras nada del puente k teniais...
si, he dicho teniais... pk otros como yo, no lo hemos tenido... jejejej

k pases un buen dia de fiesta...

Samabuai dijo...

JA Santa María de la Cabeza, lo reemplazaron por la ALmudena.....
Que lindo estar bien al pedo...