miércoles, 22 de octubre de 2008

Cosas que no todos pueden hacer

Recientes acontecimientos que paso a detallar a continuacion, han permitido la elaboracion del post de hoy, con la subida de la imagen mostrada al final.

1.- Mi novia esta de viaje laboral durante los dias de hoy y mañana:
Esto no solo significa que esta noche vaya a pasarme hasta las 3 de la mañana jugando al gran turismo en mi lugar secreto de retiro espiritual mientras ceno un bol de doritos con una litrona, no... lo que significa es que es posible que el post de hoy no lo vea terroncito, y como yo se que le da mogollon de grima cuando hago lo de la foto, pues le evito el mal trago (los demas os jodeis)

2.-Empiezo a tener uñas de nuevo: Yo se que la foto de por si ya es desagradable, pero solo curiosamente desagradable, un tio con morcillas por dedos, y la carne por encima de las uñas, ya no tiene nada de curioso, es simplemente una especie de malformacion, una aberracion natural provocada por el hombre (hombre?!?... JA!) con sus dientes, ahora, aun viendose todavia como las uñas de un ex-onicofago, ya no dan tanto ascazo... y lo poquito que puedan dar no deja de sumar algun entero al efecto general de la foto.


Llegamos a la foto en si... yo jamas pense que lo que hacia era especial, pero por diox sabe que motivo, un dia lo hice tomando unas cañas, y la gente tuvo que volver las cabezas, ir al baño a vomitar, y un largo etcetera de reacciones... luego dejaron de mirarme la cara, me miraron el dedo y se repitieron los abrazos a la taza del bater...:P

Asi que al parecer es una rareza... y yo sin saberlo, quien sabe que mas cosas de las que considero normales, y soy capaz de hacer sin despeinarme (no jokes) son rarezas... que se yo... resolver el cubo de rubik dentro de la boca con la lengua, levantar, no una, sino dos bombonas de butano (llenas) con el pijo, o elevar un x-wing con el poder de la mente... cosas cotidianas que un buen dia te enteras que no todo el mundo es capaz de hacer...

8 comentarios:

Marian dijo...

Eso no es normal??

A mi tb me sale... :S grrr

P.D.: Qué dedos más largos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD

AccentLess dijo...

Pues no debe de serlo, aunque yo nunca le habia dado importancia...

Pd.- Anda que si caperucita le hubiera dicho al lobo lo de "que dedos mas largos"... imaginate la respuesta...xDD (broma!, broma!)

Rampy Towers dijo...

Bueno, si tuvieras problemas con las uñas, en el mercadona venden un liquido para disuadir que te comas las uñas que es mano de santo.
Yo antes no tenía uñas, y ahora me las tengo que cortar una vez al mes
Un abrazo
Rampy

Anónimo dijo...

lo de los folios con numeros y ecuaciones y newtons de fondo es para hacerte el interesante verdad??

tio, lo que tienes es el dedo roto!!

RAMPY dijo...

Soy yo otra vez, es que la otra cuenta la tengo aniquilada y te dejo comentario por ésta
Un abrazo de nuevo
Rampy

pati dijo...

A mí lo de caperucita y el lobo feroz me ha bloqueado totalmente... Al menos, espero que tenga las uñas cortas!

:P

Besos, Eduardo dedos largos :D

AccentLess dijo...

Si rampael... ya comentamos algo al respecto... de hecho lo estuve utilizando un tiempo, pero el sabor es asequible... y no me evitaba mordermelas, tal vez llevarmelas a la boca sin darme cuenta... (esta es una buena manera de intentar hacer pensar que lo he hecho a puros cojones... cosa que es totalmente falsa...:P)

Monica... la pregunta realmente interesante es: Lo he conseguido? :P... no, es que estoy en el curro con un dimensionado de unas moradazas... (si no lo consegui antes, espero haberlo conseguido ahora xD)

Pati... me parece bien quedar en la memoria por el de los dedos largos (antes de que alguien me hable de otra cosa corta, minuscula mas bien...xDD)

Gouglina dijo...

yo a eso le llamo dedo chinchetero... jajajaj
bueno mejor al dedo gordo...
mi madre sin tener k apoyarlo en nada dobla el dedo gordo hacia atras y lo deja como si fuese una L al reves... ese si k es un dedo chinchetero... (sirve para clavar chinchetas ... jajajaja... k graciosilla k me he levantado hoy...)
mi madre lo hace con los dos dedos y mi hermano con uno solo... pero a mi no me sale... jajajaj
si me acuerdo un dia k lo haga le hago una foto y la pongo en mi blog...
jejejej
a mi lo k tu haces tampoco me sale...
es un alivio para mi... soy normal!!!!!!!!!
jajajaj