jueves, 23 de octubre de 2008

No soporto el rap, version ultraligera

Si es que me quedo solo en plan Rodriguez, y todo me sale mal.

Llego a casa, saco al perro... hace sus pises y sus cacas, vuelvo, y en la puerta de casa, al sacar las llaves se jode el cierre del llavero, y vuelan llaves por todo el portal, algunas se caen por el hueco de la escalera, y tengo que bajar hasta los buzones a recuperarlas...

Bueno... ya estoy en casa, despues del dia que llevo, lo mejor sera irme de retiro espiritual a jugar al gran turismo, hace meses que no juego, y llevo todo el dia esperando el momento... y por otro lado, que dia... aunque carezca de interes, llevo toda la jornada de hoy con unos calculos y me parece que estan mal hechos, que quiero?, ni siquiera se si el planteamiento es bueno...

Tengo tanta emocion que me siento, agarro el volante, y me trago la presentacion entera... con el volumen a toda hostia y ese trocito del principio, que me hago caquitas encima... me emociono, se me ponen los pelos de punta... grrrr!... EVO, EVO, EVO!!

La intro acaba, piso el acelerador para pasar al juego... sale el relojito girando, y suena un "chas" dentro de la tele... su putisima madre mil veces... acaba de reventar!, y yo agarrado al volante como un gilipollas!

Hay que joderse... pues a ver la tele (la que solo es tele y no esta conectada a un universo de entretenimiento)... al menos vere una peli.

Acaba la peli, y antes de meterme en la cama, voy a bajar al perro otra vez... de nuevo sus pises, de nuevo sus cacas, entro en el portal... y la llave de casa?!?... donde coño esta la llave de casa?!?!?... efectivamente, las llaves que salieron despedidas luego no fueron repuestas en su argollita, asi que la respuesta a la pregunta acerca de la situacion de las llaves de casa es sencilla: dentro de casa.

La solucion es clara... me voy al vecino de arriba, y salto por la terraza... seria cojonudo si el vecino de arriba estuviera en casa... pues nada, llamo a mi hermano, que esta a 30 kilometros, y le saco de la cama para que venga a abrirme la puerta.

Afortunadamente, el vecino llego antes que mi hermano, asi que pude verme a medianoche encaramado a los barrotes de la terraza, y jugandome el tipo... que es la ilusion de mi vida.

Esta mañana, por esas cosas de la vida escuchaba esto, y pensaba "Bueno... en el fondo, mi dia estuvo casi de puta madre..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el sabado tuve que entrar por el balcon a casa, menos mal que era por el mediodia...

Si es que la puerta de casa tenia que pitar si no vas con llaves, como la del coche si te dejas las luces...

Anónimo dijo...

Estimado Accent, me llena de orgullo y satisfacción (o no) decirte que hay peña que está mucho peor esta semana, vease yo.

Y en cuanto a las llaves... te podrá contar alguno de estos como, en el primer Conil, tuvimos que entrar a casa a las 7 de la mañana, más pedo que un piojo, unos 7 u 8 mendas del siguiente modo. Terraza a unos 3 metros y pico (milagrosamente alguien la dejó abierta), coche (gracias a Dios o a su dueño) debajo de la terraza. Cosa que parece sencilla pero subir a pulso con semejante pedo... es realmente jodido. Recuerdo especialmente a nuestro inmigrante a Barna, tuvimos que pillarle por los brazos mientras otros le tiraban para arriba, un auténtico show. Las llaves las teníamos pero no podíamos abrir, no recuerdo el motivo pero debía ser nuestra torpeza, esto lo hace aún más jodido.

Siempre suyo

El Juancar

AccentLess dijo...

Maskuko... sabes que eso es patentable, no?!?

Su majestad... eso me recuerda otra de accesos imposibles, en benalmadena, yo estaba planchando la oreja, y me despertaron unas piedracitas en el cristal, para cuando me espabile y sali a la terraza, me encontre al bueno de Ivin haciendo una escalada espectacular (cuando aun no se apellidaba diesel, imaginate) por el tabique que daba a la calle... esa tambien estuvo divertida.

Tu estaras peor, pero al menos tienes chofer, ama de llaves, pornochacha y la constitucion a tu lado.

pati dijo...

Lo siento, AccentLess, pero es imaginarte (y no creas, pero cuesta) agarrado a los barrotes y es que me parto. Literalmente, no. ;)

Y si leo a El Juancar, ya me termino de partir.

Dios! Qué peligro tenéis jajjaja

Besos :)

Gouglina dijo...

vaya gracia k le haria a tu hermano... yo cero k la proxima vez k lo vea te devuelve la copia de la llave de tu casa por si las moscas...
jajajajaj

imaginate si llega a pasar la policia y te pilla descolgandote de la terraza... te veo desde comisaria llamando otra vez a tu hermano... ya terroncito cuando vuelva diciendote k no te puede dejar solo... jajajaj

RAMPY dijo...

Vaya día, seguro que si hubieras comprado un décimo de lotería te toca
Un abrazo enorme
Saludos
Rampy