viernes, 3 de octubre de 2008

Premios blogs 20minutos II

Al final, como es habitual en gente de valores difusos e incipiente dependencia cervecil, como yo, me he apuntado al concurso de blogs de 20 minutos.

Tal vez merezco 20 o 30 patadas en las bolas por esta falta a mi entereza, y yo mismo me las daria si no tuviera la flexibilidad de un alcornoque (solo la flexibilidad?), pero que cojones... que al final hay una fiesta para todos los participantes!!, quien coño quiere tener principios, valores, entereza y demas palabras con las que media poblacion mundial se llena la boca, pudiendo tener cerveza que me llene la panza (y saladitos, dorwinrin... ya conoces el trato :P)

Todavia no se muy bien como funciona la cosa... err... lo de las votaciones tampoco, pero eso me la toca ligeramente... lo que no se como funciona (y SI me interesa) es lo de la fiesta... si algun alma caritativa que haya participado en anteriores ediciones (e incluso haya ganado, y se pase por aqui, o al menos pasaba) y haya ido a la fiesta, pudiera indicarme si pueden meterse tupperwares en la fiestecilla para sacar unos saladitos y llevarselos a casa, se lo agradeceria con unas cervezas (os invito a ellas en el lugar de los hechos... donde espero que sean gratis, y pueda rellenar petacas con ella e invitar a tutiplen... esta inscripcion no tendria mucho sentido si no se cumple este punto)

Supongo que esto no sera luego como las reuniones de la multipropiedad, que te captan para la charla con una bicicleta de regalo, una tele con dvd, o un botellin, y te estan dando la chapa 15 horas hasta que les instas a que se metan, en el mejor de los casos, la cerveza por el ano (la bicicleta seria DEMASIADO inhumano)... que alguien me informe, por diox... tengo un sinvivir... que cerveza ponen?!?

Luego lo de las votaciones, insisto, no se como funciona... si hay un vinculo para votar, a lo mejor lo enlazo aqui, mas gente con la que tomar cervezas en noviembre (no olvideis escribir lo de "Buen post, un saludo y mi click de hoy", para que yo pueda poner "tu click de hoy sera nuestra cerveza de mañana, capullin de primavera"... bah... pasar de mierdas de clicks... "Paso de votarte, parece que escribas con el ojete moreno, pero podemos tomarnos una o varias birrazas en la fiesta"... eso es un comentario con cojones)

Lo que si voy a enlazar seguro es la entrada anterior sobre los premios, y seguramente esta... para que la gente compruebe que no soy trigo limpio, sino cebada fermentada... Asi la gente elegira bien antes de emitir su voto, que mucho mejor estara en el saco de un zampanabos peloton con los dedos indice y meñique adaptados al "crtl", a la "c" y a la "v", que en el de un bebedor compulsivo.

Ha sido duro... y la lucha interna ha sido colosal, pero finalmente, ni un solo parrafo ha quedado sin su referencia cervecil...:P

Si no nos vemos en los bares, lo haremos en la fiefta!

Edito: Buen fin de semana a todos! (anda, que si se me olvida esto...)

11 comentarios:

Gouglina dijo...

Buen post, un saludo y aki tienes mi click... es coña!!!!
sabes de sobra k pasare por aki siempre k pueda... jejejej
y de mi te libras de los sobornos cerveceros... no bebo alcohol... k se le va a hacer... nadie en esta vida es perfecto...
ya dices como se hace eso de las votaciones... asi si ganas siempre podre decir k yo aporte mi granito de arena... en este caso mi click...

diviertete este finde k yo seguro k lo hare...
mañana toca despedida de solteraaaa...
fiestaaaaa!!!!!!
juas juas juas (risa malvada)

RAMPY dijo...

Pues que tengas suerte en la votación
Saludos
Un abrazo y buen fin de semana
Rampy

pati dijo...

Voy a petar el dichoso concurso, te lo prometo! ;)

Buen fin de semana, AccentLess :)

Un beso.

Maximus dijo...

Los clicks desde Malta valen doble.
Quien necesita valores, existiendo la maravillosa corrupcion.

Abrazos.

AccentLess dijo...

Que sabios, guapos y fenomenos sois todos... (donde coño estan vuestros clicks?!?)

:P, es coña, es coña... :P

Buen fin de semana a todos, nos vemos el lunes!!

Anónimo dijo...

al final has caido...

Unknown dijo...

yo te votaré
^_^

AccentLess dijo...

Estaba claro cion... ya sabes que al final siempre reniego de mis propios principios...:P

Bienvenido J4m3s, ese voto sabes que sera justamente cambiado por botellines :P

Clark Kent dijo...

Vote for Brenda. Vote for tits.

Álvaro Pedraz dijo...

No me deja votar porque hay que tener un blog registrado. Sólo dejar claro que este es el más jodidamente brillante que se puede encontrar.
Una auténtica gozada leerlo.

AccentLess dijo...

Vaya!, muchas gracias Alvaro...