jueves, 20 de noviembre de 2008

Casi como lobezno

Pues ya se cumplen... err... bueno, hace ya tiempo de que empece mi segunda intentona del tema de las uñas...

Y tras ese tiempo, he aqui otro cacho del puzzle, que ahora puede ser mostrado (porque antes daba vergüencilla)


Es agradable tener uñas, la verdad, al principio es incomodo, sobre todo al escribir, tambien vas rozando con todo, y la sensacion es extraña.

Pero mola que te cagas, ahora puedo hacer cosas que antes ni soñaria, como por ejemplo rascarme (y arrancarme la piel a tiras, como me descuide)

Y ya puedo decir que puedo matar a alguien con mis propias manos (principalmente por la infeccion que pillaria con la cantidad de mierda que me cabe ahora bajo las uñas, sobre todo recien salido del taller)

Asi que es algo que le recomiendo a todos los que se muerden las uñas, que lo dejen, sus vidas no seran mejores, no bajaran sus hipotecas, ni las mujeres tendran que andar tendiendo las bragas a su paso para secarlas, pero en general es un vicio que te situa en un mal lugar, tanto social como profesionalmente, al fin y al cabo, es bastante desagradable estar hablando con alguien que tiene las manos metidas en la boca (eso es lo que peor llevaba de las largas reuniones de produccion)

Aunque soy el primero que he sido feliz con mis muñones, y no he tenido ninguna carencia, tal vez me costaba abrir latas de conservas, pero diox nos dio la capacidad de evolucionar (diox y evolucionar no podian ir juntos, no? :P)y de utilizar herramientas a cambio de la debilidad de mordernos las uñas, asi que nunca me he quedado sin comerme un bocata de sardinas con tomate, o de apretarme una lata de cerveza por no tener uñas.

Pero en lo que mas se gana, es en poder decir "vaya unos cojonazos que tengo, despues de casi 30 años de habito, y mira como lucen las manos ahora"

8 comentarios:

Jose Angel dijo...

Enhorabuena!

Supongo que te estará costando tanto como a mi dejar de fumar (llevo desde marzo) asi que a ver si no volvemos a caer en el vicio, solo por el hecho de lo que cuesta dejarlo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

"ni las mujeres tendran que andar tendiendo las bragas a su paso para secarlas"

Pero de donde sacas esas perlas de sabiduria!?!?!?!

Deberias sentirte orgulloso de haberlo conseguido tu solito, yo deje de comermelas a los 14 anhos cuando mi padre empezo a darme 500pesetas por cada unha larga que me dejaba...todas las collejas de mi madre nunca sirvieron para nada...

pati dijo...

Vivan las uñas y las bragas!!!

:D

Lo siento, lo siento... me pudo la garra ;)

Un besazo :)

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Jajaja, deberías patentar el método. Corrern multitud de leyendas urbanas sobre cómo dejar de comerse las uñas.

AccentLess dijo...

Estamos de enhorabuena entonces Jose Angel... deberiamos celebrarlo con unos botellines... esta misma noche me doy al espiritu de celebracion...:P

Esto creo haberselo escuchado a un buen amigo, Monica... con ese si que te partes el culo... dicen que funcionan mejor los cambios de conducta por premio que por castigo... asi que esta noche, me premio con unos botellines!

Pati... que vivan! (y para celebrarlo... botellines!)

Daniel... una de esas leyendas no sera la del que lo celebro a cervezas, no?!?... pues esta noche la escribo...:P

(tengo sed... que?!?)

Anónimo dijo...

Pues eso es digno de celebrar. Echa un vistazo a esto inmediatamente:

http://www.tapaspormadrid.es/

Maximus

el escríba dijo...

Admiro tu valentía de atreverte a desmenuzar un tema que tanto nos cuesta reconocer e incomoda,en mi caso me como las pieles de alrededor de las uñas,a veces hasta que me duelen,es algo nervioso,pero aspiro a superarlo,hubo épocas en que las tuve inmaculadas. ,,en fin! es algo de lo que me averguenzo un poco,pero los que ya nos asumimos como somos aprendemos a vivir con lo que venga, que remedio!! ..si uno quiere vivir,que mas dan estas pequeñeces,no?! ..venga un saludote amigo!!!

AccentLess dijo...

Jodo maximus... esa informacion, dado que este fin de semana no estare en Madrid, casi hasta me encamuña... porque es una GRANDISIMA informacion!

Escriba...eso es lo mas negativo del tema, la vergüenza de tener los dedos hechos mierda... a mi me daba muchisima vergüenza ir a ver a un cliente, e ir haciendo indicaciones en un plano o algo con los dedos, siempre llevaba un boli para hacerlo... ahora me encanta señalar cosas...:P