viernes, 12 de diciembre de 2008

fin de semana en Madrid

Este fin de semana que me quedo en Madrid, tengo ganas de salir a ver las luces de navidad, me han dicho que este año son una puta mierda, pero siempre me ha molado salir en Navidad por el centro, con sus papanoeles repartiendo flyers de salas "x", y sus carteristas haciendo el agosto a 3ºC

Otra cosa que me mola que te cagas son las castañas asadas, aunque odio comerlas, lo unico que me mola es sostenerlas en las manos, que suelo llevar heladas gracia a mi extremismos: "Guantes?... eso son mariconadas"

Asi que hoy intentare unir dos grandes pasiones, que son "el centro en navidad" y "el centro a traves de un botellin de mahou"... de momento he lanzado el anzuelo a ver si alguien pica...

Por lo demas, sera un fin de semana de volver a ver muchos pisos por los que hipotecar toda una vida, e intentare tocarme los huevos bajo la mantita, en el sofa, viendo una peli al lado del radiador, lo mas posible.

Ya sabeis: buen fin de semana, y no curreis mucho, que ya lo hago yo por todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Centro de Madrid en navidad... que tiempos aquellos... cola en Doña Manolita para comprar el gordo, gente y mas gente por todos lados... por mas que lo intente nunca echaré de menos Madrid, al menos mi epoca en la que viví alli..

Eso si, aquello no es frio... mingafrias!

Gouglina dijo...

nunca he estado en madrid en navidad...
segun comentan hay un mercadillo muy grande con muchos adornos...
pero k hace años era mucho mejor k ahora...

lo malo de las castañas es k cuando te las dan... te las kieres comer rapido... y ahi estas tu, intentando pelarlas sin kemarte los dedos... jajajaj

feliz buskeda hipotecaria...

Muse dijo...

Yo creo que lo de menos es que sea Madrid. Lo bonito es ver las luces y pasarlo bien todo el finde, y eso, se puede hacer e cualquier ciudad. Así que disfruta tú, y disfrutad los demás de las Fiestas.


Besoncios

pati dijo...

Yo me como las castañas con guantes y todo... y si veo un papanoel repartiendo esas cosas soy capaz de tragármelas entericas (se entiende que las castañas)

Hasta el Lunes, currante ;)

Besos :)