jueves, 11 de diciembre de 2008

llamadas del 1485

Hoy voy a escribir un poco de cara a las previsibles visitas generadas por la entrada de hoy desde los buscadores y pensando en las mas curradas tecnicas SEO.

Solo espero que el visitante de google agobiado por las llamadas, pinche en el cartel de arriba del todo, para darse cuenta que este blog no solo vive de informacion de "cierta" utilidad, sino que tambien (y de forma casi exclusiva), publica chorradas que no sirven para nada...

Al grano... ayer me llamaron unas 4 o 5 veces desde el 1485, las dos primeras no lo cogi por estar en una importantisima reunion (quien dice una importantisima reunion, dice que estaba en el cagadero, o conduciendo), y las otras tantas, lo cogia pero nadie me contestaba, asi que colgaba.

Asin que esta mañana me he informado un poco por aqui y por alla, y estas son las conclusiones a las que he llegado...

1º.- El telefono en cuestion es de movistar, y debe ser el departamento (la subcontrata) que se dedica a hacer portabilidades, diciendote que si te vas con Movistar te regalan un iphone, un descuento de un 90% en tus proximas 50 facturas, y una turbo-mamada del mismisimo Alierta.

2º.- Las llamadas no las hace un operador, sino un maquinito que llama otomaticamente, como el "hombre feliz" de Homer Simpson, el caso es que el maquinito llama, y cuando tiene conexion establecida, pasa la llamada a un operador, la putada es que si no hay un operador libre, te tienen en espera sin haber sido tu el que ha llamado, pero bueno, tu espera un rato que ya te saldra alguien.

3º.- Al otro lado de la linea hay un señor como tu y como yo, que esta currando para pagarse las drogas y el vino, asi que merece respeto y estaria bien que le trataras como tal, el no es responsable de tus problemas con las tragaperras, de que tengas las pelotas llenas de odio contra el spam telefonico, y ni siquiera es responsable de que su trabajo sea tan tocacojones... no seas maleducado.

Ademas, si eres maleducado, si que es posible que se vuelvan un poquito responsables de que su trabajo sea un poco tocacojones, porque le indicaran al marcador automatico via click del raton en una casilla, que te llame con aun mas insistencia, a primera y a ultima hora

Repito... al otro lado hay currantes, respetalos y se educado.

4º.- Por tanto, en base a lo anteriormente expuesto, mi consejo es: atiende la llamada (no te cuesta un duro, ni estan capturando tus datos bancarios, ni localizandote por gps para mandarte unos rumanos a darte una paliza por robar pilas en el carrefour), y cuando finalmente te salte un operador, dile que tu linea no es tuya, que es de empresa y que por supuesto no puedes darle los datos del dueño de la empresa, en primer lugar porque no los conoces, y en segundo lugar, segun sea de amable el operador contigo hasta ahora, porque aun sabiendolos, no te saldria de los cojones darselos/no estas autorizado a ello.

De esta manera, tu contacto se marca como "no util", y las llamadas cesaran (al menos desde ESTA subcontrata) cualquier otra respuesta hara que el maquinito, al que no le afecta que le llames hijoputa ni un millon de veces, seguramente vuelva a molestarte.

Disposiciones finales:
al parecer el horario de estas empresar (por un tema de legislacion) es de 10 de la mañana a 10 de la noche, asi que tampoco ha de ser particularmente molesto salvo que te pille en clase, en una reunion (de verdad), o lo peor de todo, echando un polvo... pero bueno, como este no es lugar para engañar a nadie, cualquiera de las tres situaciones son improbables.

Hay quien se busca soluciones de andar por casa que mas o menos funcionan, me ha molado la de asignar un sonido "vacio" al numero previamente guardado en la agenda 1485 (o cualquier otro que moleste)... burdo, pero efectivo (si no tienes vibrador... digo de telefono)

No obstante, creo que las llamadas entrantes se pueden capar poniendote en contacto con tu operador.

Pero lo mas importante, y por lo que habras llegado aqui es que no es un numero que vaya a robarte datos, a disparar tu facturar ni nada por el estilo... puedes atender la llamada sin miedo

Soy la puta maquina de las tecnicas SEO...:P lo habeis flipado, eh?!? al loro:

"llamadas desde el 1485"
"me llaman del 1485"
"quien es 1485 ?"
"porno, porn, pr0n, nude, blowjob, gangbang, fuck, teletubbie morado"
"descabezar operadores telefonicos, quiero aplicar fuego purificador de almas" (lease mas arriba)

6 comentarios:

Marian dijo...

Tomo nota... poruqe anda que no me llaman a la oficina un huevo de veces... lo curioso es que lo hace la opreadora a la cual tengo contratada para que me vaya con ellos... flipante.. :P

Gouglina dijo...

yo suelo ser mas directa... en el momento k me dicen de donde estan llamando ya no atiendo a razones... ya pueden decirme k me regalan un coche, un piso en la montaña... un viaje ... lo k sea... k mi respuesta es siempre la misma "NO ME INTERESA"...
hubo una vez una k realmente me cabreo ... le dije 3 o 4 veces "NO ME INTERESA"... y ella r k r con lo mismo... entonces me dice... "Pero es k estas pagando mas con lo k tienes ahora... yo te ofrezco menos con las mismas condiciones... es k kieres seguir pagando mas???" y como ya estaba yo hasta las narices le dije k "SI, me gusta pagar mas... eso ya es asunto mio... y NO ME INTERESA"... aki ya creo k lo capto... pk me dio un "buenos dias" un poco bruscos y me colgo....
jajajaj

mi marido directamente si ve numero privado o alguno raro... no lo coge... le cuelga...

Muse dijo...

A mi nunca me han llamado :D

Por cierto, no he entendido la última parte, la de las cursivas. ¿?

Marian dijo...

Si no me equivoco Muse, es para que cuando alguien ponga esas palabras o similares en San Google le envíe a la entrada... (Lo de la técnica SEO que comenta...)

Lo dicho.. creo... que no tengo ni p*t* idea :D

Besucos mil

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

jajajaja
aparte de prOn y todo lo demás, deberías añadir youtube

pati dijo...

Me he quedado flipada con lo de la técnica SEO... Por eso tengo sólo cuatro visitas al día!!! jajjajajja

;)