viernes, 30 de enero de 2009

Lunes negro

Desde hara un mes o algo mas tal vez, empece a sentir una movida extraña en el pomulo izquierdo, inicialmente era un puntito solo al lado de la nariz... lo sentia como dormido, podia gesticular y mover esa zona de la cara, y si me pinchaba (cosa que hice, por supuesto), me dolia...

Asi que te lo tomas como algo normal, como cuando se te duermen las piernas si estas 3 horas sentado en el bater cagando... (quien dice cagando, dice...)

Pero este lunes, al poquito de entrar a currar, el acorchamiento de la cara se me extendio hasta el ojo izquierdo, hasta el punto que me acojone que te cagas.

Asi que finalmente fui a urgencias, no fuese que me estaba quedando (aun mas) tonto

Al final no ha resultado ser nada grave, al menos nada que vaya mas alla de un simple estres al que le da por expresarse paralizandome la jeta.

La doctora ademas me advirtio de la posibilidad bastante factible de que se me quede un ojo abierto (espero que se refiriera a un ojo de la cara... porque si no, estamos ante un cuadro clinico muy peliagudo), y una noseque de la comisura, que en cristiano significa que se me caiga media boca hacia abajo.

Con la idea de acabar el mes mirandome al espejo y viendo a sloth, decidi en primer lugar practicar con el foniatra a decir: "GORDI!, GORDI", y en segundo lugar, que me tengo que tomar las cosas con calma.

Como tomarme las cosas con calma es algo imposible dado mi caracter, he recurrido a las drogas (legales) para saciar mi falta de sueño, y ahora me tomo media pastillita que a los 20 minutos me deja totalmente gilipollas (notese como pasamos de "parcialmente" a "totalmente"), afortunadamente, al dia siguiente, cuando me despierto, estoy (o creo estar) espabilado... aunque sobre esto, y a raiz de los acontecimientos venideros, y que seran expuestos el lunes y martes de la semana que viene, tengo alguna cosilla que objetar.

En resumidas cuentas: No estresarse en el curro, niños... (salvo que te cagues en la mesa del director general con toda la junta directiva mirandote, que entonces si que puedes estresarte, aunque si has hecho eso, seguramente tengas un euromillon premiado en el bolsillo, que es el mejor diazepan que existe), y pensar que ya es viernes, y os quedan dos dias de tocaros los cojones con toda la saña del mundo por delante.

Buen fin de semana!

8 comentarios:

Marian dijo...

uff.. la verdad es que los nervios te destrozan (literal) lo noté cuando cambié de trabajo... relájate...

Besos mil..

Anónimo dijo...

3 horas? JA!

La primera vez que me estrese os lo dire...

Dorwinrin dijo...

Ánimo, tío grande!

Y pásame algo de relajantes de esos, que yo llevo unos meses que si no he puesto una bomba en el curro...

Muse dijo...

"bater" es con "v" (váter) jeje. Venga a cuidarse y no te estreses ¡que ya es Navidad en el Corte Inglés! :S

Clark Kent dijo...

Bendita tu ironía y tus santos huevos para contar con cachondeo algo que a mí me hubiese dado pánico (en el tunel). A cuidarse, amigo, take it easy. As easy as you can.

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Cuidate y mejorate que no estas ya para esos trotes. Si ya empiezas con la pastillita...a ver como terminas. Prueba con otros medios de relajación nocturnos, que sólo necesitan una parte del cuerpo, son naturales y te venrán mejor. Un saludo, y lo dicho: CUIDATE.

Gouglina dijo...

la verdad es k los nervios son la perdicion...
no sabes por donde te va a dar... y encima ya puedes decirle a tu cuerpo k se trankilice k no te hace caso...

espero k poco a poco vayas sintiendote mejor...

marta en parís dijo...

Sloth era feo pero entrañable. Cuídate la cara y tomate tus pastillas