martes, 13 de enero de 2009

play station 3: impresiones

Tras varios dias, finalmente, voy a hablar de lo buen tipo que he debido ser este año, porque los reyes magos, en lugar de traerme carbon y patadas en los cojones, como me merezco, me han traido una play station 3 con la que me hago caquita en los pantalones dia tras dia.

Mis impresiones:

Es una maquina absolutamente impresionante, aun no he ahondado mucho en el tema, porque ando pillado de tres pares de cojones y tampoco puedo hurgar mucho, pero es una maquina salvaje.

Tengo la de 160Gb, que viene con su wifi y sus movidas y cuatro juegos

Lo de los juegos es un vil engaño, ni siquiera puede decirse que sean 4 medios juegos:

StarDust HD, Que es la version en 1920x1080 del asteroids de toda la puta vida, navecita que se mueve, que dispara a los asteroides, que los hace mas pequeños, hasta deshacerlos, pero en version "disfruta con nosotros de tu epilepsia"... da mucho vicio como todos los juegos de este tipo, pero no deja de ser una medio-demo

The Last Guy, Que es (nuevamente) la version en 1920x1080 del pacman de toda la vida, en lugar de un pastillote amarillo que huye de fantasmas y come pildoritas en un laberinto negro, semos un señor que huye de unos zombis y recoge gente acojonada en escenarios reales sacados del google maps.

Rachet and Clanck (tesoro bla, bla, bla), este es el tipico de plataformas, de un muñeco que no se sabe muy bien si es un gato, una ardilla o un engendro sin mas, de dar salitos y disparar a los malos, la verdad es que el juego mola, pero es increiblemente corto, vuelve a ser practicamente una demo que te prepara para el juego en condiciones hasta con un anuncio al final del juego... todo el juego esta enfocado a que luego te compres el que supongo que sera el juego de verdad, el que dura mas de 15 minutos.

Gran Turismo 5, prologue... como su propio nombre indica, es un prologo, es el previo del que sera el gran turismo 5, poquitos circuitos, poquitos coches, pero un modo online que te haces cacotas encima... el mejor juego de conduccion al que jamas he jugado, con una fisica brutal... ya solo el prologo es la repolla en vinagreta, asi que con el completo, que a este paso lanzaran en el 2046, creo que voy a tener que sondarme para no ponerlo todo perdido cada vez que arranque el video de introduccion.

De los 4, me quedo con este ultimo, claro, pero te quedas con esa sensacion de "pero es que no vienen 4 juegos", porque realmente no son 4 juegos, es como aquel antiguo disco de demostracion que venia con la play 2, y que traia tres putas mierdas y media (salvo el gran turismo 3 prologue, por supuesto), pero bueno... ahora de momento con sacar de la carretera a algun que otro gabacho vuelcafresas en el modo online, tengo para un rato largo de diversion.

Ha habido mas regalos, pero esto era una excusa para dar mis impresiones acerca del mayor invento creado para el ocio despues de la mujer (:P)

10 comentarios:

pati dijo...

Ay! Te envidio, que lo sepas!

:P

Qué tendrá la play que no tenga una mujer, eh??? Amos, hombre! jajajjajaja

Besos :)

p.S.: "Verificación de palabra": untio xD

Marian dijo...

Ummm...

Me acabo de comprar una tele de 42 pulgadas para el salón... (más bonita ella :P ) , y anoche me di cuenta que le hacía falta un accesorio tipo Wii, Play3 o Xbox... lo que no se es cual... ¿Crees que podrás aconsejarme sin dejarte influenciar por tu flamante juguetito nuevo ?? :D jeje

Besucos¡¡¡¡¡¡¡

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Tío, te deberían hacer crítico para PlayStation Magazine o alguna revista del estilo. Que bien expresado y detallados los juegos..jajaja.
Un saludo.

AccentLess dijo...

Pati, cuando le das al boton de encender, se enciende, y si le das al de apagar, se apaga... xDD (es broma, es broma!)

Marian... es una eleccion compleja, las dos opciones que yo barajaria son la play3 y la wii... la play3, como maquina, es notablemente superior a la wii, pero notablemente que es como comparar una calculadora y un portatil (bueno, tal vez algo menos)... lo que pasa que la wii aunque los juegos tengan unos graficos mas bien pobres, una resolucion ridicula, un sonido de mierda, etc, etc, etc... tiene una jugabilidad asombrosa por el tema del mandito, la tabla y todas esas mierdas... yo tengo las dos, y cada cual tiene su momento, con la play la gente se queda con la boca abierta, y con la wii, en grupo, te partes la polla... si vas a jugar principalmente sola, pilla la play, si la tienes para jugar en grupo, pilla la wii (el precio tambien puede ser determinante en la decision)

Daniel, eso me molaria un huevo... jugar y encima cobrar... definitivamente nos hemos equivocado de profesion...:P

Anónimo dijo...

Feliz Año a todos, me llena de orgullo y satisfacción encontrarles por aquí.

La play3 es la polla y la xbox tampoco está nada mal (y se puede piratear). Normalmente si no te molan mucho las consolas lo pasarás mejor con la wii. A mí no me gustan mucho pero para jugar sólo tiene razón Accent y están mejor las dos primeras.

Un saludo

El Juancar

Gouglina dijo...

ala marian...
anda k dices algo...
k ya tienes tele... jejejej

pues yo tengo la play 3... pero no he jugado a ningun juego...
a mi me sacas del buzz y el singstar y em pierdo...
aunk soy mas de la saga Final Fantasy...
pero yo utilizo la play 3 por el reproductor de blue ray...

tengo la xbox antigua conectada al ordenador para poder ver lo k tengo en el a traves de la tele...

y la xbox360... tengo el "Lips"... pero solo he jugado 2 veces...

con las k mas juego es con la play2 y con la ds...

usease... k yo no sabria cual decirte k te compraras...
a mi me keda por obtener la Wii... pero tiempo al tiempo...
juas juas juas

Clark Kent dijo...

¡El North & South, tío! North & South!

Anónimo dijo...

Yo creo que las consolas no sirven para nada. Bueno sí, quizá para atontarnos un poquito más jeje. Personalmente me decanto por los libros, la música o incluso que me regalen un viaje (baratito), porque no sé vosotros, pero yo creo que con todo eso se aprende más. Pero sólo es eso, una opinión.



Un saludo

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir que una novia es compatible con la Wii, la play 3 y tomar cervecitas... eres un maestro, o terroncito una santa.

Claro que en mi caso solo hay wii, pero a eso se le añade el golf, el athletic, y las miniaturas de warhammer... que ludicos somos. :P

Menos mal que con el crio tendre la excusa para evolucionar de la wii en adelante...

Saludines

AccentLess dijo...

Gran detalle Juancar!!... se me habia olvidado el tema pirateo... Toma tambien eso en cuenta Marian...

Joder CK... que tiempos aquellos del norte y sur... me sigue pareciendo un juego brillante, supongo que habra cosas como el risk, que no podran desbancar los gigas, las cpu's y las tarjetas graficas, una de ellas es el norte y sur.

Gouglina... otro gran detalle lo del blue Ray, aunque por el momento yo no lo utilizo, y creo que la alta definicion la dejaria para un aparato especifico (a los interesados en este tema, mirar el popcorn hour... una virgueria en red) , es como cuando con la play2 se podian ver DVD's, pero no me mola castigar un lector de 300L€uros con una utilidad tan importante como la de jugar, pudiendo hacerlo en un lector de 50, que viene con mando y todo...

Anonimo, estoy parcialmente de acuerdo contigo, esta claro que un libro es """"mejor"""" que un videojuego, y seguramente aprendas mas, pero son tipos de ocio diferentes, y para mi el ocio es eso... ocio, un tiempo durante el que no pretendo aprender... si lo consigo, pues mejor que mejor, pero entonces no leeria una novela sino "propiedades macroeconomicas de la situacion financiera española"... no se si ves por donde voy... sobre lo de atontar, bueno, supongo que eso dependera principalmente del consumidor de ocio, creo que podemos encontrar mas "atontados" con un mein kampf en la mano (o el gratest hits de operacion triunfo) que con un six axis (al menos en proporcion)... no obstante, esto tambien es una opinion, y sobre ocio no creo que haya verdades universales, cada cual disfruta como disfruta, y no creo que un tercero pueda poner en tela de juicio (mientras no dañe a nadie) su tipo de ocio.

Maskuko, tu ocio si que va a cambiar...:P... como va la cosa?