viernes, 13 de febrero de 2009

relax asistido

Cuando voy a la farmacia con una receta, y para darme el medicamento, me piden el DNI, se que algo bueno me espera tras esas pastillitas blancas de aspecto inofensivo.

-Me enseñas tu DNI?
-Entiendo que lo que me vas a dar es mejor que una aspirina
-Dime como duermes esta noche, y mañana (si es que despiertas) me lo cuentas.

Lo pago y lo leo... porque leer las instrucciones de las cosas es una mariconada (ya lo sabeis), pero cuando sabes positivamente que te encontraras perlas de este tipo:

"Las benzodiazepinas pueden producir reacciones psiquiátricas y paradójicas, tales como intranquilidad, agitación, irritabilidad, agresividad, delirios, ataques de ira, pesadillas, alucinaciones, psicosis, comportamiento inadecuado y otros efectos adversos sobre lan conducta. En caso de que esto ocurra, se deberá suspender el tratamiento."

Pues por si acaso le echas un ojo, y piensas "suspender el tratamiento?!?, con ese subidon?!?... ni de coña!...:P"

El caso es que como sigo con la jeta dormida, pues mientras que llega la fecha del neurologo, me endrogainan un rato... algo a lo que yo no me opongo incluso con el peligro de que:

"Al igual que con otras benzodiazepinas, el tratamiento puede provocar dependencia física y psíquica; el riesgo de dependencia aumenta con la dosis y la duración del tratamiento y mayor en pacientes que han consumido o consumen drogas o alcohol. Una vez que se ha desarrollado la dependencia física, la interrupción brusca del tratamiento puede ocasionar síntomas de retirada, tales como dolores de cabeza, dolores musculares, ansiedad acusada, tensión, intranquilidad, confusión e irritabilidad. En los casos graves se pueden presentar los siguientes síntomas: despersonalización, hiperacusia (agudeza anormal de la audición), hormigueo y calambres en las extremidades, intolerancia a la luz, sonidos y contacto físico, alucinaciones o convulsiones."

Pues si hubiera prospecto de la cerveza nos ibamos a cagar...

De todas formas, yo creo que como lo de la casa va cogiendo ya forma (forma?... ya tiene hasta conciencia propia, se llama hipoteca y vivira 30 años), pues es un elemento menos que anda dando por culo e intranquilizandome... ya solo me quedan 356.972...:P

No... es coña...siempre se lo digo a todo el mundo: "pero que estres ni que niño muerto?, como voy a tener yo estres?, que yo no estoy estresado!!", y el doctor: "que si", y yo: "que no", y asi hasta pasado un rato.

Por supuesto, me he vuelto a morder las uñas, pero eso no me preocupa, porque ahora se que puedo dejarlo sin mayor problema, es solo que este no es un buen momento para hacerlo.

Tambien es valida la expresion "mal dia para dejar de beber", porque al margen de que con grandes cantidades de cerveza, se me pasen todos los males, este fin de semana me bajo para Huelva, a descansar comiendo jamon y vino... eso si que va a ser un buen tratamiento.

De todas formas, muchas letras entrecomilladas y muchas palabras que empiezan por psico-, pero no nos engañemos, por muchas psicomovidas que nos anuncien los prospectos, el 70% de la poblacion activa se infla a diazepanes, orfidales y derivados, y ahi estan gestionando fortunas, transportando milones de personas y asegurando mi bienestar y mi seguridad, y tampoco lo hacen tan mal, no?... NO?!?

Bueno... antes de que pierda mi memoria reciente, tal y como reza el prospecto que podria pasarme, os deseo un buen fin de semana a todos!!

(drogas las justas)

4 comentarios:

AccentLess dijo...

Estoy ahora para sudokus...

Dorwinrin dijo...

Te has pasado a la droga dura, ¿eh?

Pues ahora a ver dibujos animados, o en su defecto mucho porno.

Si se te acaba yendo la pelota, por lo menos que se te vaya a un sitio mejor que éste ;)

¿La pastillita esa es compatible con irse de cañas? Porque ya estamos tardando...

Gouglina dijo...

eso del estres suele pasar...
k tu no te lo notas pero tu cuerpo si...

yo tengo una amiga k toma orfidal...
pk tb le dio lo mismo k a ti... se le kedo paralizada la mitad de la cara...
pero fue hace ya muchos años...

animo!!!! y a probar los efectos de las pastillitas...

RAMPY dijo...

Hola accentless, espero que, al menos esas pastillitas no te provoquen efecto secundario.
un abrazo
Rampy