lunes, 16 de febrero de 2009

Seat Ibiza reloaded

Me avergonzaba el hecho de que un señor al que no conozco de nada, se subiera en mi coche tras mi particular fiesta de rua vieja, bilis y colisiones contra quitamiedos y pudiera sacar alguna conclusion erronea sobre mi.

(erronea?!?)

Me avergonzaba, y mas me avergüenza ahora, que he recogido el coche del taller y , lejos de oler a muerte, destruccion y lan gran reserva (gracias leandro) huele igual que el dia que lo saque del concesionario.

Seria la primera vez que llevo el coche al taller, y me lo devuelven aromatizado... porque el servicio que me van a prestar en dicho lugar NADA TIENE QUE VER con el olor del habitaculo, o al menos asi deberia ser, si no fueramos unos malditos animales (que lo somos Juancar, lo somos)...

Asi que te planteas... "Por que en lugar de llamar a un mecanico, han llamado a Mr. Proper?, Si iba a hacerle unos retoquitos de chapa y pintura, y me han metido dentro a media docena de don limpios a trabajar?... que es lo peor que, realmente, tenia mi coche?!?"

Efectivamente... el hecho de que mi coche no pudiera circular, no era lo peor que tenia.

No obstante, con un poco de suerte, el coche no vuelve a pisar el taller, y ante la posibilidad de aparecer por alli y que alguien me señale con el dedo diciendo: "Mira, el de la Bilis party '09, torreznos edition", creo que deberia ir a otro sitio a hacer mis reparaciones... y asi quedare como un vago recuerdo en la pituitaria de los trabajadores de aquel taller.

Pero es que se han portado tan bien, y lo han hecho tan rapido, que se merecerian que les llevara de nuevo el coche, esta vez sin el sello de "biohazard" colgando a modo de ambientador de ozono-pino... y ya que he dejado un lateral nuevo nuevo... deberia ir pensando en el otro?

Igual que pasase con mi antiguo coche (aquel lancia Y10), vuelven a apreciarse dos colores bien diferenciados en la carroceria... el burdeos prehostion y el burdeos posthostion... en el caso del lancia era rojo y rojo fuego, no rosa como una horda de daltonicos hijosdeputa se empeñaban en hacerme ver.

5 comentarios:

RAMPY dijo...

Bueno, a lo mejor el taller quería ofrecerte un servicio extra de limpieza.
Un abrazo
Rampy

Gouglina dijo...

pues tal y como esta la crisis... muchos preferirian llevar el coche bicolor...
a lo mejor se crea moda...
jajajajj

a mi hace un par de años... algun hijo de la gran bretaña (uis k fino me ha kedao...) me rayo el coche en las puertas (es k hubo una temporada k habia un graciosillo por el barrio k se dedicaba a rayar los coches...)y cuando me dieron en la parte delantera y lo lleve a arreglar el coche salio sin ningun rayajo... ya k aprovecharon y subieron un poco mas el precio de la reparacion para el seguro y asi me lo arreglaban de paso... jejejej

Anónimo dijo...

No lo somos Accent, lo que pasa es que a veces pues nos ponemos brutotes con la ingesta de alcohol...

Poco a poco todo llega a su normalidad

Abrazos mil

El Juancar

Clark Kent dijo...

No suele pasar. I know.

Anónimo dijo...

Tranquilo... es algo que solemos hacer los talleres... más que nada por no pillar alguna enfermedad y/o infección xD jeje

Besucos¡¡¡

Espero que estés mejor.

Marian.