lunes, 30 de marzo de 2009

Lesion extensiva en el talamo derecho

-Doctor, doctor... usted cree que despues de esta operacion podre tocar el piano?!?
-Por supuesto señor, piense usted que en esta prueba, solo tomaremos unas minusculas muestras, por lo que usted podra seguir tocando sin ningun tipo de problema el piano
-No se imagina usted como me alegra que me diga eso... porque tengo una ilusion tremenda por tocar el piano, y jamas he tenido ni puta idea.


El pasado viernes, a eso de las once de la mañana, mientras que debia estar deseandoos un buen fin de semana, plagado de sexo, botellines y malos vicios (perdon, perdon, perdon y mil veces perdon por la ausencia), dos cosas coexistian en mi cabeza, una era ese mitico chiste de Eugenio, y la otra una aguja que me estaba biopsiando el talamo derecho en busqueda de una mierda que me han encontrado precisamente ahi situada... por motivos evidentes, el chiste me lo guarde, porque con un menda hurgandome con una aguja en el craneo, lo que menos me apetecia era hacerle reir... lo cual no evito que nos echaramos una buenas risas durante toda la intervencion, el problema de eso es que ellos me cogieron el aire rapido, y tambien bromearon bastante, y claro... sus bromas siempre son mas elaboradas que las mias dada su posicion:

-Oye, y que estais haciendome ahora
-Te estamos poniendo una placa de titanio en el agujero, y te lo estamos fijando con tornillos
-Joder, y cuantos tornillos llevais?
-Pues en total ocho, mas uno que se nos ha caido dentro...

Y asi todo el rato, entre risas y coñas (totalmente veridico)

El miercoles, mientras todos (y todas), os tocabais lascivamente viendo el video de Max Graham (que yo lo se piratas), me llamaron del ambulatorio un par de semanas antes de la fecha prevista:

-Buenas tardes... el señor AccentLess?
-Si, soy yo... digame.
-Buenas tardes, vera, le llamo de parte de su neurologo del ambulatorio, nos gustaria que se pasara por aqui esta misma tarde...
-Pues esta misma tarde estare alli, en cuanto me recoja los pises que me acabo de hacer encima, voy para alla.
-Seria muy importante que llegara antes de las 18:00
-Este... pues ahora mismo ahora mismo tampoco llegare, porque despues de esta ultima linea, ademas de los pises, voy a tener que recoger unas cacotas... asi que en unos 25 minutos estare por alli... (prttt.... prttt)... que sean 27 minutos

Y alli que fui, con mas acojone que diox talento, que no veia ni las lineas de la carretera

El neurologo me dijo, y me enseño una movida en el lado derecho del cerebro del tamaño de una mandarina, que al parecer me esta apretando algo, y me hace tener esa paralisis parcial (y seguramente, esta gilipollez mia innata)

Finalmente, el mismo miercoles ingrese en el hospital, me hicieron una serie de pruebas, y el viernes me biopsiaron a ver que es la puta mierda que llevo dentro, cosa que me diran de aqui a una semana aproximadamente.

En cualquier caso, puedo asegurar, que el primer escollo de todo esto, que era la propia intervencion con sus riesgos y su "mortalidad, nosecuantos porciento" y bla, bla, bla... ya ha pasado y creo que ha pasado perfectamente, no puedo decir que no me he quedado gilipollas, pero si puedo asegurar que AL MENOS no soy mas gilipollas que antes (que tampoco es mucho decir, pero menos da una piedra...:P)

Y lo que me tranquiliza mucho es ver que sigo teniendo muchas ganas de escribir, de ver a los mios, y ahora mas que nunca, que no me falta el humor (aunque el resto del planeta no este de acuerdo conmigo y con mi humor...:P), que me siguen volviendo loco las mujeres, particularmente una que me tiene infinitamente enamorado hasta los huesos (aunque ahora tenga un poquito menos de hueso que antes...:P), y que tengo al lado, que de cintura para abajo todo sigue estando y funcionando como debe (3 centimetros durante 15 segundos es lo normal, no?), y sobre todo que tengo animo y ganas de tomarme unas cervezas y unos panchitos.

Aunque ya digo que ahora lo que tengo es un poquito de panico, por aquello de que me hagan la del señor jonhson.

-Caballero, hemos descubierto que tiene usted el mal de jonhson.
-Y es grave doctor?
-No lo sabemos señor Jonhson.

Asi que espero que no haya un mal de AccentLess...:P

Por lo demas, ahora que estoy de baja (lo que tiene un agujero en la cabeza), voy a tomarme las cosas con un poquin de calma, quiero descansar, dormir, jugar a la play y tocarme un poco los cojones unos dias, que me vendra bien... algo totalmente compatible con que estos dias continue contadoos mis impresiones y experiencias con este tema... tengo muchas cosas pendientes que contar, como los medicos tan sumamente increibles que he tenido oportunidad de conocer, una intervencion que, con anestesia local, es como una montaña rusa, pero con una black and decker en el craneo llegando a tu cerebro, y mucha mierda metafisica que comparte sitio ahora con unos astrocitomas cachondos que me ocupan la cabeza.

Si algun eminente futuro medico, o cualquier otro quiere conocer de primera mano los detalles, ya sabe donde encontrarme.

Un fuerte abrazo a todos... y mañana nos vemos...

11 comentarios:

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Vaya tela, nos tienes encogidos AccentLess. Descansa estos días e intenta juntar la baja con la Semana Santa. Verás como después de estas mini-vacaciones terminas curado del mal de AccentL... que diga, de eso que tienes.
Un saludo y mejórate.

Gouglina dijo...

menos mal k dentro de lo k cabe... estas de muy buen animo... k eso es una cosa muy importante...
espero k todo salga bien... y k con un par de semanitas (la santa incluida...como dice daniel) estes recuperado...
k seguro k te sientan fenomenal unos dias de descanso...

Dorwinrin dijo...

Tío, descansa y ponte bueno :)

Si yo sobrevivo a las movidas del trabajo, tenemos que tomarmos unos botellines cuano antes!

Maskuko dijo...

Mira, ya estas mas cerca de poder hacerte una bola de bolos con tu craneo... :P no querias chistes?

venga, mejorate, y sigue con buen hunor... y ahi me ahorro un chiste.

Maximus dijo...

¿3 centímetros durante 15 segundos? Tronco, tú eres un fiera, el terror de los terroncitos...
Te deseo una placentera baja. Yo me he tirado cuatro meses, y si bien es cierto que a mí sólo me agujerearon el hombro, a veces hubiera preferido prescindir antes de la cabeza que de mi mano favorita...
Adelante, máquina, y sigue deleitándonos con todo eso que te pone bruto.

Muse dijo...

Jo qué fuerte, entonces es verdad que puede ser algo malo? wow, qué fuerte. Espero que no, es que joder, ya me había aficionado a tus post y eso, jeje. Son bastante graciosos, así que bueno mejórate para que puedas seguir escribiendo y estando con tu gente.


Beso grande!

perla dijo...

Nos vemos, señor AccentLess.

Iñaki dijo...

¿Has visto esos capítulos de House donde la paciente es super maja, super buena con la gente, no se altera por nada, etc., y al final resulta que tiene un problema neurológico, la curan y vuelve a ser una persona normal?

A ver si te arreglan y resulta que no te gustan los botellines, ni las mujeres y empiezas a escribir con acentos...

PrincesaGalleta dijo...

yo iba a escribir lo mismo que Iñaqui!!! xdxdxd

mi padre ha tenido también algún rollo neuroógico y después de 10 meses de baja (aprende de los mayores, Accent xdxd), se ha puesto bueno solo, sin que los médicos hubiesen conseguido averiguar lo que le pasaba xdxd

Clark Kent dijo...

Querido amigo, realmente eres más duro que el estaño. Como diría mi compadre Maximus: fuerza y honor.

Crispu dijo...

Accent, llevaba tiempo sin entrar. Sobre todo HUMOR! si no qué nos queda??

besitos miles!