miércoles, 18 de marzo de 2009

Mosqueo magnetico

Resulta que ayer me hice una resonancia por lo de la cara dormida (que sigue tan dormida, o incluso mas)

Y la gente, que es muy mala, pues que si "el tubo es muy estrecho", que si "un agobio de cojones", que si "conociendote, de cintura para abajo ya no entras"... lo tipico... tipico de cabrones, claro.

Pero a mi eso me la toca bastante, si no hay pinchazos, cortes, o tobas en las pelotas, la prueba no me resulta desagradable.

Y asi fue

Lo primero es que al ser la prueba de la sesera, solo me metieron hasta el ombligo mas o menos... ademas el maquinito, a pesar de ser estrecho como su puta madre, lleva retrovisores (en serio) , asi que en todo momento ves lo que hay fuera, y ves al operador dentro de la pecera haciendo las cosas tipicas que se hacen cuando tienes a un menda en un tubo con un campo de tres trillones de teslas atravesandole la tapa de los sesos... es decir, leer una revista
, sacarse los mocos, ver dondeestanmisacentos...

El retrovisor me parece una idea cojonuda, porque ni eres consciente de que estas dentro de un tubo, pero tiene su lado negativo.

Entre ruidos infernales, veo que el radiologo (o lo que sea), se incorpora un poco, se guarda la cola, se sube la bragueta, y parece interesarse mucho en el monitor... mucho mas de lo que puede interesar cualquier post de este blog... levanta el telefono, y al momento empieza a aparecer banda en la pecera... y venga gente, y mas gente, y todos mirando el monitor y señalando.

Me cago en los campos electromagneticos.

Los tipos se van, y el tio entra donde estoy yo.

-Que tal?, como vas?
-Bien, bien... sin problemas.
-Oye... cuando tienes que ver al neurologo?
-Pues para el dia 7
-Pero este proximo?
-Si, claro
-Ah... oye, tienes inconveniente en que te ponga contraste?
-No... ninguno
-Pues venga, no te muevas, y seguimos con la prueba.

Y claro, con mi caracter paranoico, pues ya me quede mas mosquetero que el copon...

La prueba sigue, y venga a entrar otra vez un ejercito de tipos en la pecera, y yo intentado leerles los labios:

-Habeis visto phenomenon?
-La de John Travolta levantando un x-wing?
-Esa
-Si...
-Pues eso...
-ein?!?
-20 leuros a que este no mueve ni un boli bic naranja.
-Acepto la apuesta.

Tal vez mi acojone me hizo ver cosas que realmente no existian, pero a mi estas movidas me hacen emparanoiarme.

La razon me dice:

La resonancia no se ve bien, el tio pide opinion a los neurologos de alli, los neurologos le dicen que, efectivamente, no se ve todo lo bien que deberia, y para que nadie pueda decir que son unos putos chapuceros, y dado que he firmado la hojita del "pio pio que yo no he sido" por si el contraste me deja seco, o me muta el rabo convirtiendomelo en un superpollon gigantesco de 3 centimetros, pues deciden apretarme el elemento radioactivo ese en vena... aparte, como el chino tarda una semana en revelar las fotos, por eso me pregunta que cuando tengo el neurologo, por si pueden darle 15 horas de vacaciones y tardar una semana mas de lo habitual... ni mas mas, ni mas menos.

Pero este caracter de mierda mio, me tiene frito pensando movidas raras.

Que mas da... lo que realmente importa es que mañana es San Jose, felicidades a todos los papas del mundo, especialmente a los que mañana celebran el primer dia del padre de su vida, y lo que mola que te cagas, es los que hacemos puente... puta madre.

Asin que buen fin de semana, puente o lo que os toque a cada uno.

11 comentarios:

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Cada vez deseas el buen fin de semana antes, pero bueno. Espero que subas al blog las fotos de tu resonancia esa que le echemos un vistazo, que aquí entendemos de esas cosas. Además, cuando te digan que estás bien y que todo ha sido una broma, verás lo que nos reimos con las fotos.
Un saludo y a mejorarse.

Clark Kent dijo...

Me ha encantado el link a tu propio blog, so Parker Lewis! (Ahora sigo leyendo)

Clark Kent dijo...

SHHHHHHIT! Yo no hago puente y me como currando como un campeón los dos días de puente para el resto de seres vivos.

Como un campeón dice.

Por lo demás... como dijo Woody Allen en alguno de sus films: "No soy paranoico, sólo soy un tío muy atento". Espero que estés más fresco que una lechuga.

Anónimo dijo...

El contraste es, simplemente, para verlo mejor. Decirte que no te preocupes a tí es como decirle a Ronaldo que no se coma un donuts, así que no te lo diré.

Disfruta del finde mamón y si te quedas por los madriles igual nos vemos un rato

Un abrazo, amigo

El Juancar

Maximus dijo...

Yo no le daría mayor importancia. Después de todo, probablemente hayas pasado a formar parte de un experimento científico secreto con financiación internacional que servirá para -a tu costa, eso sí- preparar a la raza humana para las amenazas futuras. Eso te convierte, junto a los que curran el puente, en un héroe.

PrincesaGalleta dijo...

Tranquilo hombre

Como especilista en enfermedadesrarasquetecagaseinclusosinnombre, te aconsejo que no emparanoies. El pensanmiento positivo es esencial, y al final no será nada, ya verás.

Y si se juntó tanta peña para contemplar tu tarro fue, seguramente, porque estaban flipando porque en un mismo cerebro hubiera tantísima actividad neuronal ;)

pati dijo...

Qué angustia, diosssssss!!!!!
Yo no me meto en un cachivache de esos ni muerta.
Pero celebro mucho que lo hayas hecho tú; el contraste te favorece mucho, AccentLess ;)

Feliz puente!
Besos :)

pS.: Tú no te llamarás José, verdad? :P

Gouglina dijo...

pues a mi madre si k le han hecho varias puebras con contraste....
pero a ella le han hecho tacs.... creo...

espero k todo salga bien...
y mira k te da por pensar cosas cuando no sabes bien de k va el tema...
pero a lo mejor los tios de la pecera lo k etsaban haciendo es comentar k numeros apostar para"el leuromillon"
jejejejj

Anónimo dijo...

¡Hola! somos tres amigas que estabamos echando un vistazo por internet y nos emos encontrado tu blog, y bueno solo decirte que nos ha guatado mucho tu blog, que nos hemos descojonado vivas!! bueno solo eso ya veremos mas tu blog!

Anónimo dijo...

Y no solo mola su blog, tiene unos amigos con los que te descojonas, aunque sea de ellos.

Seguid este blog que no os defraudará

El Juancar

AccentLess dijo...

Daniel, tendreis las fotos de mis sesos si es que el ejercito no me obliga a firmar una movida de confidencialidad por hacerme uno de sus experimentos.

Ck... atento era la palabra que buscaba!!!... soy un canalla, te debo un mail desde hace una semana, de hoy no pasa...

Su majestad, usted conoce mi actuar, y con lo de los donuts ha dado en el clavo de lleno, de todas formas, he de decir que lo que cuento en el post en absoluto me preocupa, son otros terminos los que empiezan a joderme... pero bueno

Mia... "o falta de" xDD

Non... José no, Pati, Sergio me llaman algunos, pero muy pocos.

Que cabrones Gouglina... tu crees que habran sacado mi combinacion?!?... hijos de perra, yo no quiero compartir mi premio :P

Que tal tres amigas??... bienvenidas a este lugar de perversion, vicio e incorreccion, espero que pueda ser de vuestro agrado, y de ser asi, mas adelante pasamos a mis amigos, que son iguales, solo que graciosos de verdad...:P, en serio, bienvenidas y me alegrara veros por aqui en adelante.

Su majestad, con este comentario, son dos botellines los que paso a deberle, aunque no haya ganado...:P si le sumamos los 3 de la apuesta, estoy un poco jodido...