martes, 24 de marzo de 2009

TiOs que me ponen bruto pt.II

Seguia corriendo el año 2000, supongo que aquel año, debia estar protagonizando mi particular vesion masculina de un furor vaginal extremo... tanta y tanta decepcion con el genero femenino debia estar haciendome ampliar horizontes, o que se yo...

Y vuelvo a sentir una profunda admiracion por un profesor, en esta ocasion de termodinamica.

El menda siempre nos ponia transparencias con las tipicas fotos antiguas de cientificos, en las que siempre salen pintados al carboncillo, con barba, gafas y el ceño fruncido, denotando gran inteligencia... estaba claro que este tio admiraba, aun mas que yo, si cabe, a los señores de barba y gafas.

Tanto era asi, que el lucia una poblada barba tipo cientifico, con unas bonitas gafas.

Y me encantaba que siempre nos contaba las historias que habian protagonizado aquellas mentes de las transparencias que nos ponia, de esas clases salen las historias del ajedrez, del condensador primitivo electrocutante, de los esparragos, etc... y muchos "trucos" para marcarse luego bonitos vaciles.

Como aquel dia que planto una moneda y un disco de madera sobre la mesa al empezar la clase, y cuando iba a acabar le dice a un pollo:

-"A ver... tu... ven aqui"
-"yo?!?"
-"Si tu... a ver, dime que esta mas frio la moneda o la madera"

El pollo toca la madera, toca la moneda, y afirma sin miedo a estar equivocandose que la moneda esta claramente mas fria que la madera.

Evidentemente esto es falso, ambas estan a la misma temperatura, pero el coeficiente termico, bla, bla, bla... ya sabeis, la moneda "absorbe mas calor" aunque este a la misma temperatura que la madera, por eso lo sentimos "frio".

Lecciones como esa nos daba dia si, dia tambien, y a mi me embelesaba, era un tio muy salao, con muy buen humor... de esos que te echan las bragas al suelo con una sonrisa y un somero concepto de entropia.

Afortunadamente, me suspendio las suficientes veces como para pasar a odiarle mucho, y mantener asi mi hombria intacta.

Releido todo, esto suena mucho mas gay de lo que realmente deberia... damn!

7 comentarios:

Maximus dijo...

Conozco a un hombre que, allá por los años 60, le advirtió a su novia de que, sintiéndolo mucho, varios fines de semana iba a preferir quedarse en casa descubriendo nuevas leyes matemáticas que salir al cine. Ella tuvo que elegir. Hoy son mis tíos (lo siento por ti, ya está casado).

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

¿De cuántas partes va a constar esta saga?

Clark Kent dijo...

Maximus, ¿tu tía en Jennifer Conelly? Mi amor por ti crece.

AccentLess, you are so gay. Aunque lo de la moneda ha molao.

Anónimo dijo...

Al menos nos queda saber que se fija en los detalles, y no en que el tío esté buenorro... jajaja

"era un tio muy salao" :D

Gouglina dijo...

yo no tenia profes k me contaran ese tipo de historias...
:(

pero si k tenia uno... k los chicos le temian...
ese si k era un pokito gay... es mas creo k sigue siendolo...
aunk segun tengo entendido le va la carne y el pescado...

PrincesaGalleta dijo...

en informática de vez en cuando si que me toca algún profe de buen ver... de esos que una piensa: contigo iba yo a revisión de examen..

tener profes que hacen las clases más o menos amenas es brutal. Yo he tenido alguno, y la verdad que aun les tengo veneración (independientemente del odio que me produzca su sola existencia por suspenderme más de una,dos y tres veces).

de todas formas, a mí lo que más me escama de esta entrada, es enterarme de que llevas bragas :S

leonita dijo...

Yo también he tenido mi experiencia gay con una profesora de Derecho Mercantil. La tía era una máquina que no sólo sabía sino que era capaz de explicarte como se regulaban las sociedades de una forma que hasta el cabrero lo entendía. Después me dió clases en el Master y, con una cosa tan complicada como eran los productos financieros, ¡¡lo entendí!! Ahora sé que hacen los putos bancos con nuestras hipotecas grrrr