viernes, 17 de abril de 2009

de baja

Pues si... resulta que ahora estoy de baja, y como mi señora curra, y la gente normal tambien curra, y los que no curran no estan muy dispuestos a quedar a las 8:30 a tomar botellines, pues las mañanas me resultan infinitamente aburridas.

Ademas como ya me he mudado, y no tengo internet en casa, pues es un coñazo de cojones.

Asi que llevo a terroncito al curro, y a las 8:30, ya no tengo nada que hacer... y al final me planto el clubbed to death, y me embarga un sentimiento de ultraprofesionalidad y ultraestupidez (aparte de unos terribles deseos de conocer a la mujer de rojo de matrix), y me acabo viniendo a la oficina, con la clara conviccion de que soy el puto rey del mambo de la ingenieria y del diseño, y que voy a desfacer entuertos como el que come pipas...

Luego, EVIDENTEMENTE, lo unico que hago es hacer fotocopias y servir cafes, claro, pero al menos entre cortado y capuchino saco un rato para revisar el correo (un abrazo a todos, figuras!), escribir aqui alguna gilipollez, borrar todo el porno del ordenador... lo normal.

En resumidas cuentas, que estando de baja, no puedo escribir mucho (tambien por las putas parestesias, que de aqui a poco no voy a poder ni tocarme la cola a gusto)... pero ya voy a tener internet en casa, por lo civil o por lo penal, pero lo tendre, si los de telefonica me tocan mucho los cojones, poco tardo en sacar la wep o la wpa de algun amable vecino (solo de forma temporal, lo juro), asi que en breves volvere a la carga por aqui (y por alla), mientras tanto, algun dia que me escape al curro, ya os ire contando tonteridas.

Nota editada: Buen fin de semana fenomenos!!!

3 comentarios:

Daniel dijo...

AccentLess menos mal que de vez en cuando vas dando señales de vida tío. Si ahora tienes tanto tiempo libre aprovecha para leer y culturiza un poco el blog asi como el que no quiere la cosa, aunque sea la trilogía de Larsson que tan de moda está.

Sigo con paciencia tus nuevas entradas, no sólo porque eche de menos tus chorradas sino para saber que estás bien ya que como no entiendo nada de medicina y estoy siguiendo tu recuperación, pues me creo que te puede pasar algo asique...postea más aunque sea desde el pc de un colega y para decir: AQUI SIGO.

Un abrazo.

Gouglina dijo...

si es k nos acostumbramos alo bueno de tener "internete" y luego no podemos pasar sin el... me pasa a mi cuando me voy de viaje.. jejejej

ya hable ayer con marian y me comento mas o menos como estabas...
es k esto no puede ser... una se acstumbra a estar mas de un año pasando por aki... y como decia el finde semana pasado mi amiga susana (k a veces a posteado por aki) k ya eres como de la familia... jejejejej

asi k aunk solo sea para decir... "estoy en mi casa tocandome ciertas partes a dos manos..." pasate de vez en cuando... k asi sabemos noticias tuyas...

y mucho animo... y como ya te dije paciencia...
k mas o menos se por lo k se pasa... ya k mi madre tb estuvo mas o menos asi hace unos años...

un besazo muy fuerte y adisfrutar de los buenos dias k llegan...

AccentLess dijo...

Ya tengo internete... hahaha!!!... volvere!!!