lunes, 13 de abril de 2009

maldita salud

Finalmente, me dieron los resultados de la biopsia, y la cosa ha resultado ser peor de lo que se esperaba.

No obstante, peor de lo que se esperaba no implica que esto vaya a poder conmigo, que no podra, pero si implica que multitud de movidas te hacen "click" en tu interior, y se te cambia la forma de enfocar muchas cosas...

La mayor parte de ellas son mucho mas metafisicas y con muchas menos tetas y palabrotas de lo que os suelo tener preparado, pero en estos momentos es lo que hay.

De momento estoy de puta madre, lo unico que me tiene bastante jodido son las putas parestesias que se han visto incrementadas desde que me han retirado la medicacion para potenciar el efecto "cuando realmente me haga falta", que sera tras la quimio y la radioterapia... asi que ahora me cuesta mas que nunca enfrentarme al teclado... no por la cabeza, que la tengo perfectamente (err... bueno, la tengo como siempre, que tal vez no implique perfectamente, pero si al menos dentro de lo habitual :P), sino por la puta mano izquierda... entre esa mano que no me responde demasiado bien, y la derecha que no le sale de los cojones poner acentos, anda la cosa regular...:P, pero con paciencia y tirando mas de lo habitual del backspace ese, todo es posible.

13 comentarios:

Dorwinrin dijo...

Mucho ánimo tío!

Acojonado me tenías con tantos días sin escribir

Cervezas ya. ¿el miércoles?

AccentLess dijo...

Me apunto el miercoles como posible dia cervecero, aunque mañana empiezo con el oncologo y no se muy bien como sera el tema, asi que tendremos que ir concretando a medida que se desarrollen los acontecimientos...

Jose Angel dijo...

Mucho animo!!!

Por aqui seguiremos expectantes de noticias.

Un abrazo!!

Mia dijo...

mil millones de besos desde "Graná"

¡Sal a tomarte esas cervezacas!

Raiju dijo...

Mucho animo, ten fe en que todo va a salir bien.

mis mejores deseos desde Mexico.

aidich dijo...

...joder.

soy repetitiva, pero... para lo que necesites. un beso enorme

Maskuko dijo...

Ya se que el mio no es el que esta en mejor estado, pero si necesitas un transplante de cerebro, o aunque sea un trozo, solo tienes que pedirlo.

Un abrazo (sin mariconadas) y animo

perla dijo...

Estimado Señor Accentless:

Aunque hace tiempo que no dejo constancia de mis visitas ha usted de saber que rara vez dejo un post sin leer (si veo que es demasiado largo y no hay dibujos interesantes ... paso a leer pasa-de-todo.blogstpot.com). Yo no le voy a dar ánimos (con la crisis no está la cosa pa dar), ni le voy a decir que 'ya sabe dónde encontrarme' (porque no lo sabe), ni que tire palane (que con la que cae tampoco está la cosa pa tirar). De hecho no voy a decirle nada. Me limitaré a seguir leyendo sus post y esperar una invitación oficial de infinitas cañas con su tapilla correspondiente (que si no la birra no entra bien).

Atentamente,

Perla.

Gouglina dijo...

pues aunk ya te lo han dicho mucho...
yo no voy a ser menos...

MUCHISIMO ANIMO!!!!!!
y tomatelo con calma k roma no se construyo en un dia...
:P

bromas a parte... pero espero k poco a poco te sientas el de siempre...

_/_
) " ( un muack

Muse dijo...

Ostras tío, entonces la cosa va mal...Y yo que pensaba que desde el otro post y con tantos ánimos mentales te pondrías weno...¡pues qué faena! Así que, como ya te habrán dicho pero no supongo que nunca está de más: MUCHO ÁNIMO. Espero que todo vaya bien, de verdad. Qué dura es la vida a veces y luego nos quejamos de vicio.

Besos fuertes Accentless

AccentLess dijo...

Gracias figurones!!!... ya sabeis que teneis cervezas cuasi infinitas a mi costa...:P

Brendita dijo...

La palabra ánimo tras leerla en todos los comentarios parece perder todo su significado.
Así que tiré de google y gracias a sinónimos.org, aquí te dejo todo mi apoyo: validación ímpetu acometividad aliento arranque atrevimiento brío coraje decisión denuedo empuje energía firmeza fuerza garra intrepidez moral nervio potencia pujanza resolución seguridad subsistencia actitud humor talante alma espíritu ánima bizarría gallardía guapeza.

Bss Accent

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es