jueves, 11 de junio de 2009

Los payasos de la tele

Hace algunos dias tuvimos a bien ir a ver la obra "Espinete no existe", obra que lleva unos 4 años en marcha, y mas de 700 funciones, y que al parecer ya va a ser retirada.

Asi que habia que ir a verla.

En primer lugar, tengo que decir que de hoy en adelante Eduardo Aldan es un claro candidato a culpable de mi futura homosexualidad, porque el menda me molo un huevo y la yema del otro, pero bueno, esto ya son personalidades que a nadie interesan (piratas)

Pero lo que realmente queria colgar aqui, es uno de los videos que el menda pone en la obra... asi puesto tal cual no mola tanto, lo suyo es verlo con los comentarios que va haciendo mi futuro amante... pues el siguiente video, junto con los comentarios del menda, creo que provoco que mi maltrecha y fisurada costilla pisoteada por una vaquilla, atravesase definitivamente un pulmon, y ahora no puedo ni pelar tres pipas sin tener unos dolores de tres pares de pelotas.

Si os animais a ver la obra, no veais el video, o si... yo me parti tanto la polla que los siguientes 5 minutos de obra no me entere absolutamente de nada, salvo de un derrame pleural y algun detallito mas sin importancia... asi que podeis aprovechar en preconocimiento para no perderos nada, como me paso a mi.

Spoiler: Observese la impunidad con la que el malabarista pretende arrancar la cabeza del niño que incluso llega a despegar los pies del suelo, mientras, la muchachada aplaude pidiendo sangre y el malabaritie fatalitie definitivo que deje el cuerpo inerte del niño tendido en el suelo, y la cabeza de este, junto con su medula espinal en las manos del mago, eso si, con el palito de los cojones y la puta pelotita en su perfecta vertical.



Ya se sabe que a los humanos, y especialmente a los que somos un poquito cabrones, nos va el sufrimiento ajeno en videos de primera... asi que con este video no pude sino deshuevarme hasta reventar...

Pero ir a ver la obra, que tiene bastante gracia (aparte del video), eso si... las entradas por atrapalo, que os ahorrais 6 L€urillos.

Nota: eternos agradecimientos al tito Ruben que localizo el video para mi disfrute y regocijo particular

7 comentarios:

Clark Kent dijo...

Este vídeo es un clásico. Me encanta cómo al final lo agarra y se da a sí mismo un par de segundos de cortesía en plan "¿veis cómo hago que me preocupo por él cuando en realidad estoy dejando pasar el tiempo?". Now that´s a professional!

Marian dijo...

Ufff... hoy en día no tendría webs a hacerlo... el proyecto de persona le reventaría el hígado o algo así.... :D

Un besuco¡¡¡

P.D.: Te ha pisado una vaquilla??

aidich dijo...

Mira tú por donde, mi amiga Diana (la que estudia en Madrid) también fue a verla y creo recordar que le encantó...

Pero claro, como algunos vivimos en la periferia... ¬¬

AL MENOS LA PLAYA ES PRECIOSA

Dorwinrin dijo...

Y los de la orquesta metiendo ruido ¡más fuerte, que no se oigan los gritos! Madre mía que salvajismo, ¿quién será ese niño hoy? ¿tendrá secuelas?

Gouglina dijo...

dioxxx. es mi hijo y agarro yo al tio este la cabeza y la zarandeo de aki para alla....
jejejejej

por cierto, a mi el eduardo aldan este tb me mola....
(espero k no me oiga mi marido...) jajajaj

si actualizas en 10 dias no me veras por aki...
me voy a Egipto.... jejejej
ya te leere a la vuelta...

adiossssss

CioN dijo...

sin decapitación este video no vale nada...

hoy en día un programa con esas características conllevaría una denuncia del defensor del menor, cierre del programa, cierre de la cadena y humillación pública del "artista" seguida de declaraciones de miles de madres diciendo que a su hijo también se lo hizo

Por cierto, aun me sigo riendo de lo irreal de la situación y de como el niño sale echando leches mientras el hombre intenta hacer ver que solo le ha dislocado el cuello, nada grave que un mes de collarín no solucione.

ESPECTÁCULO !!!

http://lantia.wordpress.com dijo...

¡¡Espinete sí que existe!! Ya hay que ser malaje para siquiera insinuar lo contrario. No se pueden echar abajo los mitos infantiles, ¿qué nos quedarían sin él, cabonata, o epi y blas, entre otros) (snif)

Procedo a la merecida votación y agregarte a mis favoritos