miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi atleti... y su palco.

Ayer estuvimos en el partido Atletico de Madrid-Apoel, y he de confesar que es la primera vez que estaba en un estadio de furgol de verdad.

Lo de "de verdad" lo digo porque a pesar de ser mi barrio, de que he ido a cienes y cienes de partidos por la patilla alli, y todas esas cosas, el campo del rayo no es un estadio de verdad, y menos despues de ver como es el calderon (que griten ahora los madridistas con su Bernabeu)

Como ya sabreis, a mi el futbol me levanta tanta pasion como marujita diaz follandose un pony, pero teniamos entradas de palco, con sus copas, sus panchitos, su aire acondicionado, su azafata tratandote de usted y lo mas importante: gratis!
Asin que en tu fiesta me cole, cocacola para todos.

Mis impresiones son que
mola que te cagas lo del palco, no se si he comentado ya que una azafata nos daba panchitos Y NO NOS LOS TIRABA a traves de una jaula, cosa que ya es de mucho agradecer, aunque tengo que decir que lo que siempre se oye es que la gracia de los estadios es poder oir un numero indefinible de veces "Arbitro, hijoputa, te rajo!!" en un solo minuto, y la verdad es que eso no pasa en el palco, incluso se oye la television que hay dentro, salvo en algunos momentos de emocion puntuales.

Lo que si pasa en el palco son botellas de ballantines, cacique y miles de cervezas por delante tuya, a un estirar de brazo de tu estomago, asi que supongo que seran formas diferentes de vivir el futbol, dado que (opinion vacia de razon) tu equipo no va a jugar una puta mierda (que creo que fue el caso, o no?), grita o bebe, tu eliges.

Pero bueno, me molo cantidad, me impacto ver un estadio asi grande, y me gustaria repetir algun dia, tal vez en el
bernabeu y tal vez en las gradas, ya veremos.

4 comentarios:

perla dijo...

Sí señor, el Atleti es un gran equipo y el Calderón un gran estadio. No pudo haber mejor ocasión para ir a un palco. Ole tus webos.

PD: Me alegro de volver a verte. A tí también se te echa de menos :D

Maximus dijo...

Así a mí también me gusta el fútbol, no te j...

Anónimo dijo...

La putada el partidito que se marcó el Atleti. Imagínate lo mismo con un 4-3 y el campo loco. Tienes que repetir. Bernabéu is the place to go.
-CK

Gouglina dijo...

pues yo solo he visto un campo de futbol grande...
el bernabeu y pk entre de visita... k si no ni eso...
a mi es k el futbol tampoco me va mucho...
pero si k me gusta el ambientillo ese k se monta con los amigos viendo un partido...