martes, 15 de septiembre de 2009

Por aqui otra vez...


Una vez escuche a alguien decir:

Escuchar una vez al dia el "somewhere over the rainbow" de Norah Jones, te hara ser mucho mas feliz... (creo que es la de los creditos de descubriendo a Forrester)

Mentira

Aunque si es cierto que si estas retorciendole el pescuezo a alguien o le tienes encañonado o algo asi, tal vez se te quiten las ganas de exterminar una vida, pero poco mas... acariciar un gatito tal vez.


Lo que si creo que es cierto es que escribir todos los dias unas lineas chorras, ajenas a la cotidianidad, ayuda mucho al que lo hace, que cada cual lo interprete como le salga del cimbel... abstraccion, desconexion, "ya que pasaba por aqui, pongo el ares a bajar porno"... pero es cierto.

Por lo anteriormente expuesto, plasmo hoy 15 de septiembre, que tratare de volver a escribir un poquito todos los dias, aunque sean chorradas (lo de siempre, vamos), y que me gustaria mucho veros a todos por aqui...

Por cierto, si os ha molado la foto del gatito, es mi gatita... es monisima, pero es una hijadeputa de cojones... es lo que hay.

Hasta mañana! (no?!?)

4 comentarios:

Dorwinrin dijo...

síiiiiiiiiiiiiiiiiii
Escribe alguna chorrada todos los días, que te viene bien a ti y a los que te leemos :D

que ya se te echa de menos por aquí!

Clark Kent dijo...

Welcome back! Debo romper una lanza en favor de los gatos... para luego clavársela en el esternón! ¿Tienen esternón los gatos? No lo sé, pero ellos me odian a mí y yo les odio a ellos. ¿Cómo se llama tu gata? Abrazos preñados de Guinness desde Dublín. (Llevo una hora mirando curros en Jobs.ie y está la cosa fatal).

Maximus dijo...

Y yo trataré de recuperar las buenas costumbres y pasar todos los días un ratito por aquí, que es muy bueno para la risa y muy malo para todo lo demás.

En los créditos de "Descubriendo a Forrester" sonaba la versión de Israel Kamakawiwo'Ole (o una cosa así, no me hagas abrir el gúguel). Altamente recomendable, si bien esta de Norah Jones no está mal.

Felicidades por tu gatita. Ya me has puesto tierno, joder.

Gouglina dijo...

me descuido un poco mas y tengo mucha tarea para leer...
me alegra verte por aki de nuevo...

yo con los gatos bien... pero mi marido mal (es un pelin bastante alergico)... jajajaj