jueves, 17 de septiembre de 2009

Pepa Rus


Un tio que es la brillantez hecha persona, ha tenido a bien escribir:
"[...]pasar todos los días un ratito por aquí, que es muy bueno para la risa y muy malo para todo lo demás."

Me he reido pensando al leerlo y al pensar el sentido de la frase, en el que he pensado, principalmente, es en el de que descabezo muchas cosas, insulto, critico, etc... cuando el mas criticable soy yo, pero bueno, bla, bla, bla...

Esto era una introduccion simplemente para alabar (no nos comamos las pollas todavia) lo que es de ley alabable, y para demostrar que no siempre soy critico y falton y a veces echo flores.


El caso de hoy se remonta a la semana pasada (creo), estuvimos en la sala Tarambana (alla por carabanchel) viendo Trapos sucios, hasta aqui nada del otro jueves, bueno, en honor a la verdad, me molo bastante, tanto la sala como el espectaculo, pero, y a lo que voy, nos encontramos alli a Pepa Rus, que es la actriz que encarna a la
Macu de la serie Aida (ya sabeis la del hijo negro de Luisma)

Pues bien, Pepa Rus, la Macu, no solo no es fea y no es un callo como yo pensaba cada vez que la veia aparecer... es una pedazo de hembra!!!


En serio, me quede totalmente flipado, aparte de ser guapisima esta bastante buena (quiero decir, mil de buena), lo unico que podria echarsele en cara (no sigas por este camino, campeon, que ibas muy bien) es que es muy bajita, como un pokemon o asi... no, fuera de coñas, es muy chiquitilla, lo que no es un defecto, tal vez incluso sean mas puntos a favor, para gustos colores, pero ademas de cañonazo de tia, guapa de cojones, mmqf (no confundir mmqf, mujer mas que follable con mqmf, madres que me follaria), si es cierto que es pequeñita, buscando fotos para acabar de creerme que era ella, he leido que calza un 34, y creo que mide como metro y medio.


Pero que buena esta,
como un bocata de lomo con pimientos en pan de chapata en la terraza de un bar de pueblo con un litro de cerveza y unos amiguetes... Pepa, eso es estar muy buena, deberias apreciar ese piropo.

Nada de tocarse las colas, eh?


3 comentarios:

Gouglina dijo...

pues si k cambia la chica esta...
para k luego digan k la ropa y el makillaje no hace milagros...
dependiendo lo k lleves se te ve de una forma u otra...

me ha encantado la definicion de mmqf... nunca la habia oido... jajajaj

ala... ya me he puesto al dia con todos tus posts nuevos...
k aplicada soy... jajajaj

Marian dijo...

No sabes lo mucho que me alegra leerte de nuevo Accent :D

Un beso enorme bombón¡

AccentLess dijo...

Si que cambia Glougly, si... yo no acababa de creerme que fuera la misma tipa... terroncito se mosqueo un poco, pero yo solo la miraba para cerciorarme de que REALMENTE era ella.

Mas me alegra a mi ver tus comentarios aqui Marian... seguimos leyendonos! Un abrazo!