viernes, 23 de octubre de 2009

Accidentes en las duchas

Consciente de que las desgracias ajenas, mas las mias, y mas las debidas a mi torpeza e idiotez, son plato de gusto de muchos, no queria dejar pasar un buen deseo de fin de semana sin contaros lo que pudo haber sido una carniceria en las duchas de la piscina donde me estoy poniendo buenorro como el arroz con leche.

El caso es que las taquillas se cierran con un candadito, candado que abre una llave que en el gimnasio todavia te puedes meter en el bolsillo, pero en la piscina como que o me meto la llave en el ojete, o me la ato a la muñeca... y asi hice (lo de la muñeca, claro), con una gomilla de esas del pelo me engancho la llave como si fuera una pulsera.

Y cuando acabo de nadar, despues del machacar mi musculoso cuerpo en el gimnasio y darle una leccion a mis pulmones y corazon debajo del agua, pues me gusta darme una buena ducha (por cierto, me estoy dando cuenta que no me gusta estar viendo nabos pasar continuamente mientras me agacho a coger el gel... me tenia por mas gay, pero eso os lo cuento otro dia)

Y me gusta ducharme a conciencia, asi que llegando a las pelotas, y con el enfasis que caracteriza mi higiene, al subir la mano desde el fronton (donde rebotan las pelotas, perineo creo que lo llaman algunos listitos de los cojones), hacia el abdomen (una zona que ha de limpiarse a conciencia amigos), senti como las muescas de la llave arañaban con fiereza mi piel escrotal.

Despues de algunos "uff", y otros pocos "jajaja", he de decir que la cosa no fue para tanto, un simple arañacito en unas pelotas que ha quedado demostrado, son mas duras que el estaño (?¿?)

Cuidadin con los objetos punzantes en las duchas, que por menos de nada te llevas una puñalada de carne...

Con champu o con gel de aloe vera... Buen fin de semana!!

3 comentarios:

Gouglina dijo...

yo creo k estaria en las dos partes...
primero seria de las de "Ufff" y despues de las de "jajaja"...
pero me ha dolido y eso k yo no tengo ciertas zonas...

Marian dijo...

Ummm ¿Has probado quizá a quitarte la gomita de la muñeca mientras te duchas, por ejemplo, junto con la toalla??

Pruébalo¡¡ Seguro que te convence el resultado :D jeje

Por otro lado.. siempre le puedes decir a Terroncito que tienen pupa... y que te tiene que curar... quizá cuele :D jeje

Pasa un buen finde¡¡¡

Besotes¡¡¡ :D

perla dijo...

Qué grande eres accent ... por cierto, a lo mejor yo soy más 'gay' (nunca entenderé porqué hay una palabra para identificar a los homosexuales de cada sexo) que tú, porque la idea de ver muchos rabos tampoco me resulta muy atractiva ... menos aún imaginando ese frotar en la entrepierna ...