miércoles, 28 de octubre de 2009

Niños alfa

Se que ya es un tema un poco cansino por lo reminiscente, pero es que es una de las cosas que me llama muchisimo la atencion, y mas ahora que vivo frente a un colegio, y veo estas conductas dia si dia tambien mientras bajo a pasear al perro (al que estoy decidido a adiestrar para que coma niños y orine sobre sus restos)

El caso es que observo como los niños ahora se comportan como autenticos machos alfa, y las niñitas (que antes tenia por el sexo, no fuerte, sino razonable), que pasaban de nuestras babas, y que nos les hacia gracia que pegaramos a un gatito con nuestra escayola obtenida por derecho en una guerra de piedras, ahora tienen que tender las bragas ante unos payasos decididos a afeitarse el pecho y los cojones antes de siquiera tener un solo pelo.

Putos niños

Y una cosa que ya me resulta el culmen del ridiculo, es que estas conductas suelen coincidir con un momento de gran desarrollo fisico en estos estupidos niños, y mola cantidad ver que en la manada hay un macho alfa que ya mide 1.80m, tiene la voz como Massiel, y ya se toca la colita, aunque mi perro sepa dividir mejor que el. Y a su lado hay otro chaval que apenas si levanta un metro del suelo, tiene la voz del buen Joselito, y bueno... tambien se toca la colita.

Este ultimo vive viendo como las niñas chorrean al mirar a su amigo, el que ya puede pedir unas pizzas en un mostrador sin ponerse de puntillas, con gran envidia.

Antes nos tocaba los cojones esto, mas pequeñitos, mas dificiles de alcanzar por las castañas pilongas de los del pueblo de al lado, eso es lo que pensabamos, pero ahora no, ahora el niño infradesarrollado, tiene que suplir su falta de crecimiento haciendo alguna estupidez que capte la atencion de unas niñas que estan perdiendo el norte con tanta "fisica o quimica".

Y asi puedes descojonarte diariamente viendo autenticos retacos con sus gafas de sol en un dia de lluvia, su movil con su puta musica de mierda que no le importa a nadie y que nadie tendria porque escuchar y sus falsas caladas a cigarros de kiosko a 20 centimos, concentradas en pequeños seres humanos de metro veinte.

Y si, te descojonas un rato cuando ves al impresentable sentado en una escalera, despatarrado y con los antebrazos sobre las rodillas, pero luego recapacitas, y "plan de pensiones" aparece como la unica solucion (junto con fuego purificador)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo te contara Accent...

una preguntica ¿aún venden tabaco en los kioskos? quicir tabaco suelto

El Juancar

Maskuko dijo...

Mira Accent, otra vez coincidimos en algo... y es que llevo años proponiendo a los bancos que como campaña de sus planes de pensiones, solo tienen que sacar en la tele 20 segundos de imagenes de adolescentes y preadolescentes.... yo me hago 2!

Clark Kent dijo...

Jaja! Esa chavalería... ¿Una cosa que Lois y yo NO echamos de menos de España? La chavalería. Aquí, la gentuza, de 20 parriba.